Hace 5 años | Por Tom_Bombadil a uoc.edu
Publicado hace 5 años por Tom_Bombadil a uoc.edu

Los profesores de la UOC José Antonio Morán, ingeniero de telecomunicaciones, y Diego Redolar, neurocientífico, dan a los padres un conjunto de consejos sobre el uso de estos utensilios que se han acabado convirtiendo en imprescindibles en el día a día familiar.

Comentarios

xiobit

Magufada total. Que lastima me da la UOC, co no buena que era.

skaworld

No mucha gente lo sabe pero es importante que el papel albal con el que envuelvas a tu hijo esté libre de elementos quimicos y sea papel de plata de cultivo biológico para evitar que el niño desarrolle autismo o gusto por Peret

gonas

#7 mételo en el microondas y así lo desinfectas.

xamecansei

Ingenieros subiendose al carro de las magufadas. Todos quieren su chalecoto en la sierra.

gonas

#8 lo triste es que artículos como este tienen más repercusión que estudios serios.

Tom_Bombadil

Lo envío no para que toméis en cuenta los consejos, sino para que observéis el nivel de magufismo de ciertos profesores de universidad.

D

#1 no hagas microblogging en las etiquetas.

Tom_Bombadil

#2 Hostia, eso no era solo para la descripción?

Tom_Bombadil

#5 lol total, para las pocas que envío, sí, un poco cobarde por mi parte cry

gonas

#1 a estos magufos no les puedes dar visibilidad. Mucha gente se lo va a creer o por lo menos cuestionar. El tema de las radiaciones electromagnéticas es algo que mucha gente no entiende. Y algo invisible y difícil de entender es causa de desconfianza.

Tom_Bombadil

#12 Hombre, ... Es tu opinión. Si no denunciamos estas chorradas, seguirán campando a sus anchas. La otra posibilidad era marcarme un microblogging explicándolo. Y no se puede...

gonas

#16 puedes redactar un artículo.

Tom_Bombadil

#17 Cierto. Lo pensaré. Aunque es un tema muy trillado y mi intención era poner en evidencia a la UOC.

b

A mi estas cosas no me preocupan. YO llevo mi sombrero de aluminio y plomo.

xiobit

#4 Con tomarte una copita de agua con memoria, se te van los efectos.

b

#9 Hostias es verdad! Estas cosas las tendría que haber sabido cuando estudiaba. Remojo el libro en agua. me bebo el agua al día siguiente y me voy al examen. 10/10.

gonas

#4 mientras tenga plomo estas seguro, que no te quedarás ni sordo ni impotente por las radiaciones electromagnéticas.