Hace 9 años | Por --417749-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a es.noticias.yahoo.com

La política norteamericana es más entretenida. Hay políticos más ágiles y asesores más atrevidos, la competición es enorme. Las primarias permiten que personajes desconocidos tengan su momento y los actos pequeños son lugares idóneos para que los espontáneos griten. Los anuncios merecen mención especial. En esta lista de los diez mejores momentos de esta campaña para el Congreso que concluye el próximo 4 de noviembre hay solo aspirantes a gobernadores, senadores y congresistas, aunque algunos con muy pocas opciones.

Comentarios

noexisto

Los videos están en inglés, pero lo de "Sit Down and Shut Up (Motherfacker)" me ha emocionado lol lol (video dos)
Entrevista http://crooksandliars.com/2014/10/hurricane-sandy-activist-christie-sitting

M

#1 También porque la del vídeo uno parece muy repelente.

noexisto

#2 pero bien que conserva la calma (sabe que hay cámaras) Incluso al quitarle los carteles son discretos: lo intenta con uno y como ve que no puede, lo deja (que es como debe ser)
En España este tipo de situaciones siempre suelen ser muy escandalosas solo cuando alguien viene a "reventar" un mitin. Lo pongo entre comillas porque "reventar" puede ser:
- Hacer acto de presencia
- Mostrar tu repulsa
- Y pirarte en menos de cinco minutos (todo de forma educada, ojo y el ministro, quien sea, que se aguante)
Si quieres quejarte a Rajoy [Ponga Aquí Nombre de Político] ese es el lugar y que vea como está la calle/parte de ella. También digo que otra cosa es liarla de verdad, pero una protesta así (para mi) es una manifestación democrática más (si fuéramos de otra forma, ya digo)

M

#3 Deben estar más acostumbrados por eso de que en EEUU tienen derecho a rebelarse contra el gobierno y tal.

noexisto

#4 Aquí nos quedan unos cuantos años de democracia para asumir lo que es el contrario y su postura (y el otro la nuestra)
Suelo comentar lo del Fuck the Draft porque es un punto de diferencia abismal. Nos queda (para estas cosas, para otras estamos bastante "adelantados" @noexisto