Hace 7 años | Por NubisMusic a happinessypunto.com
Publicado hace 7 años por NubisMusic a happinessypunto.com

La grafología es el estudio del carácter y psicología de una persona a través de los rasgos de su escritura, lo que incluye su letra. Hay una serie de parámetros generales que se desprenden de esta ciencia y que sirven para conocer la personalidad de una persona más a fondo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que analicen este comentario, a ver qué dice de mí.

Campechano

#3 Que eres un salido

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Para una vez que no incluyo un "melafo"...

Campechano

#7 Va implícito en todos tus comentarios

ccguy

#3 Aquí tienes.

Robus

#5 ¿google nlp o watson?

ccguy

#9 https://www.textgain.com/

Que es de un amigo de un amigo por cierto... para mí que todavía le queda un poco para dejarla fina, al menos con mis textos

D

#5 gender f

ccguy

#11 Si coges los últimos comentarios de@javierb que están en naranja verás que el sistema siempre piensa que los ha escrito una tía de más de 25 años. Quien sabe.

Robus

Nada, la grafología no es una ciencia.

D

"Hay una serie de parámetros generales que se desprenden de esta ciencia y que sirven para conocer la personalidad de una persona más a fondo."

La grafología es una ciencia. lol

D

Nada.

D

Una vez le pase un texto mio a un grafologo, pero le dije a mi mujer que se lo diera ella y con la mano izquierda.

Según el grafologo mi letra demostraba claramente que era una mujer zurda, muy segura de mi misma. Honesta y sincera y no me acuerdo que mas mierdas generalistas de adivinador novato.

Que dio en el clavo, vaya.

D

La mía es de médico, pero me quedé en colocatiritas.