Hace 6 años | Por Hart a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por Hart a yorokobu.es

Muchas veces se ha dicho que «Inglaterra y Estados Unidos son dos países separados por un idioma común» pero hasta que viajé por primera vez a Reino Unido nunca me había dado cuenta de la veracidad de esta observación. Y he decidido contarlo porque creo que es algo que debería tener en cuenta cualquiera que quiera estudiar cursos de inglés en el extranjero.

Comentarios

StuartMcNight

Descubriendo las variedades dialectales en 2017.

frg

#5 Como vaya a un concierto de Sleaford Mods (https://www.sleafordmods.com), se suicida.

Robus

#0 reinó, unido

Hart

#1 Gracias

adria

#2 y estados, unidos
¿no?
por la coma (si separas el nombre --"estados" "unidos"-- le has quitado el sentido taxonómico, y de eso es de lo que tratan los "tag")

lronico

¿Soy el único que piensa que por muy de Nueva York que sea, este tipo no es más que un cateto?
Muchas de esas diferencias se daban en el colegio y bueno más allá de esto... ¿No pasa casi lo mismo dentro de España en diferentes comunidades? ¿Y cuando viajas a latino América? Este articulo me da la impresión de creerse el centro del mundo jejejeje ( no digo que sea por su nacionalidad, aquí también tenemos cuñaos que se pondrían así por escuchar palabras a las que no están acostumbrados).