Hace 4 años | Por --625820-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --625820-- a elconfidencial.com

El Consejo de Ministros aprobará este martes el nombramiento del diputado de Unidas Podemos, Héctor Illueca, como nuevo director general de la Inspección de Trabajo. Doctor en Derecho y profesor de la Universidad de Valencia, Illueca es inspector de Trabajo y Seguridad Social desde 2004.

Comentarios

D

#4 Correcto, pero esta noticia,la del confidencial, salió antes.

D

#0 Duplicada, como remarca #4

D

#9 El confidencial la sacó antes que elpanfleto.es.

Molari

#10 eldiario tiene bastante más calidad que elrumor.es de todos modos lo que importa es cual ha llegado antes a meneame.net, no?

D

#13 Creo que no, no? Hay que poner la fuente original según tengo entendido. En ese caso entiendo que la original es la primera que ha salido a la luz.

Molari

#15 La verdad que no se. Pero elrumor.com siempre se adelanta porque publica rumores en los que a veces acierta, a veces falla, y a veces nos quedamos con las ganas de saber más porque se queda en rumor.

D

#16 Yo no entro en eso. Yo he puesto la noticia y he usado el recurso que salio en primer lugar, no el que me gustaba mas a mi.

D

No se, no parece que de el perfil...

vicus.

La noticia sería si fuese del PP..

Olaz

Rápido Inda, a sacar fake news para engañar a los ignorantes de Vox como JavierB.

D

#3 Este señor dice, por lo visto, que hay que conseguir el pleno empleo con empleo público. Como los Garzón Brodals.

Olaz

#5 Ha dicho algo de la ingesta obligada de fetos abortados? No veo nada en OkDiario.

D

#7 No, solo han hablado de comer cerebros infantiles. De comer fetos no. Supongo que un feto les da cosica porque parece humano cuando aun es abortable.

a

#5 Pues si es para aumentar los funcionarios que se dediquen a la inspección de trabajo y de hacienda, bienvenidos sean.

D

#8 Por funcionarios que no quede, son gratis.

a

#11 Si, como digo, fuesen para la inspección de trabajo o hacienda e hiciesen el trabajo que tienen que hacer, al Estado no sólo les saldría gratis, sino que hasta tendría ganancias con ellos. Otra cosa, es que los políticos de turno vean el tema funcionarial como un cortijo donde enchufar a los amigos.