Hace 6 años | Por doctoragridulce a cookingideas.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a cookingideas.es

Levanta el brazo cuando te quedes sin cobertura. Es casi una reacción instintiva y, por ridículo que te haga sentir, seguro que más de una vez has alzado el móvil en busca de cobertura. Pero aunque no lo creas, no es efectivo. Así lo asegura Lin Zhong, profesor de ingeniería eléctrica e informática en la Universidad Rice, ubicada en Houston, al argumentar que la cobertura es casi la misma en todo nuestro alrededor, por muy largos que tengamos los brazos. Sin embargo, sí hay una manera de mejorarla, especialmente si estamos en una ciudad.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Ni Breaking Bad ni hostias.

kucho

#13 para que poner nada? con prohibirlo llega.

kucho

No utilices el móvil o provocarás un incendio en la gasolinera

Aunque posible, es prácticamente mínima la posibilidad de que eso ocurra.

tan real como que te pegue una puñalada si me miras mal. tu veras lo que haces.

Lekuar

#4 ¿Y si te miro bien?

kucho

#5 lo gracioso del asunto es que la norma esa viene de cuando los telefonos eran analogicos. a dia de hoy, tu telefono esta funcionando mientras lo llevas en el bolsillo, conectandose a internet de forma continua. si hay una posibilidad de explosion, ahi estamos, tentando a la suerte.

Lekuar

#6 Que va, esa norma esta en el podio de las mas absurdas de la historia.
Nuestra propia electricidad estática es más peligrosa.

kucho

#7 ligeramente por detras de la estupidez humana que demuestran algunos fumadores de liveleak.

en el fondo, la razon de su existencia no esta en la probabilidad de que suceda, sino en que no puedes asegurar al 100% que no pase. al faltar esa certeza se prohibe y ya no hay problema.

D

#8 Pues que pongan escudos antimeteoritos en las gasolineras. No puedes asegurar al 100% que no caiga uno... Os acercais a la histeria.

i

Levanta el brazo cuando te quedes sin cobertura -> yo lo que hago es salir al balcón, aunque supongo que el levantar la mano para pedir otro movil podría funcionar
Deja el ordenador encendido cuando no lo uses -> ya puestos únete a algún grupo de minería
Espera a que la batería se descargue por completo antes de cargarla -> es una excusa para quedarte en casa, "no puedo ir ahora cariño, hasta que se carge el movil"
Las ‘rayitas’ de la pantalla del móvil indican la calidad de la cobertura -> No indican nada, es un placebo
Un imán puede borrar los datos de tu disco duro -> no cualquier imán, pero hay imanes que sí, aunque hace falta usar una palanca para poder mover el disco a través de ese campo magnético
Los Mac no tiene virus -> No hacen falta, Apple se basta y sobra para fastidiarla
¿Se borran los archivos al vaciar la papelera de reciclaje? -> No. A que jode.
No utilices el móvil o provocarás un incendio en la gasolinera -> puta superstición, menos mal que nadie hace caso
Cuantos más megapíxeles mejor será la cámara -> es un bulo de los fabricantes de memorias
Los móviles nos hacen tontos -> Sí, del mismo modo que si solo tecleas acabas por olvidar la caligrafía

basuraadsl

Pues con la última (Los móviles nos hacen tontos) yo estaría medio de acuerdo, antes ejercitábamos más la memoria, al menos yo me sabía un montón de números de teléfono, fechas de cumpleaños, etc.
Alguno me sé que no sabe buscar en una enciclopedia y se cree los que diga la Wiki a pie juntillas.

D

#3 Pues la wiki tiene bastantes mas editores y revisores que una enciclopedia clásica. Que desde luego no hay que creerlo a pies juntillas (para eso están las referencias que se enlanzan, a diferencia de la enciclopedia clásica que notiene referencias). Pero de ahí a darle menos validez que a una enciclopedia. Ademas las enciclopedias clásicas no se actualizan. La que lleva 20 años decorando la estantería de tu habitación no valdrá ni para tomar por culo. No solo porque no tenga contenidos de geopolítica actual, si no porque lo que ya existía puede haber sido desmentido, renombrado o redefinido y tengas definiciones obsoletas de cualquier cosa. Pero nada tu alardea la bandera de "wiki diablo". Ahora resulta que las editoriales clásicas no tienen sesgos...

D

esta no es un mito la cabeza sirve como antena
para abrir un coche a distancia cn una llave electronica
-
estoy harto de pagar 800€ por 1 pc qe da mas que problemas...sin contar lo que pueda pasar en la red-net
se creen que semos ricos : PPutaMafia
-
http://www.cienciasinmiedo.es/b273/ bacterias humanas afectadas por campos electromagnéticos no ionizantes el patrón de crecimiento de bacterias de microbiota de la piel se vió afectado por la exposición a campos estáticos y de radiofrecuencia. un diseño con limitaciones pero del que se pueden sacar algunas conclusiones
.....
Para contrarestarlo, está recomendaddo comer miso : después d Hiroshima se vio que en un hospital dosnde habitualmente se comia sopa de miso que tbn lleva tofu, ls efectos d la radiación eran menos severos asi como ls niveles d metales pesados en el organismo
-
http://www.cienciasinmiedo.es/b274/ ......EL RIESGO DE GLIOMA Y LA EXPOSICIÓN A CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS DE BAJA FRECUENCIA Se muestra un riesgo creciente de glioma en exposiciones medias por encima de 0.27 microteslas. No obstante, los resultados hay que tomarlos con cautela