Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

En la sociedad siempre se habla del tamaño del pene de los negros, y por eso nos preguntamos de dónde sale este estereotipo para desmontarlo.

Comentarios

#3 Dicen que las comparaciones son odiosas...

Excepto si te la comparas con japoneses, entonces son odiosas para ellos.

skaworld

#13 Big in Japan

#14 jajaa lol

Ratoncolorao

#9 He probado a hacer lo que me salga de la polla sin ser negro...¿Te parece? ¿Me das permiso?

E

#6 Por quien me has tomado? pues claro que no.

Ratoncolorao

#7 Lo del negro del guasap te viene que ni pintao en ese vídeo.

Ratoncolorao

Una pena que el título del artículo haga que esto se llene de chistes forocochistas, porque el vídeo está muuuuy bien y es muy aclaratorio.

Ratoncolorao

#5 Has visto el vídeo?

Wir0s

#1 Siempre la venda antes de la herida

Estas incitando a que se hagan esos chistes con tu comentario. Has probado a no soltar la moralina en el primer comment de cada noticia?

Bernard

Tampoco es que el video desmonte mucho, es más un pseudo alegato antiracista que no viene mucho a cuento.

El argumento más "serio" es un estudio (del 2015) que fija una media de 13 cm (aprox). Pero ese estudio es general. Es decir combina hombres de todas las razas y regiones. No sirve para descartar que los africanos la puedan tener mayor. Porque en la media sus datos se van a compensar con otros. Otros estudios más detallados si van de los 9,5 cm (asiaticos) a los 16 cm (africanos). Que haciendo una simple media te lleva precisamente a esoe dato de aprox 13.

Tema diferente es que pensemos que todos los negros la tienen como el negro del Wasap.

b

Para compensar años de esclavitud y opresión. Se les ofreció otras compensaciones, pero como los que decidían eran hombres, con eso se terminaron las negociaciones.

Azucena1980

El buenismo igualitario de eldiario.es alcanza cotas inimaginables.

Nos están preparando para la crítica del heteropatriarcado opresor blanco, que no creo que Alberto Garzón, en una noche inspirada, tarde en poner en su twitter.

Luego nos extrañamos de que gente como Trump o Rajoy arrasen en las elecciones.

D

No es una prueba determinante, pero cuando leí que Mohamed Ali se dedicaba a ponerse mallas ajustadas y a envolverse el pene para que pareciese mucho más grande, para escandalizar aún más a los que se escandalizaban porque salía con mujeres blancas, empezé a sospechar que podía ser el origen del estereotipo...

Minha

monster + cock + google = misterio resuelto

ibaiondo

#12 Blacked

El otro dia le enseñe a mi Amatxo (65 años) una foto de los "actores" que salen en esos videos y todavia tiene la cara desencajada

dphi0pn

Algunas tribus

D

En serio,no explicam el origen del estereotipo de que los negros la tienen grande. Ni una sola mención a mandingo, en ese sentido es una estafa de video. Alegato antiracismo con titular pars que piques

D

Pero es un mito? lol