Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --325270-- a adslzone.net

La fibra de Digi ya está disponible después de mucho tiempo de rumores, filtraciones y otras informaciones. La OMV más destacada de los últimos meses en el terreno móvil quiere seguir creciendo con la fibra óptica y las tarifas convergentes. Lo cierto es que España es un país propicio para hacerlo, además de ser una empresa que ya tiene experiencia en fibra en otras latitudes.

Comentarios

Plumboom

#17 Xenofobo? Ale, para ti, te lo has ganado.

Da la casualidad que conozco bastante Rumanía... y no precisamente por casualidad... Xenofobo dice el tío. Menudo cuñado estas hecho. De los que hablan sin saber con quién...

Tu si que eres xenofobo llamando apátridas a los gitanos. Te crees que solo tu tienes derecho a tener una nacionalidad? Deberías hacerte mirar ese exceso de ego

Mark_

Pues nada, cuando de servicio a algún sitio más que Madrid a tomar por culo Movistar

numero

¿Y no hay nadie que ofrezca 10 Mbps por 5 euros, por ejemplo?

Yo no necesito tanto.

D

#2
Digimovil: 30mb por 25€

numero

#3 Si 500 Mbps son 30 euros, la oferta de 30 Mbps por 25 euros no me parece muy buena.

D

#5
Juegan con eso, por 5€ mas pillas una 16x mas veloz.
Pero si lo piensas fríamente te ahorras 60€/año

MJDeLarra

#2 Monta un nodo de guifi.net y reparte el coste de una conexión con varios vecinos.

numero

#11 Vivo en una casa unifamiliar en un pueblo.

y

#15 Hombre 10 megas por 5 euros no. Pero yo, que también vivo en una casa unifamiliar en una zona rural, donde solo llega adsl de 1 mega, tengo por Wimax 10 megas simétricos y teléfono incluido (llamadas aparte) por 31 euros iva incluido.

numero

#22 ¿En España? ¿Con qué compañía? ¿Funciona bien? ¿Hay permanencia?

Gracias

y

#30 Si en España. Estoy con oxon3. http://www.oxon3.es/ .

Funcionan bien. Yo estoy muy contento y ya llevo año y medio. Y no, no hay permanencia.

Puede que en tu zona no opere esta empresa pero operaran otras seguro. Lo único que necesitas es que haya linea recta visible a una torre de comunicaciones (que no de telefonía) hasta unos 70 km de distancia. Suelen ser las torres de repetidores de televisión y similares.

numero

#31 Gracias

MJDeLarra

#15 Pues tendrás un buen montón de vecinos interesados. La conexión es inalámbrica.

salsamalaga

#11 Anda que no ibas a tener problemas con los vecinos...

MJDeLarra

#19 ¿Por?

salsamalaga

#24 De la misma pasión, salvo que vivas en la comunidad de vecinos de la piruleta.

D

"Lanza fibra"?...acaso tiene red propia o depende de un operador ya establecido?
Creo necesario saber esto, para saber por donde te va a venir la mierda cuando tengas algún problema.

protogenes

#8 Me uno a la pregunta. Aquí uno con adsl indirecto de Vodafone en un pueblo de 3000 habitantes y los marrones son interminables por el "buen rollo y comunicación" entre ellos y Movistar.

#9 #8 La oferta es solo para Madrid y la red de fibra es Movistar

D

¿Tres minutos y nadie hace un chiste sobre la nacionalidad del operador y que vaya a vender fibra y no cobre (metal)?

m

#4 Algunos de los que han venido también son buena gente.

Plumboom

#6 Por supuesto. Teniendo en cuenta que es una de las comunidades más grandes de inmigrantes en España, no son algunos los que son buena gente, sino muchos...

squanchy

#4 Estaba claro que el operador más importante de Rumanía iba a ser uno de fibra.

TenienteDan

#1 Es bastante relativo e irrelevante de donde es.
Para más señas es mas húngara que rumana.
Pero sera que por temas legislativas tiene sede en Rumanía.
#4 tu más "tonto" y xenofobo no podrías ser.
Aparte que los gitanos no tienen nacionalidad (me refiero a su comportamiento) el resto son muy buena gente.
De lo mejor que tiene Rumanía está fuera.

pelimetal

#1 No me ha dado tiempo a llegar lol

D

#25 No, pero no me da confianza dejar mis datos bancarios en un locutorio

D

Sólo espero que no pidan darse de alta en un locutorio como en su línea móvil (sí, leiste bien, locutorio )

tul

#21 y? se te caen los anillos si entras en uno?

tnt80

#0 es Digi Móbil, con B de Barcelona

maneu

6mbps 54 leuros wall

p

Pues que me vendan 100Mbps a 6 euros... no necesito mas.

D

¿Porqué no mandáis el enlace a Bandaancha en vez de a los esclavistas y spammers de ADSLZone?