Hace 8 años | Por --418333-- a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a sabemosdigital.com

Los dibujantes satíricos que abandonaron la veterana revista de humor El Jueves por haber sido coartados en su libertad de expresión han vuelto a las andadas en su nueva publicación, Orgullo y Satisfacción, con una nueva versión de la misma portada que en su día llevó a dos de sus fundadores ante los tribunales. Lo hacen en un número sobre la ley mordaza, pero difícilmente ésta vaya a utilizarse para volver a multarles por injurias a la Corona.

Comentarios

D

La susodicha viñeta:

Maki_

#1 Difundirla no lo consideran también pecado delito?

D

#2 ¿Y?

Maki_

#3 Oooooh chico malo

D

#6 Mierda, eso es solo la portada, en esta se explica la trayectoria de la viñeta y los dibutante

D

edit

Simún

Como dijo un sabio: "Puta España ¿OK? Me cago en el Rey"

D

#4 y en la guardia civil el orden y la ley

D

#4 Me surge una duda. ¿Citar las palabras de otro es también falta administrativa?

Porque citar no implica suscribir.

Supongamos que en el bus oigo a una vieja decir que el PP es un partido de traidores a España, y que ni con toda la censura del mundo podrá ocultarlo.

Supongamos que voy a una red social y transcribo sus palabras (que no son las mías) del siguiente modo.

Hoy dijo una vieja en el bus: "el PP es un partido de traidores a España. Ni con toda la censura del mundo podrá ocultarlo"

No estoy dando mi opinión, sino relatando una anécdota.

Últimamente oigo muchas cosas en el bus.