Hace 3 años | Por --194262-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --194262-- a larazon.es

La coordinadora de IU-Verdes Murcia, Alicia Martínez, ha dimitido por haberse vacunado al ser personal del área de Gestión del Servicio Murciano de Salud (SMS), según ha comunicado este lunes la coalición de izquierdas. Martínez, que ocupaba la dirección local de IU-Verdes tras imponerse en octubre de 2019 a la lista liderada por John David Babyack, se encuentra entre los trabajadores del SMS que fueron vacunados contra el coronavirus sin pertenecer a los grupos marcados por el protocolo de vacunación.

Comentarios

Valvbcl

Si hay algo que es transversal en este país, es la corrupción.

dmoralesdf

#3 hombre, es inherente a la especie. Ahora, digamos que la transversalidad en la corrupción de este país está "ligeramente" polarizada hacia ciertas partes, ¿no?

Nova6K0

#5 Sí hacia los capitalistas... A los que prefieren antes el negocio y el mercado que el defender los derechos y libertades del resto. A los de las "puertas giratorias", vamos.

Saludos.

l

Saltarse el protocolo de vacunación me parece igual de grave que colarse en una lista de donantes. ¿Quién te dice a tí que estas vacunas no hubiesen salvado la vida de quien la debería haber recibido?

yoma

Que muchos políticos estén dimitiendo por la vacuna en lugar de por su mala gestión...

tiopio

Cada vez van quedando menos partidos incólumes.

n

#2 La gran falacia. Los "partidos" no hacen ni deshacen, son las personas. a los partidos (o direcciones de ellos), les tienes que pedir cuentas sobre como actuan en caso de corrupción de las personas.

Ergo

DEP por esta defunción política, ha quedado totalmente incapacitada por la #CoVardía-21.
Ni un año ha durado en el cargo.