Hace 5 años | Por ccguy a kansascity.com
Publicado hace 5 años por ccguy a kansascity.com

Hace una década, Fred Haines deambulaba por el aeropuerto de Wichita en busca de un nigeriano que llevaba dos arcones llenos de dinero. Después de una hora de esperar y preguntar por ahí, finalmente se dio cuenta de que la fortuna nigeriana de 65 millones de dólares que creía que estaba heredando no iba a llegar después de todo. Lo que ahora llega, sin embargo, son los $110,000 de los que había sido estafado, gracias al trabajo de la Oficina del Procurador General de Kansas.

Comentarios

Tartesos

#1 Vete yendo ya para el aeropuerto que seguro te están esperando con los baúles.

D

#3 Nah, me ha dicho que ya me va avisando.

Dep

#1 Se lleva el primer premio.

Arzak_

Mi novia rusa a la que he ayudado con las 3 operaciones de su abuela, me ha dicho que lo de las cartas con fortunas nigerianas son un engaño.

Jakeukalane

Dicen que un tonto y su dinero no duran mucho juntos. Este caso sería seguramente una violación temporal de dicho principio.

Xtrem3

Así queApostolakisApostolakis anda desaparecido...
ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas

thror

Yo tengo un vecino frances al que unos de Costa de Marfil le han sacado mas de 100000 euros, y el tio sigue mandandoles pasta... Desde el primer momento que me pidio ayuda para enviarles dinero, le asegure y demostre que era una estafa, incluso le obligue a ir a la policia donde le dijeron lo mismo que yo, que era una estafa ... Pues el tio sigue mandandoles pasta a dia de hoy.

D

#6 Déjalo, es el impuesto de los tontos

Mateila

#teahorrounclick La gracia de la noticia es que es Western Union la que pagará la indemnización porque sus empleados sabían que se enviaba dinero a estafadores y no lo evitaron.

D

Una lastima, "queremos llevar el dinero pero no podemos porque hay que pagar impuestos" Estáagente, además de crédula, es malvada y se aprovechan de ello para engañarles. Los que quieren llenarse los bolsillos a cambio de que no se paguen impuestos solo merecen desprecio.

D

Yo estoy en ver si puedo recuperar el dinero que le envié a Svletana...