Hace 3 años | Por nereira a informacion.es
Publicado hace 3 años por nereira a informacion.es

Parece mentira, pero este fin de semana se cumplen diez años desde la emisión del primer episodio de Juego de Tronos. Decíamos mucho eso de que llegaba el invierno. El 17 de abril de 2011 se emitía el episodio piloto y la televisión ya nunca sería la misma. Una producción en la línea de El señor de los Anillos, pero contada con dosis de realismo, mucho sexo y extremadamente violencia. Un mundo brutal que podría pasar por la Edad Media en cualquier país de Europa, en el que las guerras y el asesinato de los reyes estaban a la orden del día.

Comentarios

P

#17 mala,mala e infantiloide.

D

#18 no llega al nivel de la casa de papel pero, sí, la serie de juego de tronos es UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR
Que no pasa nada si le gusta a alguien, lo mismo que las telenovelas venezolanas tienen su público.
Pero es que los que ven telenovelas caribeñas, al menos no se las dan de intelectuales, ni se compran camiseta de con la cara de Topacio o Jose Alfredo
Imagina gente por la calle como gilís con camisetas en vez de la casa Stark, con camisetas de la Hasienda Gutierres

nereira

#17 Buena tarde@Petrodelicada

Cabre13

#6 -No me gustó el final de Attack on Titan.
-Métete tus opiniones por el culo, algunos aún no hemos visto el final y no tenemos por qué ver tu opinión.

Impresionante, a ver cómo le saltas a alguien que de verdad te arruine una serie.

El_pofesional

#7 Ese diálogo inventado está muy bien, de verdad.

Todos los que tenemos conocidos que hablan de finales que los demás no hemos visto sabemos lo cansinos que sois.

Cabre13

#8 El plural te lo puedes ahorrar. Yo lo que te digo que estás insultando a alguien diciéndole que está hablando del final de una serie por decir "a mi no me gustó".

thror

#8 El puede opinar lo que le venga en gana, y decir que el final le parecio una soberana mierda. Con eso no te hace ningun spoiler como para que le saltes asi al cuello. Total, si encima al final mueren todos...

i

El final me resultó incluso peor que el de Attack on Titan.
En ambos casos una serie prometedora (en el caso de GoT incluso estupenda) que termina siendo un despropósito absurdo.

MoñecoTeDrapo

#2 Se que el manga acaba de terminar. Sigo el anime, no spoilees mucho, por favor.¿Te refieres a todo lo de Marley?

X

#2 La temporada 5 fue la última buena, probablemente porque es la última basada en los libros de GRRM. Yo dejé de verla después de empezarme la temporada 7.

El_pofesional

#2 A lo mejor te puedes meter tus opiniones sobre el final de attack on titan por el culo. Sin acritud, pero mucha gente no lo hemos visto aún y no tenemos por qué crearnos expectativas basadas en tu juicio subjetivo.

Es que es una plaga cada vez que una serie termina. Siempre aparece un ejército de tontos con la necesidad de compartir su valiosísima opinión al respecto.

Cabre13

#2 Yo comparo Juego de Tal con Perdidos.
Perdidos se basó en un guión original y duró seis años en los que metieron mano un montón de guionistas, superaron una huelga del sector y se adaptaron al despido forzado de ciertos actores. No digo que el final esté bien, a mi me sobra una temporada entera, pero el resultado es el que es.
En cambio Juego de Tal se basaba en una aclamada novela de fantasía adulta y oscura con quince años de recorrido y creada por un único autor. Y de alguna manera, partiendo de ese trabajo (presuntamente bien hecho) sale una serie que va dando bandazos, tiene unos mecanismo de causa-consecuencia ridículos (lo hizo un mago), viajes rarísimos, personajes forzados y sobre todo unos problemas muy gordos para hacer que sea coherente haber dedicado 20 años a politiqueos medievales con una historia que empieza con "zombies mágicos en la nieve".

hijomotoss

Winter is coming. Hecho de menos un boton de ojo spoiler, porque si no la opinion de juego de tronos se queda a medias. Resumiendo el inicio muy prometedor y el final meh.

t

#11 efectivamente, el final es la puta vida.

SPOILER ALERT!

Una muerte poco glamurosa para Cersei, huyendo como una cobarde, Daenerys traicionada por un idiota, y el idiota que se creía el rey del mambo y legítimo rey, siendo utilizado y al muro. Luego, los que siempre han mandado y les habían quitado el chiringuito con todo el lío, vuelven a la casilla de salida a legislar temas de las putes.

Dos cosas.

Los White walkers son despachados demasiado rápido y fácil.

Me faltó como final épico, teniendo en cuenta todo lo anterior, a lo que no cambiaría una coma, que hubiesen explicado que Bran ha ido tejiendo todo para acabar de Rey. Alzándose así como el verdadero maestro del juego de tronos.

meneandro

#23 Hombre lo de los white walkers, una vez tienes las armas adecuadas los despachas igual de fácil o difícil que a cualquier hijo de vecino, y se supone que las tenían.

StuartMcNight

#11 El problema yo creo que no es ese. El problema es que las últimas dos temporadas las hacen a toda prisa (no se por qué con la audiencia que tenían) y no consiguen una evolución creible de Daenerys que cuadre con ese final.

Yo creo que el final es exactamente lo que tenía pensado Martin. Pero muy mal contado. Aunque ahora Martin este diciendo que será muy distinto. Yo creo que el final ya lo tenían definido.

Lo de poner al señor potato de rey ni lo comento.

Y todo lo demás a toda prisa. La que se supone que es la madre de todas las batallas contra el rey de la noche.... la peor de todas las batallas, etcetctc.

clavícula

#1 Hay dos tipos de series, y una excepción:

-Series con un desarrollo apasionante en cada episodio pero con final decepcionante,

-Series con un 75% de capítulos de relleno aburridos, pero que hay que ver, solo por poder asistir al final... que también decepciona.

(La excepción es "Gambito de Dama").

vviccio

En comparación con la Edad Media sería una serie infantil.

hijomotoss

Yo creo que se pillaron los dedos, pensando que el escritor iba a acabar el libro antes que acabar la serie y no fue asi.

Elbaronrojo

#3 En Z nation fueron unos visionarios pronosticando que ni de muerto lo terminará.

D

A ver cuando antena 3 emite el resto de las temporadas...

D

Abandoné la serie en la penúltima temporada. De la última no vi ni un episodio.

w

Alguien sabe cuándo coño va a sacar GRR Martín los libros finales? Si no lo ha acabado con la pandemia, confinamiento y demás imagino que ya no lo acaba

StuartMcNight

#15 Ha dicho que está avanzando bastante. Me cago en la puta... un año encerrado y “gran progreso”.

Minimo 2022 sino 2023. Ya verás. Y ojo que aun le queda otro más. Que el próximo no es el que cierra la serie de novelas...

treu

10 años esperando el the winter is coming para termina todo el tinglado en una noche

P

#16 Menos mal que me negué a ver el cuento este de caperucita con tetas...la habéis destripado.