Hace 2 años | Por --171389-- a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por --171389-- a elcomercio.es

La fiscal no da credibilidad a la versión de la supuesta víctima de maltrato en Gijón y mantiene los tres años de prisión para el acusado

Comentarios

ikatza

Se cae mi mujer, se clava un cristal y me voy de casa porque m'asusto. Pues vale.

D

El acusado, H. P. M., aseguró que no le había agredido, «ni ese día ni nunca». «Es ella cuando bebé la que alguna vez me llegó a pegar», dijo, para añadir: «Ese día discutimos y ella se cayó contra un cristal roto, yo me asusté y me fui de casa, a la hora volví porque estaba preocupado y me detuvo la Policía».

En el juicio declararon también los policías nacionales que intervinieron. «Cuando llegamos la mujer estaba en la ambulancia, había bajado a pedir ayuda a la calle y dijo que la había atacado su novio por la espalda, pero que no sabía con qué arma», declararon.

En la vivienda se encontraba la hija de ella, de diez años. Cuando los agentes subieron al piso, la niña estaba dormida en la habitación.

tiopio

La fiscal no da credibilidad a la versión de la supuesta víctima de maltrato de la calle Cabrales y mantiene los tres años de prisión para el acusado

Es su obligación, por encima de los testimonios están las pruebas… excepto si te llamas Alberto Rodríguez.

hasta_los_cojones

#3 #yositecreohermana (pero solo cuando denuncias algo)

J

#6 Eso mismo venía a decir yo.

Gry

Si todos los casos fueran claros no necesitaríamos jueces, a ver lo que decide.

J

Por una parte estoy de acuerdo, los testimonios hay que cogerlos con pinzas, y resulta muy increible, pero digo yo que si efectivamente se cayó sobre un cristal, las heridas serán compatibles con ello, no habrá "arma", y habrá un cristal en casa en posición convincente. Al final parece que lo importante es si el juez cree o no cree, y digo yo que habrá más cosas...

Peka

Hay que ser tonta, todavía le quiere proteger

D

#2 ¿tonta o sometida?

Peka

#4 Efectivamente, pasa mucho, sufren maltratos y luego no denuncian o intentan hacer ver otra cosa.

O

#4 O hija de puta. Y tonto él por seguir con alguien así