Hace 3 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

La periodista ha preguntado a la presidenta regional por qué ha sido posible el acuerdo entre distintos partidos en el Ayuntamiento de Madrid y no en la Comunidad. “Es cierto que las competencias municipales no son las mismas que las autonómicas. Yo he tenido que gestionar la sanidad, hemos tenido que gestionar las residencias, tenemos que gestionar los impuestos de la comunidad entera y tenemos una relación directa con el Gobierno de España. Es cierto que son distintas competencias”.

Comentarios

gregoriosamsa

Ya sabíamos que no era muy lista, también que no era muy competente, ya tiene sus asuntos turbios de corrupción.... habrá que esperar a que robe unas cremas en un súper. que parece que lo que les molesta es el cutrerio más que la corrupción o la incompetencia.

loborojo

Queríais a un pepero sin imputar y los listos ya estaban todos pringaos.

Ratoncolorao

#1 Creo que voy a dejar el enlace. Esto es una noticia, lo otro un tuit.

Ratoncolorao

Cuando el juez se ponga a instruir este caso, va a encontrar tantas evidencias que el caso se va a resolver solo. Por eso la justicia va tan rápida como fue con el 8M...Mira, mira como corren a imputar a Ayuso, que da vértigo.

m

Ya estamos... ¿dónde ha aprendido a hacer política ésta? Para tener experiencia en las instituciones en el partido, mucha resolución a la hora de hablar no tiene

Mosquitocabrón

Probando:
¡HIJA DE PUTA!

editado:

Me alegro de que no funcione, no se merece el unicornio.