Hace 5 años | Por pablisako a elpais.com
Publicado hace 5 años por pablisako a elpais.com

La alcaldesa de París recuerda las horas del incendio y reflexiona sobre su impacto

Comentarios

D

Alli las cuotas de genero que?

D

#3 Han perdido una ocasion excelente para mandar un equipo-cremallera con 50% de mujeres, o mas mujeres, en caso de empate. Esto hubiera dado mucha visibilidad y empoderamiento

rutas

#5 Y vosotros habéis perdido una ocasión excelente para tragaros vuestra obsesión y no manchar el meneo con gilipolleces.

makinavaja

#3 ,,,las mujeres se quedaron abajo, rezando...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No seas machista, las mujeres también participaron. Subieron a limpiar el hollín, cuando los hombres terminaron de sofocar el incendio.

D

#3 No te preocupes, que las compañeras que miraban desde el suelo habrán cobrado lo mismo

y

#3 Por eso esta noticia va a pasar medio-desapercibida. Si hubieran sido mujeres ya habrían ido colectivos supremacistas a decir "mira mira, mujeres".
(Y si no mirad lo que ha pasado con la chica de la foto del agujero negro)

D

#8 Vi el documental hace poco. Fue acojonante.

albandy

#8 No lo sabían

Rhaeris

#10 Notre Dame es mas que un edificio para la mayor parte de los franceses, por eso se consideró pedir voluntarios y por eso diez personas se ofrecieron para ello.

D

#16 10 persones

pablisako

También el general de los bomberos, Jean-Claude Gallet.

“El general dijo que, para salvar las torres, había que intervenir y hacer subir a diez hombres, con un riesgo consentido. Es decir, diez hombres que no sabíamos si volverían a bajar. Fue un momento… Nadie habla, todos confiamos en él”, relata en tiempo presente. “Todos recordaremos este momento: su rostro y el rostro de todos nosotros, en una especie de recogimiento”. Después se dirigieron a la plaza frente a la catedral. Les llegaban las imágenes aéreas de los drones, una ayuda valiosa en la operación. En la pantalla los bomberos eran lucecitas que se movían por la torre mientras intentaban salvarla de las llamas. “Era extremadamente peligroso. Pero entraron. Y ganaron”. 👲

D

#2 Mira que no hacer caso a Trump y lanzar agua desde aviones.

Principiantes franceses

D

Lamentable que se tenga que mandar a gente a una suerte incierta por posesiones materiales en pleno siglo XXI...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Consiguieron bajarlas sanas y salvas?

D

¿y de las medidas de Macron para parar a los chalecos amarilos que iba a anunciar justo a la misma hora que sucedió el incendio, no se dice nada, no?