Hace 11 años | Por Juanza a masalladelgluten.com
Publicado hace 11 años por Juanza a masalladelgluten.com

Fuimos realmente creados para consumir la carne? Estas son algunas de las muchas diferencias entre los carnívoros y los humanos.

Comentarios

c

#6 - Los carnívoros manufacturan su propia vitamina C. lol

onnabancho

#6 No menosprecies a los koalas carnívoros:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dropbear

maldia

¿Creados?Empezamos bien...

m

#5 Eso mismo he pensado, empezamos bien.

kelonic

Que los vegetarianos y especialmente los veganos tomen la opción ética de no comer carne, me parece respetable pero, lo que no me gusta es su afán de convencer, a los que no lo son, con falsos estudios científicos. ¿Que han tomado la decisión de no comer "cadáveres"? correcto, ¿que quieran convencer a mas gente para que no los consuma?, también pero, que utilicen argumentos éticos, no científicos. Por ahí se van a estrellar.

Victor_Martinez

sacado del texto

1.
- Los animales que viven de carnes de otros animales consumen esta carne siempre cruda, sin cocinar y sin condimentar. Consumen no solamente la carne, sino todo el animal, con vísceras llenas de la comida no digerida, con sangre, huesos y cartílagos… y lo disfrutan!
- Los humanos consumen en la gran mayoría de casos la carne cocida, condimentada o acompañada con otros alimentos. Las vísceras se consumen solamente limpias. No disfrutamos la carne de un animal recién matado, todavía caliente, llena de sangre, no somos capaces de comer y digerir los huesos.


??????????????

en serio? uno de los primeros restos arqueológicos de restos de comida humana son el tuétano del hueso, ...

??????????????

Sandevil

Tampoco para consumir plantas, dado que no digerimos la celulosa...

rar

Esto ¿Qué mierda es?

D

El pH de la orina y de la saliva de los humanos saludables es alcalino.

¿¿¿COMO??? ¿Este tío ha oído hablar del ácido úrico que hay en la orina, y del ácido clorhídrico que hay en la saliva?

Xandri

#0 Carnívoros, creo que es.

D

Y cocinamos muchas verduras y algunos disfrutamos del carpacio... Una pena la visión de túnel que casi todos sufrimos cuando nos obsesionamos con algo.

Pakipallá

Para leer estupideces estoy yo ahora, si... roll

pakok

Es evidente que somos omnívoros, así que por narices tenemos que ser diferentes de los mamíferos carnívoros. Pero ahora estaría bien que el autor explicara porqué tampoco somos "vegetarianos"...
De hecho, en toda la historia del homo sapiens nunca ha existido una tribu, sociedad o colectivo que fuera exclusivamente vegetariano (habría necesitado algunos nutrientes como la vitamina B12). Y, sin embargo, si que han existido grupos exclusívamente carnívoros (los esquimales).

japeal

Venga, ahora una comparación con los herbívoros. O también encontraríamos muchas diferencias?