Hace 8 años | Por --46711-- a noticias.terra.com
Publicado hace 8 años por --46711-- a noticias.terra.com

Al menos 16 personas murieron hoy y 40 resultaron heridas en un doble atentado suicida en el barrio beirutí de Burch al Barachne, ubicado en el sur de la capital y uno de los feudos del grupo chií libanés Hizbulá, informó un responsable de la Cruz Roja citado por la agencia libanesa ANN.

Comentarios

D

Es la frustración por no poder vencerles en el campo de batalla.

ilhun

Reivindicado por el Estado Islámico
Ya van 41 muertos


El grupo yihadista Estado Islámico (EI) se ha atribuido en un comunicado difundido por internet el doble atentado suicida que ha provocado al menos 41 muertos y 200 heridos en un feudo del grupo chií libanés Hezbola ubicado en el sur de Beirut.

«Los soldados del califato pudieron colocar una motocicleta explosiva en la calle Huseiniyah, en Burch Barachne, donde Hezbola tiene su sede. Otro soldado con un cinturón explosivo dio su vida. No nos calmaremos hasta que nos venguemos», señala el texto del

editado:


Por otra parte, el titular libanés de Interior, Nuhad Mashnuk, ha indicado que un tercer suicida ha caído muerto por una de las explosiones antes de que pudiera detonar la bomba que él portaba.

http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151112/el-estado-islamico-se-atribuye-el-ataque-contra-hezbola-en-beirut-con-41-muertos

D

Terrorismo en el feudo de los terroristas.

Oh.. La ironía.