EDICIóN GENERAL
338 meneos
 
Un difunto le deja a su viuda un billete de lotería premiado con 7,2 millones de euros

Un difunto le deja a su viuda un billete de lotería premiado con 7,2 millones de euros

De forma rutinaria, Donald Peters, de 79 años, rellenó en noviembre dos billetes de la lotería de Connecticut sólo unas horas antes de sufrir un letal infarto al corazón mientras cuidaba su jardín. Todavía de luto, su mujer, Charlotte, decidió mantener la tradición de su marido y a la semana siguiente selló los boletos, dejándolos olvidados en un rincón hasta que hace unos días los recordó. Para su sorpresa, una de las combinaciones que rellenó su marido había sido premiada con 10 millones de dólares (unos 7,2 millones de euros).

| etiquetas: difunto , viuda , billete , loteria , premio , millones , euros
206 132 0 K 626 mnm
206 132 0 K 626 mnm
Seguro que el número era 4 8 15 16 23 42.
/Mode Iker Jimenez
ummmmm, amigos de la nave del misterio ¿nos encontramos ante un caso de un espíritu que volvió del más allá para sellar una lotería? ¿Nos puede asegurar la buena señora que la lotería ya estaba sellada cuando su marido murió? o, ¿quizás entro en el subconsciente de la señora cuando dormía para decirle que los sellara? Puede ser un caso que de mucho que hablar, una nueva alianza de espectros y humanos puede salir a la luz ¿que oscuras intenciones tendrán los muertos para decidir que personas hacen ricas y cuales no? Investigaremos.
#10 shhhh. Cuidado con esas cosas
Menuda mezcla de alegría y tristeza... ¿cómo se debe sentir?
el muerto al hoyo, y el vivo al bollo!!!
#1 Sentir no lo sé, pero saber supongo que sabría como los cacahuetes salados con miel. O como el pollo agridulce.

#6 Tampoco nunca es tarde para estudiar matemáticas ;)
#10 Que poquito queda!
"Ahora, la rica viuda debe decidir si desea recibir el importe del premio íntegro (en cuyo caso tendría que pagar un impuesto de suma fija de 6 millones de dólares)..."

Ha ganado 4 millones de dolares "reales".
#2 Nunca se es demasiado mayor para jugar, aunque sea a la lotería. Nunca se es mayor para no tener esperanza ni alegría.
#10 No creo... Ella no se llama Hugo... Aunque con esa pasta en ciertas clínicas te hacen un apaño ;P
Sospechoso querido Watson...
Yo creo que ahora va a hacer esas cosas que nunca pudo hacer....aunque a veces ya se es demasiado mayor para jugar a la lotería...
que putada, palmar justo antes de que te toque la lotería.
eso me pasara a mi, llevo con un suscrito a la loteria asi como 42 años jugando el mismo numero, desde los 15, ya me direis....espero que me toque antes de que me vaya de paseo o de que no sea muy viejo y con alzehimer y no me de cuenta de que me ha tocado...las loterias son coincidencias, pero tienen su chispa.....
Estos del 20 minutos, copiando de Microsiervos: www.microsiervos.com/archivo/azar/buena-suerte-mala-suerte.html
O en su defecto de Boston News: www3.whdh.com/news/articles/local/BO100359/
Su difunto no le dejó nada, ella selló el boleto después de que él muriera. Ese titular tiene connotaciones espirituales, como si el muerto hubiera manipulado las bolitas del sorteo para que saliera la combinación que jugó su mujer. Lo cual es absurdo. Ha tenido suerte y me alegro por ello.
Perdonad que haya escrito tods veces "En el título...", he modificado mi comentario y me he olvidado de especificar en la segunda línea que me refería al titular de la noticia en Menéame. Un saludo :-)
#22 dystopic, ojala te pudiera votar, es lo primero que he pensao!
mas vale viuda triste y billetuda que triste y muerta de hambre, en hora buena muertito. siempre te recordaran
Relacionada: San Pedro y la guardia suiza celestial se ven obligados a maniatar y encadenar a una nube a un señor que, recién llegado al reino de los cielos, quería arrojarse a la tierra, a la voz de: "Eso era míooooo".

Cuando le interceptaron llevaba puesta una camisa hawaiana, unas gafas de sol, una revista de playas brasileñas y un bote de viagra.
Pues si encima de morírsele el marido, se le caduca el boleto... ya es para deprimirse.
A la mujer le tocó dos cosas xD
A nadie le suena? Era una noticia cantada...

An old man turned ninety-eight
He won the lottery and died the next day
...
...
And isn't it ironic... don't you think
uk.youtube.com/watch?v=8v9yUVgrmPY
A lo mejor la palmó de la emoción al ver que le había tocado... menuda putada.
Perdonad pero no entiendo el artículo
En el título leo que una señora se lleva un billete premiado 7.2 millones de EUROS(al cambio $10M.)

En el título se expone que la señora gano 7.2 millones de euros, para mas tarde poner que en la administración le explicaron que lo que ganó fue 10millones de €

Además, hay algo más que no me cuadra(aunque puedo meter la pata,pues no conozco el sistema de impuestos americano).Puede ser que si gana 10millones de dólares, si recibe el premio íntegro le…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame