Hace 2 años | Por --627795-- a telemadrid.es
Publicado hace 2 años por --627795-- a telemadrid.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes el Premio Cambio 16 en la categoría de mejor político del año, por su proyección "que ha trascendido fronteras", su "talante, determinación y firmeza en defensa a la libertad, la democracia y los derechos fundamentales".

Comentarios

tiopio
Shotokax

Este país es surrealista.

D

Aclaracion: No es el EMT aunque pudiese parecerlo.
Duda: No sabia si subirlo a humor o a politica.
Reflexion: ¿Como pueden ser el resto para Cambio16 si esta es elegida la mejor?

ramsey9000

#1 solo te puede decir que debe subirse en "las drogas raras son malas niños"
sobre la reflexión.. joder pues está el resto del país peor de lo que creía...

M

#1 A mi me da por pensar quiénes son los organizadores de los premios esos, Garamendi es otro de los premiados.

D

#7 No lo he mirado pero cuando nombran a Ayuso mejor politica del año.... roll

Te dire que de los presidentes de la CEOE, historicamente, he tenido siempre una pesima imagen. Con Garamendi, curiosamente, aun no me pasa.
Sus comienzos, coincidiendo con UP en el Gobierno, me parecieron muy dialogantes. Algo anormal en las negociaciones.
Aunque ultimamente ese abandono de negociaciones con agentes sociales ya ha enturbiado un poco esa imagen.

ElTioPaco

Estoy convencido de que han valorado con ecuanimidad y justicia a todos los políticos de esta, nuestra gloriosa piel de toro.

MaKaNaS

Que rulen los smints en la redacción de cambio16, más les vale después de la comida de toto...

wooldoor

Lo raro sería que le hubieran dado un grammy latino o un planeta.

kiwipiña

Hay que convertir en noticia que un fanzine con una tirada ridícula o un número de visitas mínimo le ha dado un premio a alguien.

Si fuese La Razón, el ABC o El Mundo, ahí te acepto que sería un notición.

D

#10 Que a Ayuso le den un premio debiera ser noticia nacional, por lo ridiculo. Y por eso la he subido.
Y que le diesen 2, por si perdia el primero, debiera ser obligatorio.

Edito: tambien entiendo que un tuit con cualquier ocurrencia del politico afin de turno si debe ser noticia en MNM y, como minimo, llegar a portada roll

kiwipiña

#12 En desacuerdo contigo, pero me ha gustado tu argumentación.

D

Que les expliquen esto a los familiares de los que han palmado en las residencias por "el borrador de un protocolo de nada, de manera simulada y en diferido" que se filtró por ahí.
De vergüenza. Esto ya sobrepasa todos los límites.

Yuiop

¿Habrá sido por unanimidad de sus 16 lectores?