Hace 6 años | Por --340921-- a diariorc.com
Publicado hace 6 años por --340921-- a diariorc.com

Hace unos meses, los profesores y economistas abajo firmantes calculamos el PIB real de la economía española, valorando los componentes del mismo a través de las estadísticas oficiales y por las tres vías de cálculo posibles. Desde la perspectiva de la producción, con los valores añadidos obtenidos en las encuestas sectoriales de servicios, industria y construcción. Desde la perspectiva de la renta, con los datos de renta disponibles de la Agencia Tributaria. Y desde la perspectiva de la demanda, a través de las encuestas de demanda del propio

Comentarios

manuelpepito

Dijsselbloem deberia saber que todo lo que no este claro son gastos en putas y cubatas.

D

#1 Quien dice putas y cubatas dice corrupcion continua y eso no hay quien lo discuta , miraté la prensa diaria .

pablicius

#1 Y todos deberíamos saber que las palabras de Dijsselbloem fueron distorsionadas por la prensa española hasta el punto de dejar irreconocible el sentido original de las mismas. Un microblogging de campeonato que todos nos tragamos con patatas (yo incluido, lo reconozco).

Aquí la explicación: http://elpais.com/elpais/2017/04/11/opinion/1491905079_568601.html?id_externo_rsoc=TW_CC

manuelpepito

#6 La declaración original de Dijsselbloem en la entrevista con el Frankfurter coincide con la que recogió fielmente EL PAÍS en una primera información:

“En la crisis del euro, los países del euro del Norte han mostrado su solidaridad con los países en crisis. Como socialdemócrata considero la solidaridad extremadamente importante. Pero quien la exige también tiene obligaciones. Yo no puedo gastarme todo mi dinero en licor y mujeres y a continuación pedir ayuda”.


El ejemplo de este tipo es el que es. Y mira que en parte estoy de con el, aqui se ha malversado mucho y debe de tocarte los cojones que encima pidan ayuda. De todas formas los del norte no ha sido tan solidarios ni tan poco corruptos. A Alemania todo este circo le ha venido de puta madre.

pitercio

Es de agradecer la persistencia de Centeno&co porque la capacidad para mentir, hacerse los locos, negarlo todo y echar tierra sobre el asunto de la UE, Eurostats, el INE y el Gobierno, superará toda lógica hasta mucho después de que pase lo inevitable. De hecho, la primera reacción de la UE será estudiar cómo pueden sacar beneficios reciclando el derribo de España.

powernergia

Lo dirá con la boca pequeña, porque sabe que todos manipulan, y no es cuestión de poner en duda la política económica a estas alturas de la película.