Hace 8 años | Por --320894-- a adslzone.net
Publicado hace 8 años por --320894-- a adslzone.net

Sobre cómo hackear una máquina de Coca-Cola, y la famosa combinación 4-2-3-1 para entrar en el Service Mode de configuración de la nevera.

Comentarios

BodyOfCrime

#4 puta lectura en diagonal

D

#12 Las comillas no son una licencia todopoderosa, no puedes decir que eres el "jefe" de tu empresa si sirves cafés. Ni con comillas.

N

#13 “Puedes”, pero seguirás siendo el de los cafés. lol

D

Eso no es hackear nada, también en la máquina de café de la universidad podías ver la temperatura, los cafés que se habían servido. Enterarse del código que usa el de mantenimiento no es un hackeo.

jrawling

#6 primer párrafo... wall

D

#7 Título y entradilla :facepalm:

En serio qué me intentas decir? Estoy diciendo que eso no es hackear de ningún modo. Como si pones el menú de configurar la tele, pues vale, felicidades señor juanker.

jrawling

#8 Pues no... no es hackear... pero de "toda la vida" se ha conocido el 4231 como la combinación para "hackear" las maquinas de vending por eso te hacía referencia al primer párrafo 😅

D

#9 Y dale, que no es hackear nada. Que todas las máquinas lo tienen.

jrawling

#10 las comillas no se han hecho para ti

Frederic_Bourdin

Por la deep web anda el .stl de la llave.

BodyOfCrime

Lo de cambiar el precio es falso se hace desde el interior de la maquina

D

#1

Lo explican en el artículo

BodyOfCrime

#2 Además, también podemos entrar en un panel para modificar el precio de las bebidas y otras opciones que, como hackeo, pueden resultar realmente interesantes. Desde el debug mode, lo cual no es cierto.