Hace 6 años | Por Olarcos a dosmanzanas.com
Publicado hace 6 años por Olarcos a dosmanzanas.com

Diez hombres han sido condenados a dos años de cárcel en Indonesia por participar en una supuesta “fiesta gay” en Yakarta, la capital. La noticia supone un paso más en la escalada de LGTBfobia de estado que vive aquel país. Las detenciones se produjeron en Yakarta, la capital, donde las relaciones homosexuales no son formalmente delito. No ha hecho falta: el tribunal ha considerado probado que los condenados violaron la ley contra la pornografía.

Comentarios

D

Y los habrán puesto en la misma celda ....

lentulo_spinther

#2 No te quepa duda. ¿Qué te puedes esperar de un país que tiene ese tipo de leyes?

mono

Deberíamos tomarnos mucho más en serio el cerrar puertas y aplicar sanciones graves a aquellos países que no respetan los Derechos Humanos.

Edito:
Claro que, viendo la lista, no me queda claro donde entra la libertad sexual. ¿sería el derecho nº 2?: http://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/29194/297/sabe-usted-cuales-son-los-30-derechos-humanos

Armandorev

#3 Si ni siquiera respetan los derechos humanos en España como para pedir que cierren fronteras a otros

mono

#6 por saber, ¿qué derechos nos saltamos en España?

Armandorev

#8 No soy experto pero bueno, Amnistia internacional al menos alertaba sobre su preocupacion de que se vulneraran derechos humanos en España

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/espana/

Pero bueno, qeu no soy un experto y si me he excedido con mi comentario , disculpar, es que basicamente tenemos un gobierno que pasa de sus ciudadanos y de sus derechos y libertades, como para confiar en que se preocupen en serio por las de otros paises si no es con fines politicos.

t

#8 Por ejemplo, el de los inmigrantes ilegales a los que pateamos o damos porrazos para que no suban a la barca de la guarda civil y entren en el país, o expulsamos en caliente sin atender si vienen de un país en el que les persigan. El de los detenidos a los que, por unas leyes draconianas supuestamente anti-terroristas, se les puede estar "interrogando" hasta 5 días detenidos e incomunicados sin que se les acuse siquiera de nada, y que más de una vez han salido directos hacia el hospital, cuando no con los pies por delante y dentro de una bolsa. O, en general, el de la gente sometida a abusos policiales que, contra toda la insistencia de la UE y la ONU, no se investigan, y de hecho se indulta sistemáticamente a los pocos acusados que llegan a juicio y son condenados.

Todo esto sale cada año en el informe de Amnistía Internacional, pero bueno, ya se sabe que AI son seres de luz cuando denuncian los problemas de los demás, pero cuando hablan de uno está claro que son una organización interesada e hipócrita.

D

Tranquilos ahora va Rivera a abrazarlos...

Shotokax

#1 el gobierno indonesio es criminal, pero es un criminal amigo porque es anticomunista (de hecho, hubo un genocidio en el pasado), así que nada de quejas de la derecha. ¡A seguir hablando de Maduro!

l

El pasado mayo, por ejemplo, dos jóvenes fueron fustigados públicamente con 83 latigazos, una barbarie que causó estupor entre los defensores humanos en todo el mundo. La conmoción causada hizo que las autoridades de Aceh se estén planteando ejecutar estas sentencias sin público presente.

Osea que seguirán haciendo salvajadas pero como decimos en mi tierra caladiñamente... cry

D

Ni en el mejor sueño húmedo de la conferencia episcopal...