Hace 3 años | Por RTZ a as.com
Publicado hace 3 años por RTZ a as.com

Chris pensaba que era ‘invencible’ y ahora sólo quiere que otros jóvenes no comentan sus mismos errores y que sean conscientes con las medidas de seguridad para evitar en lo posible la exposición al coronavirus. “Lo cogí en Tenerife pensando que era invencible, sin llevar una mascarilla. Pagué el precio. No tengo ningún problema de salud subyacente. No quiero que nadie cometa los mismos errores que yo”, explica casi sin aliento en un vídeo compartido por Manchester Evening News.

Comentarios

D

#11 Al final la culpa es de la victima, no?

D

#47 Así que si voy por una calle oscura y me pasa algo malo, la culpa es mía por ir por la calle oscura, eso quieres decir, no?
Porque esto es exactamente lo mismo que estás diciendo pero respecto al covid.

D

#66 Ok, interesante.
Vamos a cambiar esa frase por otra cosa a ver que tal suena: "pero si te están diciendo en todas partes que existen los violadores y tu te metes en un callejón oscuro donde puede haber un violador, la culpa es?"
Imagino que también de la víctima verdad? Según tu teoría así sería.

D

#67 No, perdona. Aquí la comparación es "pero si te están diciendo que en ese callejón oscuro hay un violador, que no te metas, y tú te metes, la culpa es?"

D

#70 No, perdona, porque nadie te dice que si haces esto en concreto tienes el covid, lo que te dicen es que el covid existe y que tengas cuidado porque te puede tocar.
Por lo tanto la comparación es correcta, los violadores existen, ten cuidado que te puede tocar a ti.

Pero resulta que si te toca el covid, es culpa tuya, culpa de la victima, pero claro si te toca un violador, ufff, aquí ya patinais, porque la teoría de que la victima tiene la culpa no es gusta como suena en este caso.
Tranquilo, es la doble vara de medir. La victima solo tiene la culpa cuando os interesa que la tenga, si no, pues no la tiene

D

#77 ok

D

#77 Has editado, en ningún sitio comparo el covid con un violador, yo no sé si andais escasos de comprensión lectora o es que os interesa enmierdar para quedar por encima y que no parezca que caes en contradicciones constantes.

D

#87 Tú mismo has dicho "pero si te están diciendo en todas partes que existen los violadores y tu te metes en un callejón oscuro donde puede haber un violador, la culpa es?".

Coucou2

#88 del violador, siempre.

D

#96 Claro que es del violador. Pero esa afirmación tiene sentido cuando hablamos de actos conscientes. Por eso digo que usar ese argumento cuando hablamos de un virus no tiene sentido, porque un virus no tiene intenciones ni toma decisiones.

D

#88 vamos que no entiendes la diferencia entre comparar situaciones o comparar hechos.
Ok, mira, no pierdo más el tiempo, cuando uno quiere entender las cosas las entiende, cuando lo que intersa es enmierdar, hace lo que tú estas haciendo.
Así que nada, al ignore, y no pierdo tiempo.

m

#74 comparar un virus con una violación tampoco es muy acertado que digamos....

z

#74 Perdona, ya se que eres un troll con una idea metida en la cabeza y no vas a salir de ahí, pero lo voy a intentar.
Estás comparando una persona cometiendo un delito con un fenómeno natural.

Para poner un ejemplo más fácil de entender, estás diciendo que un pirómano y un rayo son la misma cosa. El resultado sería el mismo, se quema un bosque y mueren un par de excursionistas y otros tantos bomberos, pero no es lo mismo que una persona inicie intencionalmente un incendio que que caiga un rayo. Y si, el Gobierno siempre puede poner mas recursos en los medios forestales, o controlar a todo el que vaya al bosque para intentar pillar a todos los pirómanos, pero ni puede hacer desaparecer el verano y sus sequías, ni que dejen de caer rayos.

D

#67 A ver, que se os está yendo con las comparaciones.
Es el sistema el que tiene la obligación de perseguir y quitar de la circulacion a los violadores. Es fácil, pon vigilancia en ese callejón tan peligroso.

Sin embargo, en este caso no tenemos otra forma mejor de prevención que las mascarillas. Además, la víctima en este caso también sería cómplice de que le pasara lo mismo a terceras personas por su egoísmo/imprudencia.

Vamos que como analogía lo de la violación es una castaña que no hay por donde cogerla. Si no lo quieres ver...

Me gusta más lo de los cristales porque no hay intencionalidad por nadie y es una imprudencia manifiesta. O mejor aún, alguien que hace balconing después de que todo el mundo le avise y muestre lo que puede pasar y después vaya de víctima porque las barandillas no estaban a una altura a prueba de tontos.

D

#71 La violación es una castaña según tú, porque no te da la razón y te hace quedar mal echando la culpa a la víctima, pero claro echarle la culpa a la victima en el caso del coronavirus, no te supone ningún problema moral, ni nadie te va a criticar por ello, a pesar de ser situaciones identicas.

Tranquilo, la doble vara de medir os salva como siempre, la victima es responsable siempre que a mi me interese que lo sea, si no pues ya no.
Si está clarete

D

#76 Si te tomas mi opinión sobre tu comentario como algo personal y me atacas sin conocerme por tener una doble vara de medir "como siempre"...

Tenga usted buenas noches que yo voy a intentar hacer algo productivo.

D

#82 no te he atacado para nada, tu has despreciado mi opinión porque no te gustaba, yo he hecho lo mismo con tu argumento, la diferencia es que lo he descartado usando la lógica, mientras que lo tuyo ha sido simple desprecio, nada más.

No me tomo nada como personal, tú parece que sí.

musg0

#76 Qué trolete estás hecho lol Espero por lo menos que no te creas que tu argumentación es de premio a la sagacidad

i

#67 De verdad estais comparando violadores con un virus? Un virus no entiende de ética, ni tiene capacidad para comportarse de una forma u otra, un violador si.

Obviamente en tu ejemplo el culpable es el violador, porque tiene la capacidad de elegir que hacer, y decide violar a una persona.

El virus está programado para hacer lo que está haciendo, ni más, ni menos.

Si lo que quieres es culpar al gobierno, no casa con tu ejemplo, ya que el gobierno sería la gente que te aconseja no entrar. Y supongo que no los culparias a ellos por no ponerte fotos de violaciones, no?

D

#75 Prueba a leer otra vez lo que he escrito, no a montarte tu peli personal, gracias

i

#78 Leo una comparación entre una persona que suda de las medidas que le dicen que ha de tomar respecto al virus con una calle oscura y unos violadores.

La comparación no tiene ni pies ni cabeza. Película la que te montas tú.

D

#80 Vale, ya veo que de comprensión lectora andamos escasos, entonces mucho más no puedo hacer. Si te interesa saber que comparaba vuelve a leer, y si no lo entiendes, como es el caso, me pides que te lo explique, si quieres y si no, no me cuentes tu vida, no me interesa.

Coucou2

#75 el violador es violador porque viola y el virus virus. Si el violador no violase ya no sería violador.

i

#97 Mariano, ¿Eres tú?

Fer_3439

#67 Serias el rey de la falacia sino fuera porque tus ejemplos son absurdamente ridículos.
Por qué no usas también el ejemplo la fuerza de la gravedad, por ejemplo? Si te dicen que caer por un precipicio mata y tu te lanzas de cabeza también te convierte en víctima?

En serio, déjalo ya que estás haciendo el ridículo macho.

D

#91 Gracias por insultar, te paso al ignore y aviso a un@admin y que se encarguen. No me molesto en leerte más.

T

#67 Pero que estupidez... el virus es un individuo con voluntad y responsabilidad cívica y penal?
Vaya estupidez de comparación. SI quieres comparar la pandemia con algo comparala con lo que es, una fuerza de la naturaleza.

D

#100 si te parece una estupidez, no sé para que te molestas en escribir sobre estupideces. No es que te deje muy bien la cosa.

Antonio_Ivars_Badía

#58 Ese argumento tiene sentido sólo para alcanzar un objetivo (Que las mujeres vivan sin miedo en una sociedad perfecta que todavía no hemos alcanzado), pero no sirve como argumento ante la realidad. No sirve mientras haya machistas y/o violadores entre nosotros.
El comodín del feminismo llega hasta donde llega. Desterrando el machismo lograremos evitar muchos problemas y miedos a las mujeres, pero al final un violador lo es porque está en su naturaleza. Aunque vivamos en una sociedad plenamente concienciada seguirán habiendo violadores porque hay gente que nace con eso.
Con los virus pasa lo mismo. No puedes hacerles entender el mal que hacen ni puedes disuadirlos de que lo hagan a base de charlas en reformatorios. Mientras el covid viva en sociedad, tomar precauciones es inexcusable.

D

#99 Bueno, de todas las respuestas recibidas, esta es de las más coherentes.
Gracias, estoy bastante de acuerdo con este argumento.

Dr.PepitoGrillo

#47 #58 Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos es mía.

Lo tuve claro con lo que vi después del estado alarma.

Coucou2

#47 sólo una gripe? A mi la última gripe estuvo a punto de matarme! Veremos cómo viene este año añadida al corona, eso sí que va a ser catastrófico.

#95 Sólo estaba parafraseando a Simón.
He buscado la frase exacta, y realmente lo que dijo parece ser que es "Sorprende el exceso de preocupación, la gente no se agobia con la gripe porque está acostumbrada".
No entro a valorar la frase de Simón porque ya se habló mucho de ella y cada uno entendió lo que quiso.

Con respecto a tu comentario sobre la próxima catástrofe, comentar que el COVID es más contagioso que la gripe. Por lo tanto, si logramos tomar suficientes precauciones para frenar el COVID, también las estaremos tomando para frenar la gripe. ¡Ojalá así sea!

GranTipo

#30 que victima? no es un crimen el contagio

D

#85
Victima: Persona que padece daño por culpa ajena o por causa fortuita.

https://dle.rae.es/v%C3%ADctima

D

#11 PUes hombre, está claro que esto es una conspiración del poder para gobernarnos a través del miedo.... no te suena Iván Redondo?? y que Sanchez trabajó para Soros en Nueva York???

Raulonita95

#7 Pues en eso te doy la razón, no se si tema de izquierda, pero si la sociedad pejiguera que tenemos que se le oculta la muerte para que siga feliz y consumiendo. O no queremos ver las cosas, casi todos conocen a alguien cercano que trabaja en un hospital y le puede contar. Yo tengo una conocida que ha estado en ifema, y ahora va con mascarilla en casa por sus hijos.

e

#7 la izquierda, dices. Esta gente es capaz de plantear un zurullo ponerle la etiqueta de hamburguesa de waigu y harán cola para para comprarla. Lo siento, pero no es izquierda, por lo demás estoy de acuerdo.

Rondamonal

#7 entiendo que no basta con decir que hay miles de muertos, hay que mostrar cadaveres para que la gente se lo crea, que cínicos son los rojillos de mierda

D

#7 Si, para la derecha no había ni pandemia, con lejia se curaba. En serio, sois gilipollas de nacimiento o ha sido un proceso involutivo?

D

#19 Con que haya uno que viendo lo que le pasa a este se tome en serio el tema vale. Y no, no todos los de esa edad son majaderos egoístas.

fral

#37 No es que lo sean a esa edad pero si que es cierto que la gente que es así de irresponsable no suele cambiar a menos que les pase a ellos, por eso este tipo de noticias me generan sentimientos encontrados. Por una parte, que estos casos salgan a la luz sirve para tratar de concienciar, y por otro, ya sé que la mayoría de los que son así no cambian de idea sólo por ver a otro sufriendo, son así de egoístas. Yo creo que cualquiera que ande arriesgando la salud de otros y la suya propia (por irresponsabilidad y de manera expresa y constante) se le debería castigar si se recuperan de la enfermedad, que paguen la totalidad de los gastos médicos y que se les obligue a concienciar sobre el tema, a estilo trabajo comunitario.

Zeratul

#37 ¿Quién ha hablado de edad? La estupidez no entiende de edades. Por cada persona joven sin mascarilla porque "a los jóvenes no nos afecta o es otra gripe" hay una persona mayor sin mascarilla o con la nariz por fuera porque "es que me asfixio, me da calor o la gente exagera".

Mucha gente el concepto de "pandemia mundial" sigue sin pillarlo, o mejor dicho, no quieren entenderlo porque no quieren reconocer que el mundo ha cambiado y ellos deben cambiar sus vidas para adaptarse.

D

#48 Cierto. No leí correctamente y entendí que hablabas de edad.
Pero en lo demás me reafirmo. Con que haya un idiota que viendo a este recapacite y deje de hacer el tonto lo doy por bueno.
Pero entiendo que multas tiene que haber también.

tranki

#26 No te van a hacer caso, pero que razón tienes.

Ahora ya viene el frío, empezarán los resfriados y gripes como cada año y desgraciadamente no serán bien atendidos por la sanidad, ya que todo es Covid, y el resto se joda. Como decía, van a ver muchas muertes por culpa de las "otras" enfermedades.

Y con todos los cuidados, mascarillas, alcohol, separación interpersonal, etc. ya veremos cuantos caemos de gripe y resfriados (que al fin y al cabo son virus igual que el corona este)
En fin, espero que pase pronto esta historia porque si no, no podemos ponernos enfermos de nada, está prohibido.

e

#26 los resfriados y gripes se caracterizan, entre otras cosas, por la congestión nasal. Este síntoma no es típico de COVID-19.
Por tanto si alguien tiene congestión nasal o mucha mucosidad son son buenas noticias: es muy probable que no tenga COVID-19.
#33

D

#45 No seas tiquismiquis. Hablo de gente con PCR positiva que lo ha pasado con un poco de tos y unas décimas de fiebre.

e

#62 no le veo relación entre llamarme así y lo que dices. Yo solo he indicado lo que dicen los estudios médicos y mi experiencia personal.

musg0

#45 ¿Se pueden tener 2 enfermedades respiratorias a la vez? Porque como una gripe o catarro enmascare los síntomas del covid estamos jodidos, que eso de darte paracetamol y a la cama que eres joven es un clásico de los ambulatorios

D

#40 No? Dame el control de un par de periódicos y te creo una crisis de aceitunas atragantadoras en un par de semanas.

ACEC

#41 Como mucho conseguirás aumentar las ventas de alarmas antiolivas de Securitas Direct.

Zeratul

#41 En dos comentarios has pasado del "sesgo de confirmación", dándoles solo importancia a los casos que te interesan para confirmar tu razonamiento, a la conspiración de los medios de comunicación. Cuidado que el siguiente paso es mencionar una teoría de Miguel Bosé.

D

#56 Y el cincogé.

No hablo de conspiraciones. Solo tienes que ver el follón que hay con los ocupas. Y como ese, tienes un millón de ejemplos.

D

#56 Por cierto, me hablas de “sesgo de confirmación” precisamente en una noticia como la de este meneo? Que hay que irse a RU a buscar un caso de un chaval jodido por el virus para confirmar los sesgos de turno?

D

#40 Al menos eso es lo que quieren que creamos, que bien atentido te tiene le lobby de la aceituna...

D

#26 A lo mejor porque de gripe, sin tomar medidas especiales y haciendo vida normal, se mueren unas cinco veces menos personas que con coronavirus, a pesar de que para este último literalmente se ha parado el país y se obliga a todo el mundo a tomar precauciones. Imagínate qué cantidad de muertos habría habido si hubiésemos hecho vida normal como hacemos con la gripe...

Por tanto sí, sí está bien que salgan estas noticias para que los gilipollas que aún se creen que todo esto es una mentira se den cuenta de la gravedad de todo el asunto.

r

#26 Por si todavía no te has enterado:

- hay una pandemia mundial por un virus
- Hay casi un millón de muertos declarados por el virus en todo el mundo. Seguramente el exceso de muertes sea mucho mayor (en España, hasta mediados de junio, era de casi el doble. Muchos, probablemente, debido al virus)
- Hay mucha gente que cree que el virus no existe y que las medidas para no contagiarse son ridículas. (cuántos negacionistas de la gripe, hay?)
- Hay muchos que llevan meses con los síntomas. Otros con capacidades reducidas. Otros que tal vez tengan secuelas o enfermedades crónicas de por vida. Todo debido al virus.

Por cierto, sólo leyendo el título se ve que lo de "hay noticias cuando alguien muere de gripe?" no tiene sentido.
Pero, claro, hay que leer... y comprender... no es fácil, lo sé.

Ornitorrinco83

#26 Estoy de acuerdo en el exceso de información que hay sobre la pandemia y me parece peligroso el mensaje alarmista que se transmite desde los medios de comunicación. Pero igualmente peligroso me parece transmitir todavía a estas alturas el mensaje "sólo es una gripe" que se puede interpretar de tu frase "Sale en las noticias cuando alguien muere de gripe?" y del tono de todo el comentario.

Tengo 37 años y nunca he conocido a nadie muerto por atragantamiento de aceituna. Tampoco había visto nunca a mi padre pasarlo tan mal durante 18 días seguidos con fiebres altas, ni había tenido un conocido más joven que yo y sin ninguna dolencia ingresado y jodido por una gripe, ni había perdido nunca a un familiar por una gripe. A lo mejor es sólo que tengo muy mala suerte, pero todo eso me ha pasado entre finales de marzo y mayo de este año por culpa de la pandemia actual.

E insisto que el alarmismo me parece peligroso, casi tanto como la pandemia en sí misma. Pero según qué equiparaciones son igualmente peligrosas. Ni un extremo ni el otro.

D

#1 se sabe si aspira a un Darwin?

D

#1 Bufff.... este va a ser como el enfermero ese de Podemos que salía en todos los lados o la podemita que se hizo pasar por enfermera con un cartel en la calle en plan "nos estáis matando" y en realidad era una actriz porno o así.... YO YA NO ME CREO NADA DE ESTA PLANDEMIA

Z

#3 realmente los españoles de 29 parecen ser algo más maduros que los ingleses de esa edad o al menos eso me parece. Cuando he abierto la noticia pensaba que tendría 19

mre13185

#14 Sí, los españoles de 29 al menos saben que un balcón no sirve para lanzarse al vacío.

r

#3 Pues leyendo los comentarios de algunos, defendiendo que es más que nada publicidad...

D

#3 Si sólo fueran los de su edad...

ContinuumST

"...Esto es REAL, es la vida real matándome.” Sin comentarios.

D

#22 Y otros/as van fumando o por lo menos llevan el cigarro en la mano y sin la mascarilla y también los hay que llevan la mascarilla al cuello porque van comiendo pipas, kikos o gusanitos.

Z

Pues no tienes respawn en la vida real chaval...

¿Sabéis qué es lo peor? La cantidad de gente que habrá contagiado

MJDeLarra

#5 Cierto, la mascarilla no es para protegerse, es para proteger a los demás.

HimiTsü

Aquí tienes, chaval. De hace 500 años.
Si hubieras prestado más atención.....


Los placeres y dulzores
de esta vida trabajada
que tenemos,
no son sino corredores,
y la muerte, la celada
en que caemos:
No mirando a nuestro daño,
corremos a rienda suelta
sin parar;
des que vemos el engaño
y queremos dar la vuelta,
no hay lugar.

D

#35 Es el efecto activista ,da igual lo que pretendan siempre consiguen lo contrariio.

D

#35 Totalmente cierto, no entro en el debate de "solo gripistas" a favor o en contra, pero el meneo en sí mismo es irrelevante. Siempre hay un caso anecdótico que muere en las circunstancias más irrelevantes. Tampoco entro en sí esto ayuda o no, si ayuda perfecto, pero los hechos parecen apuntar a que estas anecdotas no consiguen nada.

crysys

Cómo sois. El chaval fue un gilipollas y se está comiendo sus palabras en público. Que tiene que dar su vergüenza y quizá sea lo último que haga en la vida.

Y quizá se haya llevado a alguien más por delante y quizá salve a otros tantos con este video educativo para sus coetáneos.

Es la mierda de esta pandemia: la víctima es, a su vez, verdugo y viceversa.

antihoygan

Mucho "pobrecito de mí", pero nada para todos los que habrá contagiado él por no querer ponerse una puta mascarilla...

PD: Aun así, esperemos que salga ileso. Ahora solo les tiene que pasar a unos cientos de miles de subnormales más para que empecemos a mejorar.

D

#13 Si se recupera, que ojalá que así sea, multa que te crió. Y que el juez le condene también a hacer charlas dando su testimonio.

antihoygan

#18 No hay multa que compense toda la gente que habrá matado el muy subnormal.

mre13185

#18 Mientras sirva para que se conciencien todos esos imbéciles negacionistas ya sirve de algo

totope

Si es que... vivimos rodeados de gente que, unos solo se creen lo que les dicen el político se su corriente y otros no se creen nada, mal vamos.

Encima tenemos a los “dirigentes” jugando al risk/monopoly/poker con nosotros pues nada, poco ayudan a que la población se conciencie de verdad.

Yo si pudiera cogía a mi familia y nos pirábamos a algún sitio aislado de la puñetera sociedad está en la que vivimos, enferma de rencores avaricias y mierdas varias.

Es que no le veo horizonte bueno a nada de lo que está pasando y me empieza a dar pánico y mira que yo soy de los que siempre tiene esperanzas de que vayamos a mejor... pero Joder

D

Selección natural / Darwin siempre gana

R

Puede haber infectado a unos cuantos mientras se daba cuenta. En fin, que se recupere.

D

El virus no hace caso a nuestras tonterías.
Mata y ya.

Arcueid

Y yo pensaba por enero que era como un catarro fuerte, una especie de gripe.
Para febrero ya cambié de parecer y ahora evito los espacios cerrados, y los transportes públicos, tanto como puedo.
Y mascarilla FFP2 cuando hay demasiada gente (y estando en interiores con demasiada gente).

Quiero creer que lo de que esta persona no tiene problemas subyacentes no es cierto, como para estar con neumonía aguda en la UCI por allá. Quizá tiene algo no diagnosticado o alguna condición genética que se desconoce y puede ayudar a que el virus tenga más efecto, como dan a entender algunos estudios.

Arcueid

#9 Sí, tiene toda la pinta. La vi pero pasé por alto la forma del pecho.
Con algo así o con problemas respiratorios se tienen más cartas para acertar en esta lotería

D

#12 a ver, hagamos un repaso por su aspecto físico (gordo y dedos como morcillas)

Obesidad mórbida, insuficiencia respiratoria y apneas del sueño, hígado graso, colesterol y triglicéridos elevados, probablemente diabético, en consecuencia de todo esto corazón y riñones tocados, probablemente fumador y bebedor empedernido...

Yo diría que sí, sí tenia serias afectaciones de salud que han complicado severamente su infección.

Maestro_Blaster

#84 Y todo esto viéndole los dedos... joder! Que quiten las maquinas de RM de los hospitales y te pongan a ti a mirar el cuerpo entero!

m

#9: Como sigamos ampliando el abanico de las enfermedades previas, acabamos incluyendo a la miopía.

b

#92 Hombre, lo del sobrepeso ya se mencionó hace meses.

a

#8 Lo de la condición genética desconocida sirve para justificar cualquier cosa, es obvio que si tuvieses una genética distinta que te hace inmune a la enfermedad que hayas pillado pues no estarias enfermo.
Si te sirve para tranquilizarte perfecto, pero considerando que la mayoría de la poblacion tiene alguna condición subyacente, sigue siendo una lotería muy peligrosa a la que jugar.
Por ejemplo cuidado con hacer ejercicio, la última condición de riesgo a la que apuntan algunos estudios es ser deportista.

Tintxotintxo

#8 No tener cuello es una condición en sí misma...

D

Se está demostrando que es una enfermedad muy peligrosa. En la mayoría de los países occidentales se intenta ocultar la realidad todo lo posible para no afectar a la economía, pero se consigue el efecto contrario. Hemos visto el ejemplo de China, que preocuparse al 100% de la salud ha conseguido que hayan fallecido muchísimas menos personas que en España, y ahora su economía va como un cohete, además de que pueden vivir la vida al 100% como antes de la pandemia. Mientras tanto en nuestro país han muerto unas 50.000 personas, hemos hundido un 17% la economía y seguimos cayendo a nivel económico sin control y los contagios y fallecimientos siguen en progresivo aumento.

Carnedegato

29 años y cuántos kilos? Porque por la cara diría que en forma no está. Creo que es un dato muy a tener en cuenta además de la edad.

N

A mi esto ya me empieza a acojonar mas de la cuenta, pensaba que podria escapar, vivo en casa compartida y 2 estan con "resfriado" espero que realmente sea eso, y yo me veo con sintomas de ponerme malo como siempre de la garganta, lo jodido es que siempre me quedo sin olfato/sabor y tengo tos seca... algunas veces unas décimas de fiebre acojonado es poco currando en exterior en un país del norte.
Pensaba que a estas alturas no habria vacuna pero si los medicos lo tendrian controlado o mas de lo que parece.
Lo que mas me jode no es morirme, que si me jode, es que mi madre estando en España tenga que pasar por ese trance si se diera el caso

H

Otro gilipollas que a saber a cuantos mas ha infectado hasta caerse del guindo.

D

El problema de verdad parece la obesidad.

k

Tontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Donpenerecto

Que pensáis que la gente sana que muere de gripe o mejor dicho de problemas asociados o desencadenados por la misma es por unas décimas de fiebre? Venga con el miedo a tomar x culo hombre

h

Y es cierto que es una patraña en jóvenes. Solamente que por mala suerte entra en ese ínfimo porcentaje de jóvenes muy afectados.

mundofelizz

Venga ya.

deathcorekid

Estaría bien que las pase putas un par de meses y luego se muera. Por imbécil.
Ya me he cansado de tanto gilipollas suelto por ahí.

Esta basura está ingresada en un hospital español?

1 2