Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a hortanoticias.com

El secretario general de Podemos Paterna, Frederic Ferri, ha anunciado su dimisión y la de su Ejecutiva por la “insoportable” situación generada, dice, por el concejal de Paterna sí puede y la actual asesora del grupo.Ferri denuncia que “personas de Podemos han acosado,malhablado y provocado conflictos” contra él y su Ejecutiva. Según Ferri, su “único interés es mantener y perpetuar su sueldo de concejal y de asesora” presentando una lista excluyendo a militantes y metiendo a “amigos y familiares que nunca han participado en el círculo"

Comentarios

D

#10 Dimiten porque se van de permiso paternal.

Minister

Pudimos

D

#7 "En realidad nunca pudimos".

yoma

#11 Pues como todos, solo les interesan los votantes el día de las elecciones.

r

Rumbo a la irrelevancia.

D

#1 Es el "y tú más" de la izquierda. ¿Iglesias va a poder colocar a toda su familia, Colau puede hacer lo propio, Carmena puede hacer lo propio... y en Paterna no van a poder hacerlo? Una mierda.

D

Eso sí, el diputado con la camiseta con Maduro.

Olaz

Con lo fácil que es poner a la gente a dedo como hacen otros y dejarse de líos

D

Que no que no, que Monedero me ha dicho que todos se inventan las encuestas. Que todo se hace de puta madre en Podemos. Que el Ibex es lo que ha causado esto y todo lo malo. E Irena Montera me ha dicho que siempre quieren enterrar a Podemos, que dicen que Podemos se hunde y luego no es verdad.

EspañoI

Pues mira que me extraña a mi que el partido que propugnaba la participación ciudadana se dedique ahora al trotskismo a dedo...

tiopio

#3 El único trotskismo que tuvo Podemos fue el de Errejón, clavándole un piolet en la nuca.

D

#14 cuando estaban, los fundadores, en iu y en las juventudes del pce les llamabam los troskos.
Usted dirá...

D

#14 ¿Te recuerdo que el piolet se lo clavó un agente del lider supremo al que había salido huyedo y estaba fuera del partido?

obmultimedia

que pasen ahora a llamarse Separados Pudimos

ﻞαʋιҽɾαẞ

tiopio

Pero ¿hay primarias o no?

shem

Mira, como en Cantabria.

D

Nuevo partido en 3, 2, 1....

D

No hay mal que por bien no venga, se limpia de sanguijuelas y se pone a gente que quiere hacer bien las cosas.

Yonicogiosufusil27

Nada, que lo importante ahora son los líos internos de Podemos que son los que van a influir sobre nuestras vidas. Lo importante serán las propuestas que tengan, digo yo.
Yo soy de Cantabria y me importa una mierda que se lleven a hostias. Les voto porque creo que son los que más narices le van a echar a la hora de enfrentarse a los poderes facticos. No me hace falta saber más. Es más, es que ni les conocía a los de Cantabria.

D

#15 Si tú piensas que un partido que se pasa el día entretenido en sus peleas internas se va a ocupar mejor que nadie de tus problemas reales, eres muy libre de votarles todo lo que quieras.

Yonicogiosufusil27

#24 ¿Y te crees que en los demás partidos no pasa lo mismo? En el PP se han llegado a espiar entre ellos y a utilizar los aparatos del estado y estos no eran solo por sillones, sino por todo el negocio que llevaba lo público.
Un argumento muy pobre el tuyo.

D

#25 ¿De verdad vas a defender a Podemos con un Y tú más de ese cariz? Bueno, tú mismo. El PP ya ha perdido la mitad de sus votos. Si eso le sirve a Podemos...

Yonicogiosufusil27

#26 ¿Qué "y tú más" hay ahí? Te lo he puesto antes. Les voto porque, en principio les veo con más coraje para enfrentarse a eléctricas, bancos...El PSOE se ha echado atrás con lo del alquiler. Ahora me entero yo que se vota pensando en los conflictos internos.
Siempre se había pedido transparencia a los partidos y ahora que hay uno medianamente transparente, resulta que no nos gusta ver las transparencias.