Hace 8 años | Por SergioS a antena3.com
Publicado hace 8 años por SergioS a antena3.com

El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, imputado en el caso de corrupción 'Novo Carthago', ha dimitido de su cargo este martes para "facilitar la gobernabilidad", según fuentes de esta institución consultadas. La dimisión era una exigencia reclamada por diferentes partidos de la oposición, entre ellos Ciudadanos, que había pedido su renuncia como condición para negociar su apoyo a la continuidad del PP al frente de la Región de Murcia.

Comentarios

D

Tendrían que pedir que se más.devuelva el dinero...

D

A Ciudadadanos se le olvidó pedir a Valcarcel porque es amigo de la hermandad farmaceutica. En fin nada de nada porque Bascuñana ya se iba. Se había cansado de llevar el dinero encima y no ir al cajero. Albert un saludo desde Murcia.

D

No se vosotros , pero si me tuviesen que imputar de un caso de corrupción, que tuviese un nombre molón como 'Novo Carthago'.

mente_en_desarrollo

#1 Tienes que dejarte aún las rodillas debajo de las mesas de despachos para que te dejen participar en casos de corrupción.

Pero con tus comentarios en meneame, es un buen comienzo.

D

Algun ruso en la sala: ¿En junio se celebra San Dimitri?

Menuda semana llavamos de dimitri, así deberia ser todos los meses.

r

pues hasta unos meses aquí no dimitía ni el tato...

Hastaloshuevos

Donde el PP no pueda gobernar con el apoyo de C´s, lo hará C´s con el apoyo del PP, o del P$O€. Buena jugada la de C´s, acostarse con el bipartidismo sin complejos y terminar de vender al país.

bugyer

Me alegro porque un imputado pierda el coche oficial tras 30 años subidos en el, pero esto me hace pensar que se acerca el pacto PP-C´s en la Región de Murcia, y eso si que no me gustaría nada