Hace 2 años | Por mr_b a microsiervos.com
Publicado hace 2 años por mr_b a microsiervos.com

En el canal de gan9e tienen una fiel recreación de los diez últimos minutos de la secuencia de destrucción de la Nostromo, la nave de Alien, el octavo pasajero, algo que puede usarse para ambientar cualquier situación similar, por ejemplo una cuenta atrás en la oficina, la hora de lanzamiento a producción, el tiempo que queda para que empiece la reunión semanal, etcétera. Curiosamente como decían por ahí podría no ser una secuencia de autodestrucción propiamente dicha, sino de «destrucción de emergencia».

Comentarios

Lonnegan

#1 ¿verdad? yo igual

l

#2 La verdad es que a mí también. He de decir que es lógico que en naves tan grandes como la nostromo existan sistemas de destrucción de emergencia, para hacer pedazos la nave en caso de posible impacto descontrolado con planetas, bases espaciales u otras naves. Es preferible trozos pequeños que se desintegran más fácilmente que una enorme nave impactando como un meteorito.

aavvaallooss

Fue mi alarma para despertarme una temporada. La tuve que cambiar por estrés post traumatico

Technics

Si os molan estas fricadas y no lo conocéis echad un vistazo al Alien Isolation. Inmersión pura en el universo retro futurista de Alien, hasta es compatible con VR

D

#9 quita! Que sufrimiento tan solo empezar. Es un agobio constante como para ponerme VR

l

#9 que acojone esos juegos... Ubhhhh

LaInsistencia

#9 ¿Alien Isolation en VR? ¿Tu quieres que muera gente?
Porque, entre lo que cuestan las gafas y los sustos, con el Alien Isolation en VR va a morir gente ...

Technics

#18 Nada mejor que morir disfrutando

Indepe

Esto en el despacho del preparao y sus secuaces...

camvalf

#4 por méritos es tuyo chaval.

D

#6 ¡Qué cansinez por favor!

b

Hay Nostromo, hay meneo.

a

¿Soy yo o los segundos van más lento de lo que debería?

... creo que debo de dejar de tomar tanto café.

H

... para ponerla el día M, en que alguien por desgracia, decida cambiar algo de alguna página... resumido en una palabra, hecatombe.

Tannhauser

Esto demuestra una vez más lo mimada al detalle que estaba esa película. Muy grande.

G

De, de, de, de, de, de.

Far_Voyager

Falta cerca del final que salte unos segundos para decir "Era broma", y al final un "Gracias. Que tengan un buen día.". Ah, no, eso era en Spaceballs.

Está muy bien, las dos primeras son lo mejor de la saga y cada una a su manera.

D

Me parece curioso que al llegar a 0 pasa del rojo panico a ... Verde??
Es como: ya que vas a morir vamos a relajarnos