Hace 8 años | Por nulero a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por nulero a vozpopuli.com

Pablo Iglesias y Albert Rivera saben mucho de la influencia de la televisión en el encumbramiento de una carrera política. El líder de Podemos le ha puesto como condición a Susana Díaz el control de Canal Sur para apoyar su investidura en Andalucía.

Comentarios

D

#2 Y la copla, el juan y medio, andalucia directo, que dejen de echar musica comercial en canal fiesta radio...

p

#10 Pero el titular vende más y le da un palito a Podemos, que es de lo que se trata.

Pepetrueno

según fuentes socialistas, la primera condición que le puso la organización de Pablo Iglesias a Susana Díaz

Y ahí he parado de leer. Sensacionalista.

T

Mucho antes de formar Podemos P.Iglesias en una charla comento el tema de la televisión andaluza. Decía que IU para pactar debía haber exigido una cuota del control de Canal Sur. Este tío pilota.

Azucena1980

Que entregue las ondas y se disuelvan.

Como Canal9

fofito

Si se va a utilizar de forma partidista, que la cierren.
Lo haga quien lo haga.

D

#5 Yo las cerraría todas o casi todas, si por el tema de la lengua se quiere mantener 1 abierta en comunidades bilingües, bien. Pero es indecente que se gaste este dinero en manipularnos.

Quizá también se podrían despolitizar haciendo unas elecciones para presidente de cada ente entre las asociaciones de la prensa de cada comunidad. No sé, es una ocurrencia pensando en cómo evitar su politización.

D

#13 Totalmente. De hecho se utiliza ese pellizco emocional para que, sobretodo, las personas mayores con el apego que tienen a la tierra relacionen Andalucía=PSOE.

ños

#5 Ah ¿pero hay alguna TV pública que no se use para eso? Lo dudo.

Iglesias ansía los medios públicos como cualquier otro político. Son herramientas de poder, muy caras pero muy efectivas.

nemesisreptante

El líder de Podemos le ha puesto como condición a Susana Díaz el control de Canal Sur para apoyar su investidura en Andalucía. No voy a leer el artículo pero no creo equivocarme mucho si digo 'cuanta ciencia ficción en una sola frase'

D

Partiendo de la base de no entregar al Chavez y Griñan, esta info carece de sentido.

w

El líder de Podemos le ha puesto como condición a Susana Díaz el control de Canal Sur

- Programa, Programa y Programa, no poltronas ¿no?
- No les gusta a estos la TV, no...
- Nueva razón para cerrar TODAS las TVs y Radios Públicas; el que quiera un NODO o una Tuerka, que se la pague, como Monedero.

kalimochero

¿Es suya?

mente_en_desarrollo

Con esto está claro que no le va a apoyar nadie:
La UDEF detiene a 37 altos cargos de la Junta de Andalucía

Hace 8 años | Por txillo a elconfidencial.com


Susanita se ha pasado de lista y ahora tocará repetir las elecciones y probablemente una negociación igual, pero con menos escaños.

Mister_Lala

Sería un tiro en el pie en toda regla.

electroconvulsivo

vaya basura de no-noticia según yo y mis fuentes.

JColumbus

Pedimos que cierren las TV públicas porque hemos dado por hecho que no puede haber un instrumento mediático que sirva para la emancipación de los ciudadanos por la vía de la cultura. Pues es un error.

M

Que en este país haya aún televisiones públicas me parece un insulto a la inteligencia, y un sobrecoste para mis bolsillos.

eaglesight1

Lo que está claro es que les gusta controlar los medios de comunicación, como medio para alcanzar mayores cotas de poder. Esto no quiere decir que los demás no hagan lo mismo o parecido, pero parece que hacen lo que tanto han criticado a los demás.