Hace 2 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a publico.es

"¿Qué le parece la propuesta que [en el PSOE] han sacado de abolir la prostitución?". Es la pregunta que este lunes una periodista lanzaba a Isabel Díaz Ayuso. Aunque Ayuso sea tan incapaz de mostrarse de acuerdo en algo con el PSOE o el Gobierno como para ni responder cuando le preguntan, resulta que sí tiene una opinión sobre este tema (salvo que la haya cambiado).

Comentarios

Solinvictus

Ayuso funciona en Madrid, los madrileños son madrileños, pero dudo que funcione en el resto de España

T

#3 Si estos del Gob siguen subiendo los impuestos de esta manera, ya me contarás si funciona el discurso de Ayuso de bajar impuestos.

x

#3 No estoy yo tan seguro. Descerebrados dispuestos a tragar populismo barato hay en todas partes.

sotillo

#3 Yo espero que esté allí muchos años y que no salga

x

Pues habría que explotar eso (No, no digo ponerle un coche bomba, animales) Hacerle llegar el rumor de que Pdr Snchz está intentando reducir las frecuencias de metro o las zonas verdes de Madrid o alguna chorrada así y que se le caliente la boca y diga lo contrario en rueda de prensa.

letra

#2 Eso, vamos a jugar con el bicho asqueroso ese, qué risa.

reithor

Hay que decir que se está a favor del alzamiento de bienes para que ella se posicione en contra y tenga que dimitir por lo de AvalMadrid.

letra

La madame de la Comunidad Autónoma de Madrid. La chula. La proxeneta.

Nylo

Ha aprendido la estrategia de todos los que la precedieron en cualquier partido político.

o

la estrategia es criticar, mentir, acosar y desprestigiar
nunca nunca nunca admitir q se han hecho algo bueno

no quieren lo mejor para España, quieren gobernar para arreglar sus cositas

powernergia

Abolir (intentar) la prostitución es una cagada, lo diga la actual Ayuso o la pasada.

J

Los derechistas odian el paro, supone que hay gente a la que no se le está explotando, no se le tiene esclavizada y no les produce nada. Por eso abolir la prostitución para ella es una desgracia, con el dinero que mueve y las fortunas que engorda.
Es como lo de la no legalización de uso del cannabis, cuanta gente se sentiría libre, pero cuan dinero se dejaría de acumular.
Y muchos políticos también se acaban ganando un sobrecito periódicamente.

S

Lo de que Ayuso solo basa su discurso en estar en contra de lo que diga el gobierno está claro desde que salió elegida presi de la C.A. de Madrid. Y lo de que le gusta echar balones fuera y decir que antes no podía cumplir sus promesas porque no le dejaban los de ciudadanos tambien. A ver que otras excusas encuentra para las próximas elecciones....