EDICIóN GENERAL
20 meneos
1073 clics
Diez mitos sobre tecnología que nos hemos creído a pies juntillas

Diez mitos sobre tecnología que nos hemos creído a pies juntillas  

Levanta el brazo cuando te quedes sin cobertura. Es casi una reacción instintiva y, por ridículo que te haga sentir, seguro que más de una vez has alzado el móvil en busca de cobertura. Pero aunque no lo creas, no es efectivo. Así lo asegura Lin Zhong, profesor de ingeniería eléctrica e informática en la Universidad Rice, ubicada en Houston, al argumentar que la cobertura es casi la misma en todo nuestro alrededor, por muy largos que tengamos los brazos. Sin embargo, sí hay una manera de mejorarla, especialmente si estamos en una ciudad.

| etiquetas: mitos , tecnología , brazos , móviles , batería , internet
"Un imán puede borrar los datos de tu disco duro". Para eso se utiliza un martillo, ignorantes.
#1 En la calle Génova controlan del tema. Siempre hay que aprender de los mejores.
#1 Ni Breaking Bad ni hostias.
Pues con la última (Los móviles nos hacen tontos) yo estaría medio de acuerdo, antes ejercitábamos más la memoria, al menos yo me sabía un montón de números de teléfono, fechas de cumpleaños, etc.
Alguno me sé que no sabe buscar en una enciclopedia y se cree los que diga la Wiki a pie juntillas.
#3 Pues la wiki tiene bastantes mas editores y revisores que una enciclopedia clásica. Que desde luego no hay que creerlo a pies juntillas (para eso están las referencias que se enlanzan, a diferencia de la enciclopedia clásica que notiene referencias). Pero de ahí a darle menos validez que a una enciclopedia. Ademas las enciclopedias clásicas no se actualizan. La que lleva 20 años decorando la estantería de tu habitación no valdrá ni para tomar por culo. No solo porque no tenga contenidos de…   » ver todo el comentario
No utilices el móvil o provocarás un incendio en la gasolinera

Aunque posible, es prácticamente mínima la posibilidad de que eso ocurra.

tan real como que te pegue una puñalada si me miras mal. tu veras lo que haces.
#4 ¿Y si te miro bien?
#5 lo gracioso del asunto es que la norma esa viene de cuando los telefonos eran analogicos. a dia de hoy, tu telefono esta funcionando mientras lo llevas en el bolsillo, conectandose a internet de forma continua. si hay una posibilidad de explosion, ahi estamos, tentando a la suerte.
#6 Que va, esa norma esta en el podio de las mas absurdas de la historia.
Nuestra propia electricidad estática es más peligrosa.
#7 ligeramente por detras de la estupidez humana que demuestran algunos fumadores de liveleak.

en el fondo, la razon de su existencia no esta en la probabilidad de que suceda, sino en que no puedes asegurar al 100% que no pase. al faltar esa certeza se prohibe y ya no hay problema.
#8 Pues que pongan escudos antimeteoritos en las gasolineras. No puedes asegurar al 100% que no caiga uno... Os acercais a la histeria.
#13 para que poner nada? con prohibirlo llega.
Levanta el brazo cuando te quedes sin cobertura -> yo lo que hago es salir al balcón, aunque supongo que el levantar la mano para pedir otro movil podría funcionar
Deja el ordenador encendido cuando no lo uses -> ya puestos únete a algún grupo de minería
Espera a que la batería se descargue por completo antes de cargarla -> es una excusa para quedarte en casa, "no puedo ir ahora cariño, hasta que se carge el movil"
Las ‘rayitas’ de la pantalla del

…   » ver todo el comentario

menéame