Hace 5 años | Por sane2 a dailywire.com
Publicado hace 5 años por sane2 a dailywire.com

Una web creada por la universidad de Washington, permite a sus usuarios poner nombres de hombres de forma anónima y acusarles de delitos sexuales. La web, llamada "Asustales” no censura ninguna acusación. Los creadores de la web quieren vilipendiar a los hombres acusados, independientemente de que cometan o no algún delito.

Comentarios

D

La verdad es que es acojonante que pasen cosas como: http://www.makethemscared.com/p/the-list.html?m=0

#14 #7 #1 #2 #3

D

#15 Sale mi nombre en un sitio así, y me voy corriendo a poner una denuncia por difamación, para que el juez obligue a la web a dar la IP de quién lo puso y la policía busque a la persona. Me busco un abogado caro para que meta al webmaster y a la denuncianta en la trena y a lo mejor hasta me consigue una indemnización, pero los gastos seguro.

D

#3 Parece que no les dan asco, parece que les gusta. Y en vez de argumentar para defenderlas (o atacarlas, o decir que no están de acuerdo, o lo que sea), votan negativo. Es lo usual en los regímenes dogmáticos.

tiopio

#16 por eso tanto facha y tanto haploide vota negativo a lo que mando

Noeschachi

#3 Disonancia cognitiva

ur_quan_master

#1 donde dices que hay que ir para que te toquen?

ochoceros

#5 A España. Aquí los políticos te tocan los cojones y te dan por el culo siempre que pueden

D

#1 La verdadera solución es poner a los creadores de esa página los primeros de a lista. A ver si después les presta ser vilipendiados.

No hay nada mejor que el que prueben su propia medicina,

ElTioPaco

#1 mucho más fácil, que todos los alumnos masculinos denuncien anónimamente al rector y todos los profesores.

Ya verás que pronto se acaba la tonteria.

D

Acusar sin pruebas es difamación.

S

#7 en España "calumnia". Y hecha con publicidad, además.

Aquí les caería un puro bien gordo a los de la página y a los acusadores.

D

No entiendo la pregunta, claro que es difamación.

vacuonauta

Engancharlo a un generador de nombres masculinos random

D

¿Para cuándo un sub en menéame? Sugerencia: Difaméame

D

No les dan asco, disfrutan su propia forma de fascismo.

D

Como la caza de brujas o el macartismo.

D

Difamación y página ilegal

palebluedot

Inquisición 2.0

D

Cuantas mujeres muertas hay por cada hombre publicado en esa web?

Cort

#12 No veo la relación en lo que preguntas

Wir0s

#12 Dos males no hacen un bien. Y dudo que arruinar vidas de forma gratuita sea la mejor manera de concienciar a nadie de nada.

Pero oye, que se jodan, verdad? Algo habrán hecho, y si no lo han hecho, que se sacrifiquen por la causa.

D

#17 Que se corten el pito, asi no violarán a ninguna mas.