Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lasexta.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha negado sentir la contaminación en pleno escenario 1 en la capital. Todo mientras realizaba deporte, saltándose las recomendaciones del Ayuntamiento.

Comentarios

blanjayo

#2 Es lo del tonto que coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

D

#2 digna sucesora de Aguirre.

JohnBoy

#10 Y pensabamos que nadie podría igualar a la lideresa...

#2 Cuidado, ten en cuenta la escala sexy-loca.

A pesar de lo "melafo", creo que está en el lado malo de la diagonal de Mendoza.

l

#2 Y a esto amiguiños en mi tierra se le llama retranca...

HASMAD

#2 No reirse de Ayuso, por favor.

P

#2 Sip, tiene un punto desastre qaue no sé...jejejej

delcarglo

#2 Se lo diré a Leticia SAbater.....qué pronto te has vendido, querido....La amas por la capacidad que tiene de hacerte beber un #chupito tras otro...

D

#2 Está buena para enamorar. Pero es más tonta que un zapato .
Le falta ternasquez para compensar el serio retraso (aquí los del PP patinaron).

vomisa

#2 yo de ser el gobierno prohibiría totalmente que se salte desde el viaducto (ese famoso que tiene Madrid).
Por llevar la contraria se tira sin atarse.

JohnBoy

#2 Ayuso en mallitas...

Meneo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El deporte es sano. No tanto como la contaminación, pero es sano.

Ratoncolorao

Que la dejen, hombre! A ver si se pusiera mala y nos libraramos de semejante cerebro varios meses...

lentulo_spinther

Es la única ocasión en la que ha sido consecuente: hace deporte, saltando

neo1999

Se ha marcado un Fraga en Palomares pero a nivel de principiante.

a

De hecho esta mujer sólo sale a hacer deporte cuando hay altos niveles de contaminación.

D

Que haga cosas como estas es bueno para todos.

wondering

Escandaloso. Un político haciendo deporte. Así va el país.

blanjayo

A ver, que no corre ningun peligro, que no hace deporte, se hace una foto haciendo deporte.

reithor

Es que a Pecas le echas una pelota, un palo, o un segmento de cuerda... y no puede resistir ir corriendo a por ella y traerla de vuelta. Son sus instintos.

yocaminoapata

Seguro que alguien le ha mencionado cuando Fraga se bañó en la playa para despejar la duda de radioactividad y la muy estúpida se ha puesto a hacer deporte pero no para despejar ninguna duda sino para afianzarse como lerda del año

D

Me encanta.

io1976

Por favor, que lo haga todos los días y a todas horas.

l

Como está acostumbrada a esnifarse los atascos pues ni lo siente