Hace 15 años | Por --10669-- a afrol.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a afrol.com

La publicación del vídeo ha suscitado recelo en parte de los ecuatoguineanos, que viven sumidos en la pobreza profunda, mientras que la familia Obiang se ha enriquecido gracias a los enormes ingresos procedentes del petróleo, han criticado voces de la oposición. La Asociación de Solidaridad Democrática con Guinea Ecuatorial, califica las imágenes como "impagables", al documentar "un lujo excesivo pero bastante tonto, como corresponde a los personajes" mientras la pobreza en África Central sigue siendo una de las más altas del mundo.

Comentarios

kikuyo

Parafraseando a Roosevelt: Obiang es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta sentado sobre un mar de petróleo.

D

Vídeo:



Pero el vídeo es también una gran decepción para la oposición en Guinea Ecuatorial, que durante años ha mantenido que el presidente Obiang se encuentra muy enfermo y podría morir en cualquier momento. El video muestra que el dictador está en muy buena forma, teniendo en mente que tiene 66 años.

D

Pero si es una fiessshta.

c

¡Qué diversión, qué locura de fiessshta! (Muy bueno Tragaldabas) ¡Qué envidia de orgía! (*)

(*) Sólo había un borracho... el del pañuelito.

D

Recordemos que el gobierno español apoya a Obiang, como demostro al detener al lider de la oposicion guineana acusandolo de "preparar un golpe de estado". Le incautaron un mausser de la guerra del 14 creo, arma total de destruccion +IVA.

D

Está que se muere... ojalá que no le pase como a Pinochet que estaba sanito igual que este pero empezaron a juzgarle y (oh sorpresa) se enfermó.