Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

El miedo a que la formación de extrema derecha no tenga representación sobrevuela los despachos de los dirigentes del PP que temen perder el gobierno sin los escaños de Abascal. A las puertas de la campaña y del debate televisado los populares deben decidir la estrategia: concentrar todo el voto útil en Ayuso o dejar espacio a Vox

Comentarios

pichorro

#3 Cs puede ser irrelevante.

tiopio

#1 Cs se bajará los pantalones en cualquier caso.

mariKarmo

#3 Bueno..... tengo mis dudas. Es algo posible lo que dices pero es algo que tampoco se puede dar por hecho visto toda la guarrada que el PP le ha hecho a Cs. Espero una venganza.

JohnBoy

#3 Si Cs no pilla diputados, ya puede bajarse los pantalones y bailar la conga que le dará lo mismo.

MJDeLarra

#1 Claro que me lo imagino, como que es más que probable. MAR nunca fue muy listo.

Varlak

#1 Os imagináis que por un acto de puro orgullo y narcisismo acaba finalmente perdiendo la presidencia?
Todos los días

Cehona

#8 Conozco bastante gente que se van a quedar huerfanas. No son por ideologia, ni del PP ni del PSOE y menos de VOX.
Son liberales, pero que huyen de falangitos. Y votar al PP significa gobernar con ellos.

JohnBoy

#9 No como votar a Cs, que siempre le ha puesto muchos peros a los apoyos de Vox, sí...

Ciudadnos creció mucho como respuesta nacionalista al independentismo catalán, y se fue su gran auge y su gran problema, le escoró mucho a la derecha y casi a la ultraderecha. Luego eclosionó Vox y ahí se le fueron muchos votantes, porque eran más de ser gente sin complejos, y CS se quedó en tierra de nadie, había perdido la carta de la derecha nacionalisa peor no queda creible una vuelta al centro.

Jakeukalane

Hay demasiado g*l*p***as para que vox se quede sin representación.

editado:
El cis es consistentemente el que hace encuestas que se quedan más lejos...

io1976

No creo que Vox se quede fuera, esa idea ha salido del PP de Genova con la intención que la IDA no de oxigeno ni se acerque a Vox. El PP es una partido dividido entre los que quieren dar apariencia de distanciarse de Vox y luego está la IDA cuya única preocupación es ella misma.

Cehona

#6 IDA con su pasado filofalangista escondido, no deja de tener preferencias de Gobernar con Vox. Ciudadanos desparecerá, pero con ellos IDA.
Venganza poética.

Saul_Gudman

Soñemos un poco: se carga a vox y a ciudadanos. Pierde Madrid, se levantan las alfombras y se pasa años investigada y declarando. Se carga tambien a casado y con esto al pp a nivel nacional. Feijoo toma las riendas y toni cantó se afilia a vox. Un mundo feliz.

E

#16 Pero que fantasía es esta....

Mauro_Nacho

Es interesante pensar que pasará en el PP si revalidan la Comunidad de Madrid, pero también si la pierden. El dilema Ayuso con Vox y el dilema Ayuso con Casado.

JohnBoy

#10 Si pierden la comunidad de Madrid el guantazo para el PP es importante (y por efecto indirecto, también para los independentistas).

aupaatu

Parece ser que alguien cree en la capacidad de elección del PP.
Cuando está claro, que su norma es acceder al poder de cualquier forma.