Hace 15 años | Por Magec a publico.es
Publicado hace 15 años por Magec a publico.es

Las imágenes, en ocasiones, valen más que mil palabras. Telecinco ha difundido un vídeo en las que se puede ver con toda claridad la agresión al profesor Jesús Neira -quien entró en coma el 5 de agosto- tras salir en defensa de una mujer que estaba siendo maltratada. En las imágenes se aprecia como Antonio Puerta forcejea con su novia, Violeta Santander, y como Neira le recrimina a la puerta de un hotel en la localidad de Majadahonda. Ya se menearon imagenes, pero sin calidad. La agresión del maltratador al profesor Jesús Neira
Hace 15 años | Por anonima_ip a elpais.com
Publicado hace 15 años por anonima_ip
a elpais.com

La cámara de un hotel de Majadahonda ha recogido las brutales imágenes de la agresión de Antonio Pue [...]

Comentarios

filipo

Esta semana en la noria...

D

La difusión de las imágenes, a cargo de Tele 5 (Como no...)

HeavyBoy

Pero que hijo de puta. Y la tia ya hemos visto a lo que se ha dedicado. Pobre hombre, espero que no le quede ninguna secuela, que al tio lo metan en el talego, y a los hospitales que no le atendieron correctamente se les caiga el pelo.

Magec

A mi no me gustan los porgramas de Telecinco que se han dedicado a ganar pasta llevando a la indeseable esta y que sin duda, si tienen oportunidad llevarán al agresor.

Tampoco estoy de acuerdo con la linea editorial que ha tenido últimamente Informativos Telecinco, que llegaron a su mejor momento hace 6 años, cuando el desastre del Prestige. Y desde que echaron a Juan Pedro Valentín y contrataron a Pedro Piqueras se ha convertido en un pozo amarillo.

Pero tiene el meneo y mi felicitación el o la periodista que ha conseguido estas imágenes. Ha hecho muy bien su trabajo. Lo que hagan con ellas en la cadena es otro asunto.

nosolovih

Son fuertes las imágenes, sobre todo por la rabia con la que se produce el ataque por la espalda.

D

Telecinco, Telecinco, Telecinco......

t

Esto no es más que el trailer de 'Violeta Santander III, la venganza', este fin de semana en su pantalla amiga.

b

Aunque la he meneado permítaseme la ironía fina:
Categoría Neira ya!

Por cierto, menuda alimaña asquerosa, atacando por la espalda...