Publicado hace 3 años por holasoymarta a marketingdirecto.com

A la hora de poner en marcha su sitio web, los usuarios se decantan por plataformas como WordPress para realizarlo, pues ofrece muchas facilidades para optimizar la página desde el primer momento. Sin embargo, hay muchas empresas que caen en errores comunes a la hora de hacer SEO para WordPress.

Comentarios

IanCutris

Nos importa una mierda el SEO y su perversión nauseabunda del lenguaje. A ver si Google mejora ya de una puta vez y deja de sacrificar la lengua en el sacrosanto altar del dinero.

Find

#0 SPAM
meneame.net
Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.