EDICIóN GENERAL
1318 meneos
4845 clics
Dimite un miembro del Consejo General de C's con una durísima carta al partido: "C's es un timo político"

Dimite un miembro del Consejo General de C's con una durísima carta al partido: "C's es un timo político"

"Me voy con viento fresco Ciudadanos es un timo político. Con el paso del tiempo se ha convertido en una maquinaria para detentar el poder, sólo el poder y nada más que el poder." Esta es la Carta de dimisión de Miguel Ángel Berzal como miembro del Consejo General de Ciudadanos que hemos recibido en la redacción de El Correo de Pozuelo.

| etiquetas: ciudadanos , miguel angel berzal , pozuelo
#24 Todo el que conozca la historia de Ciutadans y Rivera sabe que no son de fiar y que él es un trepa de primera.

Asaltó la dirección de Ciutadans traicionando el espíritu con el que se fundó, y cargándose a todos los fundadores.lo convirtió en un partido de "centro izquierda" cuando se fundó como "organización transversal".

Después se vendió a Libertas por seis millones de euros y se declaró de derechas y defensor anti-abortista en las elecciones europeas.

Después del…   » ver todo el comentario
#1 Rosa Diéz o como pasar de consejera autonómica en el PSE-EE en un gobierno Vasco con el PNV a columnista a OK diario en 7 pasos.
#3 Hay miles de exafiliados que llevamos años denunciando lo mismo.
Yo abandoné el partido en junio de 2015 porque se dedicaban a votar en contra del programa que presentamos a las elecciones, se dedicaron a acosar a los concejales críticos, se fueron y acabé como concejal no adscrita.
Mi situación se repite en muchísimos pueblos y ciudades y, aún así, todavía hay gente que duda de que Cs sea una agencia de colocación llena de estafadores. En Las Rozas incluso hay concejales que no tienen ni el graduado escolar.
#61 no, todos no
Cs se vendió a un millonario irlandés por seis millones de euros para convertir el partido de centro-izquierda a ultra derecha anti-abortista.

Traicionó a sus fundadores, ha cambiado de ideología más veces que de calzoncillos, y carece de principios y de valores algunos. Solo odio y hambre de poder.

No todos son iguales.
#47 venía buscando esta jodida imagen y sólo aparece en el comentario 47, qué lentos estamos en MNM. xD
#36 Totalmente de acuerdo. A mí me gusta más el nombre insaculación porque parece algo guarrete.
#24 Te equivocas de siglas, es IBEX
Con el tiempo dice. Ciudadanos es el partido de los lobbies desde que sale en TV.
C´s se creó simplemente, para criticar al nacionalismo Catalán y elogiar el nacionalismo Español. Nada más.
@boroscq que opinas tú de esto?
#114 Que existe la libertad de expresión y que, cómo en todos los casos, habría que escuchar a las dos partes y saber en profundidad los hechos. En todos los partidos han pasado casos parecidos.
#137 pues en Ciutadans está pasando a pesar de que decían ser diferentes, y no deja de pasar desde que Rivera asaltó el poder y se cargó el espíritu del Tívoli.

Cuando los casos son tan generales y gente de distintos sitios dice lo mismo seguramente sea un mal sistémico en el partido. Solo ansían el poder. Nada más.
#138 Aquí te dejo un artículo que te va a interesar con la opinión de dos de los fundadores de Ciutadans

Es bueno saber lo que la gente opina después de tratar a Rivera m.eldiario.es/catalunya/politica/diputados-dejaron-Ciudadanos-Rivera-i
#3 anda que ha inventado la rueda, juraría que es una carta tipo, de esas que vienen en los programas de edición de texto, cambias Ciudadanos por PSOE, PP, Podemos.... y no habría ninguna diferencia
#89 No tiene que ver. Solo que es evidente que la situación económica de Iglesias ha mejorado usando un discurso contrario a las élites y a los vividores de la política y que le ha permitido que un banco le conceda semejante hipoteca porque saben que hay poco riesgo de impago.
#61 En ciertos grados mayores o menores de honradez y nepotismo, los partidos políticos españoles vienen a ser lo mismo que han sido los bandos nobiliarios de toda la vida.
#42 Tampoco quiere todo el mundo estar en una mesa electoral y fíjate lo que pasa.
#103 Hombre... en una mesa electoral estás 1 día durante unas horas. No es comparable ni por asomo.
Además, que la tarea en una mesa electoral es comprobar una lista, no llevar presupuestos y acometer obras y gasto de dinero público.
#85 no sé cuan distinto será, si que se que ha sido una oportunidad muy grande desaprovechada. y de cara al futuro en catalunya el PP fuera de juego, C´s a puntito...... pues el bando españolista sólo quedaría con la bandera del PSOE? (pedazo operación Catalunya... de mal a mucho peor [y ellos justo están dándoles aire/fuerza a los independentistas con su operancia; y el lado de toda España a la vez también se resiente..])
#102 Nunca he dejado de sorprenderme con la ignorancia que sobre Cataluña hay en Madrid. Es peor que ignorancia, es una creencia en cosas muy raras. Los políticos catalanes del PP llevan años quejándose públicamente de que van a Madrid, intentan explicar lo que hay, y nadie les cree.

Ahoa se habrán creido algunas cosas que antes no se las esperaban, pero la ignorancia y la actitud sigue intacta. De ahí estos resultados.

Ahora mismo estoy convencido de que se siguen creyendo que los políticos independentistas embaucaron a la población y bla bla bla. No te puedes perder hasta más lejos solo porque el disco de la tierra tiene bordes.
#125 extrapolalo a cualquier otra región de España. no es raro, es el punto de vista desde las alturas y retroalimentación.

no entiendo la última frase :wall:
#130 no entiendo la última frase

Debería haber sido "No te puedes perder hasta más lejos sólo porque La Tierra es redonda", pero no costó nada meter a los terraplanistas por el medio, así queda más divertido. Quizás debería haber dicho "el disco de la Tierra" o algo así.
Estoy convencido de lo que dice este señor, igual que estoy convencido que pasa en todos los partidos, para nuestra desgracia.
#7 Y lo gracioso de todo es que, al final, ha sido Podemos quien se ha desactivado a sí mismo.
#9 Tsch, calla.
Ahora odiamos a los catalanes y somos españoles oles oles. Y si alguien nos llama partido veleta, ¡a por ellos!
Fascista en España es todo aquel que es más partidario de la nostalgia que de la memoria. Y por desgracia hay demasiados.
La derecha liberal y republicana, como existe en los países de tradición democrática está representada por el PSOE. Lo que en España se llama "derecha" es lo que en cualquier otro país se llama fascismo.
#73 Aún te queda día para mejorarlo, palmero.

Los votantes de otros partidos buscan, por ejemplo, que no entre el fascismo en las instituciones
#122 A ver, vamos a intentar mejorar tu sectarismo sobre el "fascismo" y lo "no demócratas" de Ciudadanos. Critícales lo que quieras, pero llamar fascista a este partido o antidemócratas a sus votantes... no sé en qué mundo vivís gente tan sectaria. Por un lado unos ponen el grito en el cielo con los comunistas, por otro lado tenemos a otro bando donde todo es fascismo. A ver, una búsqueda rápida: www.ciudadanos-cs.org/programa-electoral

Yo no vivo de la política, no he votado nunca ha Ciudadanos, pero se ve que soy su palmero por ser equidistante.
A mí el ejército !!! Un político honrado !! ¿O despechado? :-S .
Chorpresa amijos ! Bienvenidos al pais de la pandereta, aprovechen lo votado, por que no habia que ser un lumbrearas para verlo venir. Vaya timo de partido
#72 no, lo que vengo a decir es que esta mierda de sistema fagocita a todo el que se mete y acaba siendo un partido clásico que solo mira por sus propios intereses. triste pero cierto.
#93 Entonces el PSC aprovechó la oportunidad, hizo de eso su bandera, montaron una manifestación y se pusieron duros en el Parlament. Dos años después solo habia dos escuelas usando el castellano, donde no se matriculó absolutamente nadie, y cerraron, lo que estableció de facto la inmersión lingüística en catalan por la incomparecencia de alternativas.

Por eso que digo que no sé qué pretenden. Esto tiene pinta de ser una operación política para ganar poder alegando un objetivo que no quiere…   » ver todo el comentario
#75 ¿En algún momento me has leído afirmar lo contrario? Había escrito inmersión y he auto-rectificado porque son dos cosas muy diferentes. Normalización significa que tu, yo y todo el que quiera pueda desarrollar su vida en catalán, ni más ni menos que eso, bueno con algunas connotaciones que serian muy largas de explicar. La inmersión, uf, la inmersión. Eso es harina de otro costal.
Tergiversar es muy fácil, yo discuto qué y como se aplica, y con que intención.
El negacionismo con el…   » ver todo el comentario
#124 me ha parecido leer que solo los votaban ignorantes, si te he leído mal te pido excusas. Lo que pretenden, por lo menos algunos de los que conozco yo, compran lo mismo que vendía Aznar y otros, pagar menos impuestos, la clase media, el emprendedor, el autónomo, liberalismo del barato.
Yo ni soy unionista ni pasé vergüenza y voté, pero no a Arrimadas.
¡¡¡ attentionwhore
Los que odian a Cataluña, es evidente, no son catalanes. Va en la definición. Donde vivan es irrelevante. No es lo

…   » ver todo el comentario
Uy qué sorpresa...
#80 Que se haya refundado varias veces para decidir de qué palo van también da que pensar.
#92 bueno, bueno... Voy ha hacer de abogado del diablo.
¿Odio hacia cataluña?, Yo conozco catalanes, true catalonain man and woman que votan a ciudadanos. Y no son analfabetos, tonticos, quizás. Lo hacen bastantes comerciantes, el botiguer, yo les compro productos, algunos de primera necesidad. Algo de eso que se llama clase media.
Por otro lado, la persona más votada hace no tanto fue Arrimadas, pero ya está en camino de vuelta a cadis, o más cerca geográficamente. Menudo montón de analfabetos, ¿no?.
Ya he dicho alguna vez que un catalán que se odia a si mismo por el hecho de ser catalán, puede ser que haiga como las meigas, pero no tantos; ni tantos tontos que no votamos DUI.
#111 Veamos, veamos
Yo he dicho solo lo que he dicho.
Lo de que solo conozco analfabetos que votan a C's y nadie más no implica que no haya más gente. Está claro que la hay, ahí están esos votos. Lo que no sé es lo que pretenden. Sin saber eso no se les puede juzgar, y ya me gustaría.

Por contraste: Los indepes votamos a partidos independentistas con el objetivo de lograr la independencia. Yo creo que esto es claro. Pero los no-indepes tienen otras opciones a su alcance. ¿Por qué nadie…   » ver todo el comentario
12»
comentarios cerrados

menéame