Hace 6 años | Por --562550-- a genbeta.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a genbeta.com

El mundo de la seguridad informática ha comenzado este nuevo año con dos graves y masivas vulnerabilidades de los procesadores modernos sobre la mesa: Meltdown y Spectre. La primera es la que conocimos ayer, ese error de diseño de las CPU de Intel que implica tener una puerta abierta a datos de la memoria del sistema y sufrir una posible ralentización del equipo con la solución.

Comentarios

manuelpepito

#0 Una pregunta personal ¿Cuanto te afecta a nivel de trabajo? Lo pregunto porque te veo muy metido en el tema.

D

#1 Pues depende. Ahora mismo tengo la charcutería llena de gente y no se habla de otro tema.

PD: Bastante y a la vez poco. Digamos que llevo algunos temas de estos que tanto afectan. Pero como no es mi empresa. Pues como que me la pela. Ahora cuando un servicio va lento digo en alto "Maldito BUG de los procesadores modernos". Y con eso ya está arreglado. Es como la independencia de Cataluña. Hay que saber aprovecharla.

IkkiFenix

#2 También puedes decir VENEZUELAAAAAAAAAA

D

#1 Está igual de metido que yo y estoy en el curro, la verdad que esta semana hay poca cosa pero he tenido que arreglar dos sistemas. es lo que tiene ser administrador de sistemas, muchos tiempos muertos pero somos necesarios y tenemos que estar, somos como los que trabajan en seguridad, están ahí que parece que no hacen nada hasta que toca hacer algo.