EDICIóN GENERAL
1629 meneos
4239 clics
Díaz Ayuso cree que Madrid Central elimina la "seña de identidad de la ciudad, que son los atascos "

Díaz Ayuso cree que Madrid Central elimina la "seña de identidad de la ciudad, que son los atascos "

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha repetido que su partido revertirá Madrid Central si recupera la alcaldía de la capital. En su argumentación, ha criticado la implantación "sin alternativas" de las limitaciones al tráfico en una zona de la almendra central. Pero, además, ha defendido que los atascos nocturnos en el centro son "una seña de identidad del ciudad, de que la calle está viva". " Esa vida va aparejada con atasco ".

| etiquetas: pp , díaz ayuso , madrid
#55 Yo confieso que he mirado a ver si era elmundotoday. No me lo puedo creer. Pero esta tía es imbécil perdida.
#134 Esta serie de 3 minutos de disparates seguidos es francamente espectacular: www.youtube.com/watch?v=5qB24M_JxhM

La realidad: un incremento del gasto del 3,3% en Madrid respecto de la misma temporada un año antes, dato que en la zona de Gran Vía se eleva hasta el 9,5%, y que en el área central se sitúa en el 8,6%.
bbvaopen4u.com/es/actualidad/paystats-ayuda-evaluar-el-impacto-de-madr
#144 Madrid Central es puro comunismo: la tía asquerosa sabe por qué dice eso, porque eso genera mucho odio que es lo uníco que buscan "mira los comunistas lo que están haciendo en Madrid" "Madrid Central es de comunistas", "qué vienen los comunistas". Ahí critica los semáforos que pone Carmena que provocan atascos. Será imbécil la tía, aunque esté buena.
#134 Y yo. Porque creía que semejante burrada no podía salir ni del PP, pero mira tu por donde....
#134 Yo pensaba que estaba siendo sarcástica por algún motivo. No se puede ser tan retrasada.
#134 No eres el único... xD
#2 "el oso y el Madroño me lo paso por el coño" ha apostillado al ser preguntada por la estatua
#1 Esta tía es un topo del PSOE para joderlo todo. No tiene otra explicación
#118 Yo creo que es otra infiltrada de Ciudadanos
#118 es una competición con la Caye, a ver quien la suelta más gorda para reírse juntas de los gilipollas que las votan en el club de campo.
#55 Lo que probablemente tengan es un cochazo que les gusta llevar al centro aunque tengan que pagar aparcamiento o parking caros, y les jode tener que usar el transporte público y mezclarse con la plebe.
#135 si pagas parking si puedes ir al centro
#135 Puedes entrar en Madrid Central si vas a un parking...
#1 Sí, y recuerda una cosa: a Angel Garrido lo empaquetaron al cementerio de elefantes Europarlamento para poner en su lugar a esta lumbrera. No me extraña que se haya ido a Ciudadanos. Es un insulto en toda regla.
#129 Si. Ahora entiendo perfectamente a Garrido.
#35 Inmaterial es la gilipollez que tiene la mujer esta encima. La boina es material del bueno.
#1 La nueva generacion pepoide ha bajado mucho el nivel de sus majaderias. Las de Rajoy aun tenian cierto valor compositivo y creatividad. Eran heces mentales con una forma graciosa, cagarrutillas en forma de ensaimada. Esto ya es diarrea con tropezones sin digerir.
#1 Debería pedir perdón por el retraso la moza...
#1 con tal de rechazar algo del contrario hasta te intentan colar que los atascos son buenos
He visto cosas que no creeríais.
He visto largas colas en la Castellana.
He oído pitidos e insultos tronar en la noche más allá de la Puerta de Atocha.
Todos estos momentos se perderán en el tiempo como el humo del diésel en el aire impoluto.
Es hora de aparcar.
#41 Creo que una de las pruebas es a ver quien traga más gasolina con plomo antes de caer redondo.
#75 Pues yo cada vez que la oigo hablar me parece lo más lelo y rancio que he visto en mucho tiempo, pa gustos...
#8 Tío pero lo mejor de todo es cuando dice que a ella le gusta el atasco que hay cuando vuelve a casa, después de cenar.....En serio, de dónde sacan a esta gente?
#60 Posiblemente salgan de una frutería. Concretamente de una caja de boniatos. Podridos.
Acabo de verlo en television y no me lo podia creer, tenia que ser un gag o broma pero no, lo ha dicho autoconvencida.

El PP ya roza lo ridiculo, dan verguenza ajena.

Como ya dije les auguro una buena caida junto a podemos este proximo domingo
#23 que mal manipulas. Aqui hay gente mucho mas espabilada que tú. No subestimes tanto.
#100 En Greyskull
#12 Se ve que los pachachos triunfan, mira lo de Ucrania; hay que ver cómo está el servicio seño-rito... :-S
#89 El enfisema es un tipo (fenotipo) de EPOC.
#16 Y Madrid Rio ha acabado con ese lugar tan pintoresco debajo del Puente de Toledo al que los heroínomanos iban a picarse.
#84 Pues están durando bastante
#5 no, sólo intentan mangonear
#24 Pues sí.
#159 #171 Y por lo que he visto, lo ratifica en twitter.

twitter.com/IdiazAyuso/status/1121003160041082882?s=19

Que no le gustan los atascos, pero forman parte de Madrid y piensa hay que conservarlos.

Deduzco pues, tras esta segunda estupidez, que esta chica es estúpida. No encuentro otra lectura.
#86 Es que Espe se retiró de la política. Lo siento.

No mejor déjelo tumbado.
#98 Quien vote a quien no puede ser más gilipollas desde luego se postula.
#9 La pilla el Joker y la deja por imposible.
#170 Debería sacarse el lápiz que le metió el Jocker por la nariz, porque sólo eso explica lo que ha dicho.
Partido Popular, valor seguro
#2 #3 Es que al tener el control de la sanidad pública y privada en Madrid, son los primeros interesados en rentabilizar los departamentos de oncología :tinfoil:
Ya, lo sé, pero es por recurrir a algo muy simbólico que la mayoría de meneantes pueda reconocer inmediatamente.
#12 O metemos algunos en la cárcel o en un circo para que se ganen honradamente su sustento en base a su demostrado talento para la payasada, pero algo habrá que hacer.
¿Me puede explicar alguien de dónde sacan a esta gente?
#99 No, pero no veas la mezcla de amor odio que hay ahí con Giuliani. Por un lado la gente ya no tiemlbla al pasar por las calles (y el metro) según a qué horas gracias a él, pero por otro lado le reprochan que se haya cargado el encanto de ciertas zonas, especialmente de Time Square, que se convirtió en una Disneylandia.
#116 Hombre, con todos los teatros y demás, no era precisamente la zona más "inóspita" y poco explotada de Manhattan antes de Giuliani.
Es que no se puede ser más :palm:
Las aventuras del PP y Estulto, el gen famigliar.
#6 yo que pensaba que no podía ser más tonta después de lo del no nato y va la tía y se pone a entrenar a tope
#55 Creo que esta mujer tiene el record absoluto.
#6 Y encima a está nadie podrá decirla que no la eligieron...
Y tiene razón.
Mejor llegar esperar a no llegar.
Este con todo el lío que tienes que hacer, tardas la vida en llegar y volver.
Cómo efecto disuasorio no está mal.
Yo ya no voy.
La corrupción también forma parte de la tradición: vota PP o a cualquiera de sus marcas.
#8 Pero si no es la primera... acuérdate de la que lio cuando la carretera de Extremadura. Y otras tantas.
#28 Gracias, creo que realmente nos lo merecemos.
Joder, esto es de un nivel superior. Bravo.
#1 Creo que el comentario es desafortunado, pero es evidente que se refiere a que la vida nocturna de Madrid no es lo que era.
Me parece de muy pocas luces que alguien lo pueda interpretar como: "Me encantan los atascos y quiero contaminar"
#146 Es que ha dicho que los atascos en Madrid es algo característico y que con orgullo los tenemos. Vamos, que es como decir que el bocata de calamares o el chotis.
#146 es lo que está diciendo literalmente. Que tu quieras endulzarlo diciendo que habla metafóricamente es digno de aplauso. Un esfuerzo encomiable.

Pero esta tía dice necedades orientadas a un público necio. No hace falta que te lo curres, quien tiene que escucharlo ya lo está aplaudiendo y el resto, desde cuando le importa al PP la opinión de alguien que no les va a votar???

Ostia... Desde cuando le importa al PP la opinión de algún votante?
#146 a ver como defiendes estas palabras:

El atasco cuando sales a cenar no es el que peor llevas. Era parte de la vida de Madrid.

Vaya, tu que hablas de luces, unas luces esa mujer....

Follarte a la mujer de tu siervo era parte de la vida de la edad media. No se de que Se quejaban...
#146 Y que tiene que ver Madrid Central con la vida nocturna si solo regula el trafico? El gasto ha subido un 9%, asi que actividad hay mas que antes.
bbvaopen4u.com/en/actualidad/paystats-helps-assess-impact-low-emission
#51 para cuando el metro nit en Madrid?

Es algo que realmente en Barcelona han hecho muy bien. Y los buses noche no funcionan toda la noche? Por lo que interpreto en tu comentario?

Pero vamos, supongo que si gobiernan los de esta tipeja supongo que nunca lo veréis.
#164 Sí, los buses funcionan. Lo que pasa que yo tenía que llegar a los nocturnos que salían hacia otro municipio. Y claro, aquellos sí terminaban. En mi caso creo que a las tres o tres y media era el último. Que por otra parte era dantesco, aunque algo mejor que el penúltimo.
Pero de dónde sacan estos y estas deficientes???
Yo empiezo a pensar que es una táctica política para conectar con el nuevo votante de Internet. Básicamente, porque son Memes en carne y hueso

O eso, o que la única neurona vota en el sitio equivocado del cerebro
#5 ah que lo ha dicho de verdad
Esta tía necesita un buen supositorio para que entienda cual es la verdadera seña de identidad de Madrid. :troll:
Eso es lo mejor que tenía el Pepé para gobernar Madrid? Si tiene que gobernar la derecha casi prefiero a la de Vox, esta es lela pero lela lela!.
Yo, no salgo de Palma hasta que no ha habido el accidente del dia en las autopistas. Entonces, salgo y tengo un orgasmo al estar parado 2 horitas. ¡Que placer!
#86 Había una que la pillaron mangando en el Eroski...
#16 jajaja
¿De dónde han sacado a este personaje? ¿Cómo se puede hacer un comentario tan bobo?
#2 los mejores cánceres humanos están en Madrid, en el Congreso, el Senado y repartidos en palacetes.

Esto es solo para compartir.
#23 xD Buen intento.
Una mezcla extraña de neoliberalismo y romanticismo
¿Aquí es donde se reune lo mejor de cada casa?
Creelo, y no te preocupes que lo volverá a demostrar.
Cuando lo he visto por primera vez creía que era un meme, ahora ya veo que la propia Ayuso es un meme andante
Los mejores atascos estan en madrid
Tan tonta no se puede ser, si se descuida nace alcachofa la señora, otra con carrera y master en harwaravaca.
A relaxing dose of «atasco madrileño».
el diariotoday? el partidopodridotoday?
¿Lo escucháis?.... Son las tonterías que dicen día si y día también los peleles del capital.
Bueno, pues escuchad ahora esto: Hay gente que les vota.
#68 Hace mas de 20 años de eso xD
#101 Ains...

{0x1f625} {0x1f625} {0x1f625}
#72 joe entonces porque a la gente les gusta ir a las discos donde puede haber hasta pisotones de tanta gente ... y otra de al lado que se esta tan comodo y vacia no viene nadie ... y asi muchas ... aunque si, siempre se gana algo y se pierde algo con los cambios
#102 Porque si no hay nadie es imposible que encuentres alguna con la que intentar ligar ;)
#102 ¿En serio estás comparando un atasco con una disco llena? :palm:
Tiene que ser encantador ir a cenar y de entrante zamparte una buena ración de atasco
Esta tipa de momento es imbécil pero en cuanto coja poder será una auténtica delincuente porque cumple todos los requisitos. Recordemos cómo era aquella HP de Aguirre en sus comienzo.
Jooooooooer.... No añadiré más.
Mil votos mas para la izquierda, siempre con tonterías estos de derechas... oh wait!
Jajaja, que cabrones estos del mundo today, se la han colado bien a los del diario.

Pero que hijadelagranputa, y los que la voten más todavía.
Hay que ser imbécil!
#1 y lo guapa y limpia que parece!!!!. Eso no cuenta?.
Estos del pp no dejan de sorprender.
Yo he entrado al enlace pensando que era el Mundo Today. ¿Seguro que no es una colaboracion o algo?
#63 pero en plan hardcore, que grite y se le salgan las lágrimas de las arcadas.
Cero romanticismo.
Nadie al volante :shit:
#63 Después de mi. Qué burro que me ponen estas peperas. Hasta la jirafa de Cataluña
#106 Alicia!  media
comentarios cerrados

menéame