Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a blogs.laopiniondemurcia.es

Que Campuzano sea una negacionista y antivacunas no es un problema, pero que la consejera de Educación se niegue a vacunarse mientras miles de profesores lo hacen para que acabe esta pesadilla solo tiene una salida: o dimite, o la cesan.

Comentarios

ccguy

#8 desde luego si dices que no crees en dios da igual lo bien que te sepas el temario

Veelicus

#16 y presisamente eso es lo que se critica, que sean los obispos los que den un certificado para dar una asignatura.

Jose_Biosca

#21 no sabía que sin certificado no se podía creer en dios.. cómo cambian los tiempos

yo también opino que no se puede enseñar algo en lo que no se cree. sobre todo si lo dices y publicas como esta señora.

MoñecoTeDrapo

#44 San Manuel Bueno, mártir

Veelicus

#18 y precisamente eso es lo que se critica, que sean los obispos los que den certificado para dar una asignatura

m

#20 lo que se critica es que el catolicismo sea una asignatura.

Varlak

#20 Bueno, en mi experiencia se critica que se enseñen fantasías infantiles en los colegios y que además lo paguemos entre todos, que el carnet lo de uno u otro me parece lo de menos.

A

#49 La Religión debería de impartirse solo hasta primero o segundo de Primaria. Cuando los niños ya saben la verdad sobre los Reyes Magos o el ratoncito Pérez no tiene ningún sentido impartir esa asignatura.

mandelbr0t

#95 Ni antes tampoco, que los humanos no somos muy buenos en cuestionar lo que nos han inculcado de pequeños. De hecho es de lo que se aprovechan las religiones, nacionalismos, forofos del fútbol, etc.

b

#95 Asignatura para idolatrar a Goku...cuando?

rolan.gonzalez

#64 los políticos son representantes de sus votantes, aquel político que no es ejemplar en si vida privada simplemente representa a aquellos que no son ejemplares tampoco, pero votan.

Actarus

#97 no sé yo... Por ejemplo, un montón de médicos son Rimadores y los ves con el cigarrillo fuera del hospital. A la calle todos?

T

#97 Aún estando de acuerdo que debería vacunarse y que son desafortunadas declaraciones (que no sorprenden), esos ejemplos no los veo lógicos, porque ella no es consejera de sanidad.

D

#8 Pues precisamente, has puesto un ejemplo terrible.

Para ser profesora de religión hay que estar confirmado en la fe católica y contar con la aprobación de la diócesis, además de tener que haber hecho una asignatura de 3 semestres repartidos en tres cursos.

Incluso para enseñar en colegios privados o concertados católicos te piden la habilitación de enseñanza que te otorga la iglesia.

Por lo tanto, según tu propio ejemplo, debería dimitir. Lo has dicho tu, no yo.

Joice

#8 Viendo el nivel de los comentarios me estoy planteando seriamente abandonar este sitio. Pareces una persona razonable, ¿alguna recomendación de foro en el que al menos el 75% de los usuarios no padezcan algún trastorno totalitario?

A

#8 En día que la gente se entere que vacunarse funciona solo si un gran número de personas lo hace, será la ostia.

Igual tiene que llegar una pandemia para que la gente lo entienda. A no, ni por esas...

p

#8 Buena gestión y no generar efecto llamada. Si no te quieres vacunar es tu decisión, pero como cargo público, no puedes decir eso públicamente.

taranganas

#8 Te he dado el positivo por error, los razonamientos son del estilo: las islas espléndidas existen, porque son esplendidas

Lerena

#8 Para ser profesor de religión, puedes no ser creyente, pero no puedes ser escandaloso, robar a los niños y predicar que el verdadero dios es Songoku.

Y respecto entrenador de fútbol... Puedes serlo sin haber sido futbolista, pero no puedes ser entrenador siendo negacionista de las reglas. (puedes votar la pelota... Strike 3 a la calle y si DEJAS. K.O. Al rival ganas, entonces le cortas la oreja).

k

#8 Vacunarse no es opcional para alguien que haga su vida en sociedad y quiera dedicarse a ciertas labores en la vida. Si quieres vivir con las comodidades de una sociedad ello tiene algunas condiciones como tragarse contaminación si vives en una gran urbe o el riesgo relativamente más alto de un accidente de coche. Te lo podría aceptar si esa mujer hace su trabajo de forma aislada sin afectar a nadie.

kovi

#8 para ser professor de religión si es necesario ser religioso porque lo elige la diócesis de cada sitio.

r

#6 se hace lo posible por tener la vacuna disponible, pero no es obligatorio vacunarse.

mandelbr0t

#33 Y que siga sin ser obligatorio. No hay nada más totalitario que obligar a alguien a recibir una inyección de algo que no quiere. Y lo digo yo que estoy a favor de la vacuna.

D

#6 El problema es que ese razonamiento incluye tres conceptos y esta señora es de Vox1. Caso perdido.

Las risas que se tuvieron que echar los muy hijosdeputa cuando se les ocurrió poner de Consejera de Educación a una de Vox... lol

1 Por si cabía alguna duda hacia tamaña muestra de estulticia, egoísmo e hipocresía.

d

#6 Ese "porque" es junto

manzitor

#75 Llevas toda la razón. Le echaré la culpa al corrector del móvil 😁

c

#6 La ejemplaridad se le exige como cargo público y entre sus funciones no está definido que tenga que vacunarse. Si cumple con su trabajo a quién le importa que se vacune o no, es cosa de ella. Otra cosa es que deje mucho que desear como política y que nunca debería haber accedido a ese puesto.

Quizás lo que habría que preguntarse es si la vacunación no debería ser obligatoria por ley y limitar los derechos de aquellos que no lo hagan para evitar que pongan en peligro la salud de los demás.

m

#6 eso que lo juzguen los votantes. Tu cuerpo es tuyo y de nadie más. Pedir la dimisión de alguien por no vacunarse es igual de vomitivo que pedirla por haber abortado.

chemari

#6 Vacunarse es una decisión personal, no tiene nada que ver con la ejemplaridad en un cargo. Imagínate que esta señora tiene una enfermedad de la sangre que la hace mas propensa a los trombos, pero que no quiere hacer pública porque es su vida privada. Probablemente no sea el caso, pero mientras exista la posibilidad no puedes obligar a nadie a vacunarse ni juzgarlo por no hacerlo.

Otra cosa sería que fuera abiertamente antivacunas, eso sí sería un escándalo, pero tampoco ha dicho que lo sea.

fanchulitopico

#1 Propagar el virus es opcional?

sotillo

#9 Ya ha creado duda

Veelicus

#23 Lo siento pero no crea ninguna duda, date cuenta que exigiendo la dimision a quien no se vacune lo que estas haciendo en el fondo es decir que tiene que ser obligatorio ponersela, y eso no me parece correcto y menos con una vacuna que apenas lleva puesta unos meses, que yo me la pondre, pero entiendo que haya gente que pueda tener dudas.

a

#28 …///date cuenta que exigiendo la dimision a quien no se vacune lo que estas haciendo en el fondo es decir que tiene que ser obligatorio ponersela,///…
EXACTO
Y este es un asunto medular.
Un ciudadano o habitante particular, del montón, puede creer lo que quiera y actuar como quiera mientras no delinca.
Un funcionario CON EXPOSICIÓN PUBLICA no tiene esa libertad.
Pero además la ¿ZONZA? Dice que se va a vacunar cuando se demuestre que la vacuna es segura.

D

#23 La duda la creas tú, no ella.

fanchulitopico

#9 Señor, conocemos el objetivo de la vacunación, ella ayuda a propagar el virus.

yocaminoapata

#76 la vacuna ayuda a propagar el virus? Donde leiste eso?

k

#161 Dónde leíste "la vacuna ayuda a propagar el virus" en #76? Lee otra vez

gusloira

#15 mentira y mentira pero eso supongo que da igual ya que lo importante es el postureo y no los muertos.

D

#55 a ver, ya hay casos de reinfecciones y que puedas propagar el virus lo puedes hacer con las manos, la ropa, etc

D

#60 Que a estas alturas haya que leer estas cosas es increíble. No se propaga con objetos y las reinfecciones entran en la categoría de la anécdota.

fanchulitopico

#15 la inmunidad esterilizante de la Pfizer es muy alta. Vacunarse debe ser obligatorio.

C

#71 ¿Cómo de muy alta?

tul

#84 tan alta como su invent

fanchulitopico

#84 Como la Giralda

mandelbr0t

#71 ¿Esterilizante? Ya me empiezo a preocupar

BiRDo

#15 Reduce las posibilidades de propagación y de infección. Y reduce muchísimo las posibilidades de tener los síntomas graves. Lo que hace esta señora es imprudente para ella y jodido para los demás. Si además lo hace porque es magufa, demuestra que no puede ejercer en su cargo.

rob

#7 ¿Vacunarse es obligatorio?

fanchulitopico

#36 debería

Joice

#72 Por suerte no depende de ti.

BiRDo

#36 Tampoco es obligatorio no ser magufo, pero para estar delante de la cartera de Educación habría que tener un mínimo de respeto por la ciencia y el conocimiento de la humanidad.

D

#7 según la ley sí, todavía no se ha establecido la vacunación forzosa

i

#7 solo puede propagar el virus cuando lo tenga. Mientras no esté enferma, no lo propaga.

sotillo

#1 Si va a dar igual, no va a salir ni por esto ni por cosas peores, está para mantener un gobierno y mientras sea necesaria se queda, no se va

Veelicus

#22 eso no te lo discuto, pero por no querer ponerse la vacuna no se puede exigir ninguna dimision.

Jose_Biosca

#27 yo creo que lo grave no es que no se quiera vacunar, sino que lo haga público

D

#46 ¿Por qué lo tiene que mantener en secreto?

Jose_Biosca

#69 porque la vacuna es la solución y por su cargo ha de dar ejemplo y no alentar a los antivacunas, porque si son muchos además de ponerse en riesgo a si mismos pondrán en riesgo los que se vacunan pero no consiguen inmunidad.

Varlak

#27 Se puede exigir, y dicha exigencia se puede ignorar.

D

#1 Es perfectamente coherente exigir la dimisión de alguien por un comportamiento permitido (legal) y, a la vez, éticamente reprobable.

D

#41 ¿Qué tiene de reprobable no querer vacunarse con una vacuna que lleva meses en el mercado? (y más viendo lo que está saliendo de la Astra Zeneca con los trombos, vete a saber lo que nos vamos a encontrar con las otras en unos meses o años)

fanchulitopico

#70 Lee las estadísticas antes de rebuznar.

D

#79 Supongo que Merkel, Biden, etc también rebuznan cuando dicen que Astra Zeneca ni hablar. Porque es 100% seguro. Cuando te salga el tercer ojo avisas.

fanchulitopico

#83 Ellos leen antes de rebuznar

Mecaguen

#41 Para mi es éticamente reprobable exigir un cese o dimisión por no incumplir ninguna ley.

trivi

#1 Ella tiene derecho a no vacunarse y el resto a pedir su cese/dimisión y no pasa nada porque es un cargo político que se debe en última instancia al pueblo.

Y que conste que me parecería una locura que se hiciese lo mismo con cualquier "no político". Pero en este caso se supone que son cargos que están "de paso" y los ocupas mientras el pueblo quiera y cuando se acaba a seguir con tu trabajo previo cualquiera que fuese.

j

#1 Aquí ya da igual todo. Es un derecho fundamental la libre elección, la no coacción ¿y ahora tiene que dimitir?
Verguenza!!!!

D

#1 Esto es de locos. Las mismas farmaceúticas y los casos que se están dando por el mundo lo demuestran. ...
Vacuanarse pá ná es correr un riesgo innecesario.
Si lo puedes coger, lo puedes transmitir y en varios sitios ya se ha visto que se puede morir por Covid estando vacunado porqué hay esta necesidad imperiosa de vacunarse con unas vacunas que ni son vacunas ni te inmunizan de ná.

Para que coños se está vacunando en España, por ejemplo, con vacunas inspiradas en el covid de Wuhan o norte de Italia cuando ya es la variante británica la mayoritaria?

La opción de vacunarse o no debe ser tan derecho fundamental como la libertad de expresión que por cierto está siendo muy perjudicada con todo esto de la pandemia. Aquí nadie puede diferir del discurso oficial sin ser tachado e insultado de mil formas diferentes, La misma forma de actuar que tiene la derecha para atacar a sus enemigos. Muy esclarecedor del rumbo que llevan las cosas.

No sé si se llegará pronto o tarde el que haya inmunidad de rebaño... pero de hace tiempo que el rebaño está inmunizado contra la disparidad de opiniones y anda haciendo oidos sordo a to lo que nosea el pensamiento único que nos imbuyen los globalistas y sus secuaces sociatas de derechas de medio mundo y han instalado en esta mierda de sociedad el derecho a demonizar a todo aquello que difiera de sus puntos de vista. Trataron a Trump como un subnormal desde el primer día ( y puede que lo sea) pero ha sido el único presidente americano que no ha provocado ninguna guerra cosa que el tongado premio de la paz, Obama. si que hizo.

nemesisreptante

#1 y si ahora el 90% de los españoles deciden tomar la opción de no vacunarse, en vez de poder recuperar nuestras vidas nos acostumbramos a vivir aislados o a tener montañas de muertos cada semana. Muy bonito todo.

D

#1 Eso se puede decidir a título individual, pero siendo un cargo público tiene que vacunarse obligatoriamente o dimitir.

Joanot

#1 No vacunarse y ser negacionista indica que eres retrasado mental y que por tanto no puedes desempeñar un cargo público.

F

#1 si explica sus motivos y no tienen nada que ver con conspiraciones y chis, aunque no esté de acuerdo con ella, está en su derecho. Pero creo que como consejera que es, negarse sin dar explicaciones no es ético.

B

#1 Me uno a tu comentario

rojo_separatista

#1, si todo el mundo hiciera como ella, estaríamos condenados a vivir esta situación quién sabe cuántos años. O justifica muy bien, por qué no se la pone o no es apta para el cargo.

k

#1 Pues no: deja de ser opcional desde el momento en el que te han puesto a dedo en un cargo de responsablidad política. Nadie la obliga a estar ahí pero si estás, tienes que estar con todas las consecuencias. Y la no compresión de este principio tan básico de los cargos públicos también es motivo de cese o dimisión.

Pilar_F.C.

#1 Vacunarse es la única medida que se conoce para acabar con la pandemia.

P

#1 Creo que no lo entiendes. O lo entiendes y entonces me parece bien lo que dices. Si lo que dices es que la consejera de educación nos está invitando a no vacunarnos al resto de la comunidad educativa por los riesgo que conlleva, estoy de acuerdo con ella y, de hecho, es la razón por la que he rechazado vacunarme, porque si ella no está segura, entonces es que no estamos seguros. Si lo que dices es que el que ella no se vacune tiene tanta (poca) relevancia como que no lo haga yo, entonces estás completamente equivocado, porque el que un compañero mío no se hubiera querido vacunar, me preocupa bastante menos a que sea mi jefa la que me dice que la vacuna no es segura.

p

#1 Es como un Consejero de Hacienda evasor de impuestos.
Esta hay para garantizar, entre otras cosas, la seguridad de profesores y alumnso en las clases, además de promover al Salud Publica. Si no se hace cargo de esas responsabilidades que dimita y se quede en casa sin vacunar.

BiRDo

#45 Por supuesto, y por su falta de respeto a la ciencia y la investigación no puede tener el cargo que se le ha asignado.

D

#89 Muy bien pero me temo que eso no es más que tu opinión personal, y que supongo harás constar en próximas elecciones. Ánimo y enhorabuena.

BiRDo

#91 ... "Eso es tu opinión" En pleno 2021 Pues claro, porque cada vez que alguien debate DA SU OPINIÓN. ¿Qué te pasa que pareces nuevo? Si a ti te parece normal poner al más tonto como cabeza del equipo de docentes, nos espera un futuro de puta mierda. Te recuerdo que de las pandemias se sale ciencia mediante, no gracias a magufadas.

Defender que esta analfabeta siga en su puesto dice mucho de ti, y nada bueno.

D

#92 Ya te equivocas, porque yo no he dado mi opinión, sólo he indicado objetivamente que está en su derecho, sea analfabeta o no, que lo desconozco. Y en un estado democrático los analfabetos también tienen derechos, igual que los que sois tan y tan listos.

BiRDo

#96 En democracia, cuando alguien no tiene las capacidades que debe tener para gobernar, se solicita su dimisión. Aquí el problema no reside en que utilice o no un derecho que tenga, sino lo que demuestra: en este caso, que es una magufa. Un magufo no puede estar a cargo de una consejería, y menos de una como la de educación.

D

#147 Has entrado en bucle. GOTO #91 y buena suerte

b

#89 Precisamente, porque respeto la ciencia, entiendo que haya gente con dudas y que prefiera no vacunarse hasta que se hayan podido estudiar efectos a largo plazo y sus riesgos personales superen los de la vacuna.

No puedo describir el resentimiento que me genera esta individua por obligarme a defenderla, a una exvoxeneta pepesuna.

g

#45 Tema zanjado

Porque tú lo digas.

Que tenga derecho a vacunarse o no, igual que el resto del mundo, es de perogrullo, pero gracias por la aportación de todas formas. Pero muchos pensamos que perjudica a la salud pública que un cargo político esté fomentando ideas negacionistas y magufadas, y por eso deberían cesarla, no es un "tema zanjado"

Hojaldre

Vacunarse es opcional, es su elección y debería respetarse.

f

#31 Entonces verias bien que si se contagia de eso, no se le atienda?

Melirka

#35 Yo lo vería bien si la vacuna no fuera experimental. No es el caso.

f

#37 La vacuna es experimental? en serio? existen las vacunas no experimentales? lol jajajaja.

Es como decir que la vacuna de la gripe es experimental, porque cambia cada año y hay que vacunarse cada año, la cepa es distinta cada año y entonces no se puede saber la repercusion de algo que ha pasado poco tiempo no ? lol jajaja.

f

#40 Cuanto es suficientemente tiempo? 3 años 5 años 10 años 20 años, y te hago una pregunta si el virus muta y va cambiando mas rapido de lo que tu consideras que es tiempo suficiente, que pasaria entonces, nunca te la pondrias no?

f

#57 Eres igual de exigente con TODO lo que te rodea, o es cosa de las vacunas por algo en particular?

Melirka

#59 Me parece que esa pregunta ya entra en el terreno personal y no sé muy bien qué busca, pero creo que todos podemos coincidir en que la salud es lo primero, es lógico por tanto que en este tema el nivel de exigencia, precaución e inversión de recursos sea el máximo posible.

f

#63 Lo digo porque los datos apuntan aproximadamente a una muerte por cada millon de vacunas que podria estar provocada por una reaccion a la vacuna. Si pensases de forma logica, cosa que no creo que hagas, te importaria por igual todas las demas cosas que causan las mismas o mas muertes por exposicion, inhalacion, comida etc etc etc, sin embargo seguro que no lo haces.

No te critico por tener una desconfianza que entiendo, lo que critico es porque para unas cosas si y para otras no.

CortoCircuito

#65 a lo mejor si haces la probabilidad condicionada a ser mujer y por edad, sale algo más de ese 1 por millón. Y oye... está en cada una asumir ese pequeño riesgo o no, ¿O somos ya una dictadura fascista y no me he enterado?

bac

#65 hola

Si te lees el comentario verás que el compañero comenta varios efectos pero en cambio no dice nada de las muerte, así que tu pregunta no tiene mucho sentido, ¿no? %)

Melirka

#65 O sea, me criticas en base a lo que crees que hago con otras cosas potencialmente dañinas, sin tener ni la más remota idea de qué hago. Genial oye.

chu

#57 No vas a dormir tranquilo por los posibles afectos negativos de la vacuna pero sí con los del virus (que sí son una realidad).

D

#47 Una vacuna normal tarda entre 5 y 10 años (más cerca de los 10 que de los 5) en pasar todos los estudios, aprobaciones, etc. Ya tienes tu respuesta.

f

#74 No llevas razon, como ejemplo la gripe que cambia TODOS LOS AÑOS, segun tu nunca podria ponerse a la poblacion en general puesto que no esta probada no? eres consciente que las vacunas del covid han pasado LOS MISMOS STANDARES para certificarla que otras de hace decadas, solo que esta al tener mas financiacion ha acortado la investigacion, pero las pautas para probarla en poblacion ha sido la misma.

D

#78 La vacuna de la gripe se la suelen poner nayoritariamente a personas de riego alto de poder mprirse... porque no se hace con las del Covid lo mismo y nos dejan a los demás en paz

bac

#78 hola

Desde el mismo momento que no se han respetado los mismos tempos las pautas ya no han sido las mismas.

¿Si fuera todo igual entonces a santo de qué la UE eximió a las farmacéuticas de posibles causas penales derivadas de los potenciales efectos adversos de las vacunas? ¿Con la de la gripe también lo hacen?

D

#47 tu te vas a pinchar cada 6 meses?

Varlak

#35 obviamente no

Mecaguen

#35 ¿Y tú verías bien que a un fumador no se le tratara de cáncer de pulmón? ¿O que a un accidentado no se le trate porque llevaba exceso de velocidad?

D

#35 la vacuna no evita que te contagies, te informo por si no lo sabias, lo mismo no evita que contagies, pero si no evita que te de un trombo. Opcional, cada cual elige.

D

#31
Dando ejemplo sin duda. Vacunaos todos pero yo no eh!

BiRDo

#31 Y no leer un libro en tu puñetera vida también, y no por eso vas a poner a alguien así como jefe de los bibliotecarios, ¿no?

h

Dimitir vale cuando has cometido un error, esta señora no ha cometido ningún error, directamente es tonta, y con los tontos lo que hay que hacer es cesarlos.

D

#4 yo tambien soy tonto y ahora muestrame tu premio Novel listillo

Kantinero

#10 Premio Nobel, vas a tener razón...

D

#13 ya ves, para ser listillo sabes de ortografia, que mas sabes?

Kantinero

#17 No, no soy listo, pero das pistas fiables

D

#19 no vacunandote tienes un eficacia del 85% de pasar la enfermedad con pocos sintomas o ninguno, la vacuna no garantiza que infectes a otros ni que te vuelvas reinfectar

Kantinero

#25 Y a mi que me cuentas, yo solo te contestaba a #10

D

#25 Te garantiza que no pasarás por la UCI, lo cual libera y mucho la carga hospitalaria.

Eolion

#42 te has dejado el "no" antes de te garantiza

D

#62 En las residencias de ancianos es más que notable que no hay casos graves de coronavirus.
Detectado un brote en una residencia de mayores en la que todos estaban ya vacunados con las dos dosis

Hace 3 años | Por FranAlva a 20minutos.es

solamente 1 ingresado en toda la residencia. y con lo amarillistas que son los medios, no indica UCI por ningún sitio.
En la noticia no indica la residencia, pero buscando por la localidad https://www.inforesidencias.com/centros/buscador/residencias/asturias/asturias/langreo en el peor de los casos es un caso hospitalizado de 17 posibles, casi la mitad que sin vacunar.

Eolion

#90 En ningún momento he insinuado que no proteja. De lo que comentas a garantizarte que no acabarás en la UCI hay un salto lógico importante.

fanchulitopico

#25 De qué vacuna hablas y que efecto de ella

sotillo

#17 Coño, que metedura de pata más inoportuna ¿A que si?

D

#24 sacarias matriculas en toda tu vida ?

BiRDo

#17 Tiene toda la pinta de que escribes igual de bien tu propio idioma que la magufa esta.

h

#10 Tu no eres tonto porque no eres nadie, que te quieras o no poner la vacuna es irrelevante porque no tienes a tu cargo a miles de profesores que se tienen que poner una vacuna porque tratan cada día con decenas de niños con sus correspondientes familias.

N

#56 También es irrelevante que te vacunes tú porque tus subordinados tienen contacto con niños lol

i

#56 y? Tiene a su cargo adultos. No comparte la mesa con los profesores y los niños. Y desde luego, le ampara el derecho y la legalidad.

p

Montan una moción de censura por el mal llamado "vacunagate", y para una que prefiere que se vacunen todos antes que ella nos quejamos.
Qué país este.

meinoma

#12 si no cree en franco, que no lo haga, pero que no lo haga por la radio.....

ccguy

#11 espera, ¿qué mansión? ¿Un chalet a 30 km de Madrid que cuesta menos que muchos pisos de Montecarmelo?

D

#14 540.000 euros? 268 m2 y una parcela de 2000 m2? un pisito de nada... yo no se dónde vives tu majo, pero mejora muchíiiiisimo mis condiciones

D

#14 Un chalet de protección oficial

xpdr7700a

Vacunación voluntaria, el que quiera inyectarse ese brebaje transgénico pues que lo goce en su body

insulabarataria

#61 ¿Qué significa transgénico?

AlvaroLab

#88 Que ha visto un par de videos de antivacunas pero no se ha enterado del todo...

sireliot

#61 Los brebajes se beben. Opciones más ajustadas al contexto: potaje, mezcolanza, botica, mejunje...

Segador

#61 me gusta tu nick, que significa?

paumania

¿Qué mensaje lanza a la población? Pues eso, que desde las instituciones públicas se debe dar ejemplo.

D

#5 cómo cuando la vice se fue al hospital privado para que la tratasen el covid,o cómo cuando Abalos va en semana santa a comer con su familia por trabajo, o cómo cuándo Pablo Iglesias se compra una mansión con piscina, o cómo cuando el presi se fue a la boda de su cuñado con el helicóptero del ejército... En fin, un ejemplo detrás de otro

sotillo

#11 Una mansión con piscina ¿Tu lees y comprendes lo que escribes? Di que es feo y quedas como un señor

D

#26 vale, es totalmente coherente lo que predica Pablo Iglesias con lo de comprarse un chalecito con piscinita que quién no tiene en su casa?! Yo tengo una un poco más pequeña y desmontable, de 1.50 x 1.50 para mis hijas... pero yo es que soy un desgraciado, vosotros sí que tenéis.

paumania

#11 Pablo Iglesias es el único caso que conozco de los que citas. Que yo sepa, no va en contra de ningún criterio ético el hecho de comprarse una casa con su dinero. Nadie en la izquierda ha hecho voto de pobreza, aunque algunos no lo entendáis, por lo que no tenemos que irnos a vivir bajo un puente para pedir mayor justicia social.

Mecaguen

#5 El ejemplo es no incumplir ninguna ley y vacunarse no es obligatorio.

D

#215 #5..."que desde las instituciones públicas se debe dar ejemplo". Yo no digo que haga voto de probreza. Fue él el que decía que había que vivir en no se qué sitio para estar al día de los problemas de los currelas, que desde que los caserones con piscina no se ven los problemas de la plebe... pero claro, como defendéis lo indefendible... pues sí, ahora el tema es que hay que vivir debajo de un puente.

D

Vacunarse no es obligatorio, no tiene cabida la queja.

Ahora bien, debería dar ejemplo teniendo el cargo que tiene

D

Que pague los servicios médicos de las personas con las que haya tenido contacto y necesiten atención médica, lo que la fé no puede lo hará la cartera.

W

Hay una tercera y es que le pille el virus (al que no le importa lo que crea o deje de creer).

y

Da que pensar, ¿eh? Anda que si llega a ser de Sanidad...

bac

#94 hola

Pero qué tontería, puestos a imaginar escenarios, ¿y si hubiera sido un perro? ¿O un muro?

Pues respondiéndote, igual no hubiera aceptado nunca ser de Sanidad o igual entonces sí que se hubiera vacunado, o igual la hubieran echado a la primera de cambio, vete a saber.

japeal

A mí también me parece fuerte que una antivacunas esté como consejera de educación, pero mientras no sea obligatoria la vacunación...

bac

#3 hola

¿De donde sacas que sea antivacunas? Precisamente no descarta acabar vacunándose.

Ñadocu

Vacunarse no es obligatorio. Cumplir el programa electoral tampoco es obligatorio.

Orgfff

Ok, señora, pero si llega a contagiarse y necesita ir a la UCI: ¡Te jodes!

D

#51 Algunos sí lo son.

i

#51 Que no son tan nazis? Tu eres nuevo por aquí? lol

Mltfrtk

¡Subnormal dimisión ya!

1 2 3