Hace 8 años | Por AntonioMX2014 a nudo.io
Publicado hace 8 años por AntonioMX2014 a nudo.io

Existen muchos términos que han sido sobrevalorados en los negocios. Es lógico que esta tendencia llegaría a los negocios online. Quiero tratar un tema importante al momento de hacer RRPP. En el marketing digital tenemos gente que se encarga de generar relaciones de negocios con blogs vecinos. Estas relaciones nos ayudan a conseguir que la gente comparta nuestros contenidos, nos apoyan en nuestra estrategia de link building y sobre todo le abre a nuestra marca un panorama muy amplio de profesionales a los cuales recurrir cuando todo es confus

Comentarios

D

Uno de los Dos Jamás Escribiría un Titular con Palabras en Mayúsculas sin Necesidad.

noexisto

#2 jajajajaja jajajaja (has visto el original? lol lol lol lol )

capitan__nemo

Yo diferenciaria mas bien entre el que miente como un bellaco y simplemente transmite las principales mentiras del producto, y el que compara el producto con otros de forma objetiva y opina libremente sin ningún incentivo economico.

Es la diferencia entre un "periodista" que simplemente cuenta tal cual lo de una rueda de prensa de un político sin preguntas en un plasma. Y el que se niega a hacer ese tipo de mierdas si no les permiten realizar preguntas al político de turno.

Por ejemplo periodistas y medios del motor de verdad serian los que comprobarían y compararían realmente cuales son las emisiones verdaderas y los consumos de los vehiculos, no confiando en las patrañas que dice el fabricante.

Los otros serian los que difunden las mentiras y fraudes que el fabricante les transmite, principalmente a cambio de dinero de este.