Hace 2 años | Por doctoragridulce a enriquedans.com
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a enriquedans.com

La idea del metaverso surgió en la ciencia-ficción, concretamente en la novela de Neal Stephenson publicada en 1992 «Snow Crash«, en la que utilizaba el término para referirse a un mundo virtual tridimensional habitado por avatares de personas reales con capacidades interactivas. Desde entonces, la idea se ha desarrollado de varias formas, desde los primitivos entornos de tipo Second Life y similares, hasta más modernamente en juegos como Fortnite o Roblox.

Comentarios

D

A esta metaverso le llamaria "El jardin" y Facebook seria "El cortador de cesped".

A buen entendedor...

Gry

TLDR: porque Facebook tiene mala reputación.

p

Facebook no ha inventado nada nuevo, el postureo, los rumores, los falsos rumores, las envidemos, .. ya existía

SubeElPan

Sí sí, va a cambiar tanto el mundo como el tsunami de la Realidad Virrtual lol lol lol

kumo

Fornite? Qué tiene un Battle royale fps online de metaverso?

Tampoco estoy seguro de que aunque lo bautizase, la primera referencia sea en Snow Crash.

h

#6 Supongo que lo ha metido por los conciertos que se han hecho o algo así

dabiologo

... modernamente...

EsePibe

Si lo hacen como "Cloud Party", "Sansar", "Blue Mars" o "high fidelity" lo siento mucho pero está condenado al fracaso y además no voy ni a perder tiempo visitándolo.

A mi me gustan más como Secondlife y los basados en OpenSimulator tales como Avination, OSGrid que están años luz por delante en desarrollo de prestaciones que los que han estado apareciendo nuevos.

V

#5 Ready Player One. Mierda, ahora quiero ver Ready Player One...mierda, ahora quiero ver Deadpool.

V

Ready Player One. Todo menos eso, se puede ir a tomar por culo.