Publicado hace 6 años por --565050-- a liditaswan.blogspot.com.es

¿Son mejores los dibujos de ahora que los de antes?

Comentarios

Darknihil

#3 En lo de que la comparación está mal hecha tienes toda la razón, la verdad.

JohnBoy

#3 Efectivamente es una chorisandez sin sentido. Podría comparar también con Hora de Aventuras o Historias Corrientes o incluso con Shimmer y Sihne o la Patrulla Canina.

Quizá la diferencia principal es que ahora hay muchísimo más, producciones y canales, y más también para todos los estratos de edad. Porque de los teletrubbies tampoco habla, y bien noventeros que eran.

mielocoton

#3 He comentado en #6 algo parecido sin haber leído tu comentario. Totalmente de acuerdo.

mielocoton

No estoy para nada de acuerdo, me suena más a borrachera de nostalgia que a una reflexión profunda del tema.

Eso pasa si comparas séries destinados a diferentes edades
Dice que Dora la exploradora es aburrído ignorando que está enfocada a un público más infantil pero no menciona lo estúpidos que eran los Teletubbies o lo repetitivos que eran Oliver y Benji.

"Por ejemplo, tú antes veías un capítulo de La banda del Patio, y no sabías por donde te iba a salir" Por favor, si estamos en la época de los dibujos originales y extravagantes. Qué passa con Bob Esponja o Hora de aventuras?

Hablando de Goku y asumiendo que la respuesta va a ser no: "¿Crees que un niño que esté viendo el dibujo animado va a intentar imitarlo como si tuviesen superpoderes?" Sí, por supuesto, es lo que hacen los niños. De hecho mi hermano se lo tomaba tan en serio que mis padres nos prohibieron ver Dragon Ball porque nos matábamos después de cada episodio.

lainDev

#6 Hora de aventuras creo que no es para un público infantil precisamente

lainDev

Yo pienso ponerles a mis hijos bola de dragón y sailor moon lol y bola de drac en catalán

D

#13 Cuando la veas, pásate y comentame que te ha parecido!! Disfrutala.

A

He intentado con mi hijo de 6 años ponerle muchas series de cuando yo era pequeño: David el Gnomo, Dartacan y los mosqueperros, Los diminutos, la serie de dibujos de Mortadelo y FIlemón,Erase una vez la vida,Los osos amorosos,

La única que le gustó: Los diminutos y un poco Los Fragel.

Tengo en la recamara: Inspector Gadget, Dragones y Mazmorras y en cuanto crezca un poco Caballeros del Zodiaco,

Darknihil

Apoyo completamente lo que dice. Ami, de las actuales sólo me ha enganchado como cuando era cría Fangbone!

y Trollhunters
y eso que cambia mucho habiendo leído el libro. Bueno y remakes de Thundercats
y cosas del estilo, pero eso es ya por gusto personal creo yo.

Trigonometrico

La banda del patio eran buenos, pero Los Tornberrys me parecían mejores todavía.

D

#10 Verdad esos me encantaban. La película de los rugrats con los Tornberrys era espectacular.

Trigonometrico

#11 Interesante. No recordaba el nombre de los Tornberrys y al buscarlos me aparecían mezcladas con imágenes de Rugrats, y no sabía por qué era. Voy buscar por Internet para "alquilarla".

M

Hablando de hora de aventuras. ¿a nadie le ha pasado que ha creído que los protagonistas eran un perro y un gato? Porque es lo que yo pensaba las primeras veces que lo vi.
Es lo que tiene esa forma de dibujar, que no hay forma de saber qué es lo que se ha dibujado. Nunca he entendido por qué se hacen dibujos de esa forma. Para un adulto es complicado entender qué es lo que está viendo, es como si lo hubiera dibujado un niño pequeño. ¿Los niños lo entienden? ¿Lo entienden igual, mejor o peor que cuando los dibujos son algo un poco más realistas?