Hace 7 años | Por cenbpalencia a laregion.es
Publicado hace 7 años por cenbpalencia a laregion.es

Si aquí se nos ocurriese imitarlos, por eso de probar, a ver qué pasa…, se armaría la de Dios. Lo primero que saldría sería la palabra "Libertad". Es sagrada, que nadie me la toque.

Comentarios

m

¿Dicen? ¿Quién lo dice? Hace todo un artículo sin saber si el que lo dice tiene algún fundamento o no...

Robus

#1 er... me parece que es una ley de 1990...

A law was also passed prohibiting children aged between 13 and 16 from being outside after 10pm in winter and midnight in summer. It’s still in effect today.

https://mosaicscience.com/story/iceland-prevent-teen-substance-abuse

No entiendo el "futuro" que insinua el título... parece que el autor del artículo ha leido "algo" en internet y lo ha usado como excusa para escribir un artículo con sus pajas mentales...

Ojo! Que yo no tengo ni idea, me ha parecido raro y me he limitado a buscar "iceland 16 years curfew" y he obtenido una explicación detallada de esa ley y de cómo, cuando y porqué se implantó.

m

#3 #2 Pues parece que ha escrito el artículo sin saber todo esto.
Gracias por la info!

D

#1 Se ha liado y ha escrito un artículo obviando datos y contextos, es un toque de queda, junto con otras medidas para reducir el consumo de alcohol y drogas en menores y que ya está funcionando, no lo están valorando como indica

Además, lograron establecer un toque de queda para los menores de 16 años (las 10 de la noche en invierno y las 12 en verano)

http://www.ideal.es/sociedad/201701/24/polemica-medida-islandia-reduce-20170123175206.html

b

Los Simpsons, one more time, prediciendo el futuro

Robus

#5 Ala! ya tengo la dichosa cancioncita en la cabeza...

Pues me vengo:



lol