Hace 3 años | Por jelzimoñac a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a huffingtonpost.es

La concejala de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Dénia (Alicante), Cristina Morera (PSPV), ha comunicado este miércoles que ha presentado su dimisión “irrevocable” después de hacerse público que se vacunó el pasado 12 de enero contra la covid-19 por no “desperdiciar” la dosis. En rueda de prensa, la edil ha confirmado entre lágrimas su renuncia al cargo municipal y ha subrayado que “fue un error”, al tiempo que ha recalcado que “seguía instrucciones que pensaba que eran adecuadas”.

Comentarios

Kasterot

#4 y ya que está inmunizada, que haga trabajos dónde de verdad sea necesaria la inmunización (bien dimitida)

Ergo

Hace bien en no recaer, que la CoVardía-21 está incapacitando a demasiados cargos.

R

Ya la ha cagado, que se la ponga y acabe.

colipan

pa casa egoista...!!!!

D

Es que me han pillao, que si no...

#1 Tampoco te pases, es grupo de riesgo. Esta gorda de cojones.

j

Otra a la que su sinvergüencería le ha costado el puesto. Le está bien empleado.

ChingPangZe

Me sorprende que no pensaran antes que esto se iba a saber si o si. En esta época que están todos mirando con lupa cualquier dato para generar noticias/polémicas etc....

a

se vacuno ella sola? quien lo hizo? quien lo permitio? es un caso de trafico de influencias. hoy por mi mañana por ti, entre la casta es lo normal.

ildefonso_arevalo

dimisión “irrevocable”... encima chula..... seguía instrucciones que pensaba que eran adecuadas... además no fué culpa mia... la culpa fué el mundo mundial. Vete a tomar por culo