Hace 8 años | Por Peka a mrafundazioa.eus
Publicado hace 8 años por Peka a mrafundazioa.eus

"Detrás de lo que está sucediendo en Grecia no hay ni una lección de política económica, ni una lección de política fiscal, ni una lección de manejo financiero. Detrás de lo que está sucediendo en Grecia hay una extorsión, un chantaje, un castigo, un objetivo ejemplizador para que otros pueblos que podrían caminar por un sendero semejante al que está caminando el pueblo griego no lo hagan." Palabras esclarecedoras de Diego Borja, pronunciadas ayer en Bilbao. Aquí tenéis el vídeo de su conferencia.

Comentarios

IvanDrago

Por supuesto que está sufriendo una guerra, la de la lucha de clases, pero no sólo en grecia, sino a nivel mundial... aunque a muchos les hayan engañado haciéndoles creer que eso es algo del pasado...

tiopio

A los palmeros de los exterminadores les molesta sobremanera que pongan al descubierto su juego. Sólo me queda la duda de si toda basura que vomitan sus fauces tiene como motivo el dinero, que tanto les gusta, o es pura maldad y abyección moral.

MrVandaley

Como decían en eldiario.es, "los golpes de Estado ya no necesitan armas".

cutty

#7 La guerra económica ha sido varias veces, y por desgracia,la antesala de las armas (Chile, Venezuela, Iraq...). Esperemos que esta vez no.

BillyTheKid

Una guerra... Hala!
La guerra está en Ucrania y Siria, btw

w

para que otros pueblos que podrían caminar por un sendero semejante al que está caminando el pueblo griego no lo hagan

AMEN, Hermanos, AMEN! El paraiso griego convertido en infierno por la pérfida Merkel, porque las décadas que han robado sus dirigentes también era culpa de Merkel.

Grecia está FATAL, pero hablar de Guerra ... mola para titular, si.

D

Me gusta la puesta en escena con banderolas de chichi na. lol Se ve que Pdr Snchz no ha creado escuela. lol ¿Y este quién es? lol

D

Claro que si campeón, claro que si...

(negativos aquí)