Hace 11 años | Por coliflor a publico.es
Publicado hace 11 años por coliflor a publico.es

El ex presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, el autor de la mítica frase "hay que trabajar más y cobrar menos", se embolsaba 100.000 euros mensuales de dinero negro por la venta de viajes Marsans del 'liquidador' de la empresa Angel de Cabo. "Yo iba a una sucursal de La Caixa en Valencia a sacar esa cantidad, guardarla en una mochila y dársela al propio Díaz Ferrán", declaró al juez de la Audiencia Nacional José Vicente Semper, antiguo empleado de De Cabo

Comentarios

Tomaydaca

Vaya ejemplaridad que nos da la cúpula de la patronal. ¡Tramposos, trileros!.

D

Solo recordar que, en esos tiempos en los que Díaz-Ferrán se embolsaba 100.000€ en negro cada mes, su declaración de renta le salía a devolver.
Lo digo por los que van de "transparentes" presentando sus declaraciones de renta para demostrar que no cobraron en "B".

IvanDrago

#7 habla bien, bastardos hijos de puta

D

#8 Tienes razón, pero creo que ya se entendía.

ikatza

Cutres incluso para esto. ¿Dónde está la clásica bolsa de tela con el símbolo del euro?

Ramanutha

Si los sacaba de La caixa de Valencia, debería constar en los archivos de los ordenadores ¿no?

D

Lo que no puedo entender es cómo el tío encargado de llevar los 100.000€ en una mochila no se largó con ellos.

Yo no tendría ningún reparo moral en robar a esos malnacidos.

D

Es que en un sobre no cavian

hydrosound

Dora, Dora Dora, estafadoraaaaa!!