Hace 4 años | Por g3_g3 a microsiervos.com
Publicado hace 4 años por g3_g3 a microsiervos.com

Die With Me [iOS, Android] es una app medio real, medio artística, medio emo, obra de Dries Depoorter y David Surprenant. Lo que hace es conectarse con una sala de chat llena de gente que usa la misma app cuando al teléfono móvil le queda menos de un 5% de batería y va a «morir». Pocas situaciones hay más dramáticas en el PrimerMundo™ que esa hoy en día: la falta de fluido vital, la desconexión, la nada. La app lleva a quien la usa a una sala de chat de apropiado color negro donde pueden decirse cosas como ¡Adiós, mundo online cruel!

Comentarios

K

Joer! pues yo estoy en ese punto siempre! no tengo móvil. La gente hasta no hace mucho iba por la calle sin móviles y no pasaba nada extraordinario, me parece en exceso dramático, que no pasa nada porque se te acabe la bateria..

Liet_Kynes

#2 La gente hasta no hace mucho no tenía agua corriente en casa y no pasaba nada extraordinario. Me parece en exceso dramático, que no pasa nada por ir a la fuente a por agua

D

#3 la gente hasta hace poco salía de casa de sus padres a los 18 años y no pasaba nada.

K

#3 Sin móvil se puede vivir y sin agua no.

Liet_Kynes

#7 No he dicho que haya que vivir sin agua

K

#8 Pero has puesto un símil comparando el agua con el móvil, si es necesario se baja a la fuente, al rio o al lago a buscar agua, pero por favor, que solo es un móvil que porque se acabe la batería no se hunde el mundo.

Liet_Kynes

#9 No he comparado nada. Solo he intentado, con escaso éxito, hacer ver que cuando nos acostumbramos a un avance tecnológico es difícil vivir sin él. Ese comentario me ha recordado a mis años mozos cuando me decían que estaba enganchado al ordenador. Y me lo decía gente que se pasaba bastantes más horas frente al televisor que yo delante del ordenador. Gente que se pondría histérica si tuviera que pasar un dia sin televisión y que probablemente ahora critica que los chavales usen tanto el móvil. Resumiendo, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

D

Nos extinguimos

D

Sucederá lo de siempre. La usarán para ligar. Los eyaculadores precoces.

M

Debería hacerlo antes del 5%, ¿no creéis? No dará tiempo ni de decir "hola, pos aquí andamos, sudando hasta encontrar un enchufe o un alma caritativa con un cargador".

A mí me dura dos días la batería de mi móvil.