EDICIóN GENERAL
1629 meneos
4239 clics
Díaz Ayuso cree que Madrid Central elimina la "seña de identidad de la ciudad, que son los atascos "

Díaz Ayuso cree que Madrid Central elimina la "seña de identidad de la ciudad, que son los atascos "

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha repetido que su partido revertirá Madrid Central si recupera la alcaldía de la capital. En su argumentación, ha criticado la implantación "sin alternativas" de las limitaciones al tráfico en una zona de la almendra central. Pero, además, ha defendido que los atascos nocturnos en el centro son "una seña de identidad del ciudad, de que la calle está viva". " Esa vida va aparejada con atasco ".

| etiquetas: pp , díaz ayuso , madrid
«123
  1. Los mejores cánceres por contaminación están en Madrid. Añadió.
  2. Se que los candidatos del PP van muy justitos de capacidad intelectual pero tengo que ver el vídeo porque me niego a creer que alguien pueda ser tan idiota
  3. Malditos hijosdeputa...

¡Nos quieren robar los atascos!

¡No te lo perdonaré jamás, Carmena!
  4. jajajaja....
    Esta señora tiene unas ideas de bombero -con perdón de los bomberos- para reir y no parar. Es digna correligionaria del Convalidado.
    Estoy seguro que la cofradía de la laca de Hortaleza le vota en bloque.
    Está a medio cm de que la contrate la sexta noche para su tertulia friki
  5. #2 La boina de Madrid, patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.
  6. #55 Yo confieso que he mirado a ver si era elmundotoday. No me lo puedo creer. Pero esta tía es imbécil perdida.
  7. #2 Y solo le faltó decir que los madrileños tienen también derecho a enfermar de cáncer. Tiempo al tiempo.
  8. Esta tipa va a hacer buena a la Botella.
  9. #8 Doy fe porque lo he visto en Al rojo vivo, aquí lo tienes:
    www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-autonomicas/diaz-ayuso-pp
  10. #23 Ni sesgado ni malintencionado.

Ha defendido que los atascos nocturnos en el centro, a pesar de no ser "un motivo de disfrute", sí son "una seña de identidad del ciudad, de que la calle está viva".
  11. #6 Está el PP que lo borda: hasta Rajoy parece un genio ahora.
  12. #23 Titular de El Mundo:
    Díaz Ayuso echa de menos "los atascos a las tres de la mañana un sábado" en Madrid.
    www.elmundo.es/madrid/2019/04/24/5cc034f221efa0df1a8b4673.html
  13. #1 Deben de competir a ver quien suelta la gilipollez más grande antes de las elecciones, lo sorprendente es que no se traduce en pérdidas de votos lo que me hace suponer que los que los votan tienen el nivel intelectual de una ameba
  14. #67 Hay un vídeo (lo puse en #22) donde dice claramente que los atascos son una seña de identidad de los madrileños, si ella no es capaz de expresarse coherentemente, no debería ser un periodista el que haga su trabajo al arreglar sus argumentos en el artículo.
  15. #29 Si al madrileño no lo atascas, se extingue.
  16. #2 "el oso y el Madroño me lo paso por el coño" ha apostillado al ser preguntada por la estatua
  17. Pero de dónde sacan a estos personajes... :palm:

(de Arkham Asylum?) No, que ahí son locos pero inteligentes
  18. Y estos son los políticos que nos pretenden representar, gente que ni piensa lo que dice, ni dice lo que piensa.
  19. #3 Los ciudadanos tiene derecho a elegir el tipo de cáncer que quieren en libertad, y la izquierda les quiere quitar el derecho a tener esa libertad.
  20. #8 Yo entré porque creí que era elmundotoday, y te prometo que no es una broma eh, que me creí de verdad que lo era. Vaya tela como está el patio...
  21. #36 La candidata del PP a la Comunidad dice que si Podemos sigue en el Ayuntamiento de la capital no habrá "atascos más que por el día"

Para mear y no echar gota.
  22. Si son así de inteligentes los políticos del PP me da miedo imaginar a los que les votan.
  23. #50 Otros vendrán que bueno te harán

Me da mucho miedo la siguiente generación de peperos
  24. Sólo falta su compañero de fatigas en las elecciones a las autonómicas reivindicando el amianto como signo de identidad del metro de Madrid.
  25. #1 Esta tía es un topo del PSOE para joderlo todo. No tiene otra explicación
  26. ¿Pero no estaba indignada con los atascos por los semáforos del Paseo de Extremadura? Al menos eso decía cuando fue a hacerse fotos al puente. A ver si va a tener una patología esquizo o borderline y no se la está tratando.
  27. "La contaminación hace que los atardeceres sean más bonitos, y Madrid Central, una lacra, los está jodiendo" añadió
  28. #55 Lo que probablemente tengan es un cochazo que les gusta llevar al centro aunque tengan que pagar aparcamiento o parking caros, y les jode tener que usar el transporte público y mezclarse con la plebe.
  29. #16 La verdad es que no sabéis reconocer las señas de identidad.
    ¿En serio quereis renunciar a la bella estampa de un atasco nocturno?!? Esos miles de coches confluyendo en la noche, escuchando programas de Jazz mientras ven el mundo y reflexionan sobre el inexorable paso del tiempo, sobre la sensación del aquí y ahora, mirando a tus hermanos de atasco y recreando la posible historia de sus vidas... La mujer que mira al techo mientras fuma ¿pensará en los posicionamientos artísticos contemporaneos?, el señor que le da puñetazos al volante ¿querrá expresar el deseo refrenado de Tanos?

... y sobre todo, sintiéndose en comunión con el resto de ciudadanos que forman parte de la expresión cultural y social más profunda de una ciudad: sus atasacos.

¿De verdad que quereis perder la bella estampa del atasco?, con sus diferentes tonalidades luces rojas, blancas y sorpresivamente ambar. Ese ritmo sincopado de diesel y gasolina, latiendo al unísono como una unidad en pos del destino mientras dotan a la ciudad de su único aroma y tiñen de personalidad muros y estatuas, con pinceladas grises y negras que forman caprichosos trazos irrepetibles.

Me siento vacío desde que abandone los atascos de Madrid para vivir en una anodina ciudad sin ese sello único que llegó a tatuarse en lo mas profundo de mis entrañas.

La belleza de la retención, la sonora quietud del atasco.  media
  30. Y esta, madrileños, va a ser vuestra futura presidenta de la Comunidad. Mis más sincera enhorabuena.
  31. #55 las amebas llevan aquí cientos de millones de años. No creo que esta gente dure tanto xD
  32. #1 Sí, y recuerda una cosa: a Angel Garrido lo empaquetaron al cementerio de elefantes Europarlamento para poner en su lugar a esta lumbrera. No me extraña que se haya ido a Ciudadanos. Es un insulto en toda regla.
  33. #22 mas tonta y no nace, atascos a las 3 de la mañana y el madrileño se siente orgulloso :palm:
  34. #23 buen intento. No cuela.
  35. #67 Te falta esto sobre los atascos nocturnos:

"...una seña de identidad del ciudad,... de que la calle está viva".
  36. #8 Yo de esta gente me lo creo todo.
  37. Una de las señas identitarias de Madrid, es la calidad de la droga, y esta es la prueba fehaciente.
  38. #2 De Madrid, el agua y los efisemas.
  39. #67 Hasta los suyos se están riendo:
    Díaz Ayuso echa de menos "los atascos a las tres de la mañana un sábado" en Madrid
    www.elmundo.es/madrid/2019/04/24/5cc034f221efa0df1a8b4673.html
  40. #35 Inmaterial es la gilipollez que tiene la mujer esta encima. La boina es material del bueno.
  41. xD xD xD xD xD xD

Sera posible que cada dia nos salen mas PAYASOS estos politiquillos? xD xD xD
  42. #28 cogobernará con otro ilustre "animal" politico... la gran B. Cuñaziiiis!

Gente, mas allá de su discutible intelectualidad, que no piensa ni dos segundos antes de abrir la boca... :-|
  43. #29 No sé cuándo ha visto un atasco a las 3 de la mañana, salvo en puentes o fiestas. :palm:
  44. #40 Ya, ya, si solo te digo que no sé dónde ha visto esta mujer un atasco en Madrid a esas horas (yo sí soy de Madrid). A esas horas hay mucho tráfico, pero principalmente son autobuses, taxis y ahora VTCs.
    Edit: ya digo, salvo fiestas y días concretos.
  45. ¿no la habia más estúpida en todo el PP de la comunidad de Madrid?
  46. #45 Querías decir, enfisemas? Yo veo más bien un montón de casos de EPOC.
  47. #1 La nueva generacion pepoide ha bajado mucho el nivel de sus majaderias. Las de Rajoy aun tenian cierto valor compositivo y creatividad. Eran heces mentales con una forma graciosa, cagarrutillas en forma de ensaimada. Esto ya es diarrea con tropezones sin digerir.
  48. La seña de identidad de Madrid parece que es es el "cemento", la "jeta de cemento" de sus políticos.
  49. El nivel de esta señora tiene que estar a la par con el nivel de quienes la votan.
    Desde luego que la población está totalmente polarizada en España, pero además de ideologicamente en cuestiones tales como avergonzarse al escuchar declaraciones como esta o aplaudirlas con las orejas.
  50. Pronto defenderán la corrupción con el mismo argumento.
  51. #1 Debería pedir perdón por el retraso la moza...
  52. No, no puede haber dicho semejante estupidez. No, ¿no?
  53. #82 el madrileño existe para eso, para atascarse y si no su vida no tiene sentido #10
  54. #1 con tal de rechazar algo del contrario hasta te intentan colar que los atascos son buenos
  55. Tan tonta no se puede ser, si se descuida nace alcachofa la señora, otra con carrera y master en harwaravaca.
  56. He visto cosas que no creeríais.
    He visto largas colas en la Castellana.
    He oído pitidos e insultos tronar en la noche más allá de la Puerta de Atocha.
    Todos estos momentos se perderán en el tiempo como el humo del diésel en el aire impoluto.
    Es hora de aparcar.
  57. Los casting de militancia de la derecha en españa deben ser un festival...
  58. #41 Creo que una de las pruebas es a ver quien traga más gasolina con plomo antes de caer redondo.
  59. Porque yo lo valgo...
  60. Hay que ser gilipollas para decir eso xD
  61. #75 Pues yo cada vez que la oigo hablar me parece lo más lelo y rancio que he visto en mucho tiempo, pa gustos...
  62. #51 ¿De cuándo me hablas? Porque Fuencarral lleva muchos años con gran parte peatonalizada..... Edit: Desde 2009 por lo que veo.
  63. En lugar de reconocer que todos los partidos deberían remar juntos y en la misma dirección en estos asuntos de salud y contaminación se ven obligados a decir unas chorradas absurdas que son simple y llanamente acojonantes!!
  64. #60 Posiblemente salgan de una frutería. Concretamente de una caja de boniatos. Podridos.
  65. #8 Tío pero lo mejor de todo es cuando dice que a ella le gusta el atasco que hay cuando vuelve a casa, después de cenar.....En serio, de dónde sacan a esta gente?
  66. #23 Go To #22
  67. Política trumpista... para uqe no haya incendios, cortamos los árboles
  68. Sin duda está a la altura del líder de su partido, Pablo Casado.
  69. Esque dicen auténticas burradas y no les tiembla ni la voz.
  70. Aberrante ridículo. Y sin embargo, melafo... :shit:
  71. Menudas comilonas entonces si sale a las 3 de la mañana de una cena...
  72. #170 Debería sacarse el lápiz que le metió el Jocker por la nariz, porque sólo eso explica lo que ha dicho.
  73. Esta personaje es capaz de proponer que los buses turísticos hagan una escapadita a los atascazos de Madrid como punto turístico de interés.
  74. #73 Orgullo y satisfacción.

Y ahora todo eso ha sido arrastrado por el barro por los malditos podemitas.
  75. #76 Dice textualmente que "son parte de la identidad y hace la ciudad especial." También que los de camino al trabajo "no los disfruta".
    twitter.com/LI3PeO/status/1120999505904713728
  76. Nunca digas..."Se puede ser más gilipollas?. Por que siempre hay quien se lo toma como un reto
  77. #23 que mal manipulas. Aqui hay gente mucho mas espabilada que tú. No subestimes tanto.
  78. Acabo de verlo en television y no me lo podia creer, tenia que ser un gag o broma pero no, lo ha dicho autoconvencida.

El PP ya roza lo ridiculo, dan verguenza ajena.

Como ya dije les auguro una buena caida junto a podemos este proximo domingo
  79. #100 En Greyskull
  80. #135 si pagas parking si puedes ir al centro
  81. #159 #171 Y por lo que he visto, lo ratifica en twitter.

twitter.com/IdiazAyuso/status/1121003160041082882?s=19

Que no le gustan los atascos, pero forman parte de Madrid y piensa hay que conservarlos.

Deduzco pues, tras esta segunda estupidez, que esta chica es estúpida. No encuentro otra lectura.
  82. #129 Si. Ahora entiendo perfectamente a Garrido.
  83. ¿Y a esta donde le ha regalado el máster?
  84. #12 Se ve que los pachachos triunfan, mira lo de Ucrania; hay que ver cómo está el servicio seño-rito... :-S
  85. #89 El enfisema es un tipo (fenotipo) de EPOC.
  86. #16 Y Madrid Rio ha acabado con ese lugar tan pintoresco debajo del Puente de Toledo al que los heroínomanos iban a picarse.
  87. #135 Puedes entrar en Madrid Central si vas a un parking...
  88. ¿Se puede ser más zote?
  89. #84 Pues están durando bastante
  90. #5 no, sólo intentan mangonear
  91. #24 Pues sí.
  92. Que justita va ¿no?
  93. Opina lo mismo con el tema de la corrupción que es seña de identidad del PP y combatirla sería negarse a si mismos.
  94. Voy a votar al pp, quiero más atascos y contaminación, esta señora se merece un 10.
  95. #32 Me da la impresión que en el desayuno hacen apuestas en plan... ¿a que no hay cojones/ovarios a decir (*)? y van ganando puntos hacia la secretaría del partido.
    * de's facha tez.
«123
comentarios cerrados

menéame