Hace 7 años | Por saint_ikki a independenttrader.es
Publicado hace 7 años por saint_ikki a independenttrader.es

Durante la investigación sobre las manipulaciones en el mercado de la plata, el Deutsche Bank ha accedido a revelar los detalles sobre el mismo. A cambio, el banco alemán tendrá que pagar solo unos 38 millones de dólares. Pero ¿por qué los medios no quieren escribir sobre esto?

Comentarios

gelatti

Esto me suena a spam, aunque puedo equivocarme, lo reconozco.

WaZ

#1 Lo es, por abuso de fuentes.

m

Sin ánimos de restar credibilidad, es una noticia que trata sobre que "el precio de la plata fue bajado intencionadamente", y abajo viene un enlace donde pone "¿En qué invertir, por qué la plata?". ¿Se avecinarán bajadas? Porque suelen insistir en esta idea de que la plata está muy baja y poco después... bajada.

Por mi que siga bajando, la plata, los metales preciosos en general y todo lo demás que se use para especular, pero que afecte a los grandes especuladores.

D

#6 No se si los grandes especuladores se verán afectados. O al menos cuando caen y se arruinan 50 salen otros 50 nuevos enriquecidos. Siempre hay nuevos productos con los que especular, a veces mucho más dañinos para la sociedad. Por ejemplo la vivienda o la energía. Luego está el mercado del arte y, bueno, tantas cosas. El capitalismo al fin y al cabo, representado en las bolsas de valores, se fundamenta en la especulación.

tiopio

Siempre se salen con la suya.

D

Vaya con los alemanes

D

Ahora lo tendrán que hacer,
sin el correo electrónico.
Qué putada.
lol lol lol