Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 3 años por tiopio a twitter.com

La cuenta que lanzó el tuit se declara afiliado a V0x. En realidad es un grupo. Esto se está poniendo interesante. Los puntos son cuentas de Twitter. Las líneas son los rts y demás. El punto rojo abajo central fue el difusor de ese tuit

Comentarios

gustavocarra

#1 Meneo siguiendo tus indicaciones.

tiopio

Los datos al detalle:

tiopio

Por cierto. Ahora andan diciendo que se trata de una falsa bandera.
También hay que desmontar que la campaña de desinformación de Illa no fue una falsa bandera?
Es decir, si sale bien y nadie se da cuenta BIEN
Si sale mal y nos la desmienten sacamos el ventilador BIEN
Qué poca vergüenza tienen estos individuos


D

Venga voxeros, ahora a lloriquear porque no os dejan esparcir mentiras lol lol lol vaya defensores de la patria, del honor y de la tradición están hechos, si no paran de lagrimear todos los dias lol lol lol

Sinyu

La pugna por los despojos de c’s es despiadada

D

En que quedamos, el bulo lo difundió Alvise o lo difundió un grupo? lol lol

bombillita.

No se podia saber.

x

La botxemia en acción.

manbobi

En redes gestionadas por humanos a lo que más aspiran los intoxicadores es a lloriquear cuando son desenmascarados, negativizados o strikeados.

ragnarel

No hace falta un análisis de datos super sofisticado para saber que en Vox son propagadores de bulos profesionales.

R

Terrorismo de Twitter

l

la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.

Lamantua

Democracia INMEJORABLE. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

V0x? o sea: uve, cero, equis? no conozco ese grupo del que used me habla...

D

No entiendo esta nueva moda ñoña, estúpida y copiada de los yanquis de cambiar letras por números/símbos ante ciertas palabras: v0x, p3ne, hij0 put4, coj*nes.
Autocensura que encima parece escrito en la época del messenger por un cani con pelo cenicero para que te lo lea la Vane con sus pantalones de pata de elefante y sus plataformas.

GatoMaula

#11 Sí, muy Q-3 estas modas, PK-2 inconfesables.

OrialCon_Darkness

#11 pues la "moda" que tú dices ver, lejos de tu argumento, es para todo lo contrario, ya que se usa para que los medios no te censuren las palabras. Y, por cierto, la escritura l33t se lleva usando desde los 80 (en las BBS ya se usaba), así que tampoco es algo nuevo.

El_Tio_Istvan

#11 pues yo lo hago para que los mensajes en los que nombro a ese partido no sean fáciles de contar para los algoritmos automatizados de los medios y no darle más relevancia inecesariamente. Fíjate tú.

Además procuro cambiar las letras y los números a menudo.

Sazed

Un señor adjunta un grafico super bonito de bolitas y flechas sin ningún dato en él, sin ningún tipo de referencia. Señala a Vox porque sí, por sus cojones morenos.

Y la gente, que se creerán encima críticos, lo aceptan como válido.

Sesgo de confirmación. Y voto bulo.

Desgastado

No me lo puedo creer 😱