Hace 5 años | Por albertiño12 a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a telemadrid.es

Ayuso valora las palabras del líder de su partido “Queremos buscar un consenso que en su momento no hubo”. Para Ayuso "el aborto no es solo una cuestión de ideología sino de principios, es apología de la muerte". La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid considera que “España tiene un problema muy importante y es que no nacen niños... Tenemos que preguntarnos por qué hay tantas mujeres que abortan”. La candidata a la Comunidad ha declarado siempre su cercanía política y personal con Cristina Cifuentes.

Comentarios

mefistófeles

#1 es que a estos les gusta matarnos cuando ya estamos desarrollados del todo.

Menuda camada de hijoslagranperr...

D

#1 Sigo yo, robar de las ayudas para catastrofes al tercer mundo, y recortar en medidas de seguridad en los trenes también es apología de la muerte...

carloscmira

#1 eso es ser patriota y mucho español.

ikatza

El problema de que en España no nazcan niños es del aborto. De verdad, me pone de mala leche lo mucho que están repitiendo en el PP esta tontería y lo poco que se les está respondiendo a la cara.

Aguarrás

Que bonita va a quedar España, la virgen...

powernergia

Al final echaremos de menos a Aguirre, al fin y al cabo solo le interesaba robar para sus amiguetes.

l

En clave local, Ayuso considera que los gobiernos del Partido Popular en la Comunidad han sido muy positivos: “Tenemos una de las mejores sanidades el mundo, basta salir de Madrid para comprobarlo, y voy a defender con uñas y dientes que se sigan modernizando”. “En educación y sanidad abogamos por la libertad de elegir y la colaboración público-privada”.

No me extraña que se sienta tan cercana a La espe las dos son igual de francas en cuanto a ideas...

karakol

“Queremos buscar un consenso que en su momento no hubo”.

Y con propuestas y afirmaciones así seguro que lo encuentran.

Tenemos un líder en la carrera por alcanzar el caspismo, el nacionalcatolicismo y el más extremo centro; parecía increíble que pudieran adelantar a VOX por la derecha, pero mira...

jm22381

Traducción: Hola, soy nueva y no me conoce ni perri así que tengo que decir barbaridades hasta ser la nueva Esperanza Aguirre.

El_Cucaracho

Madre del amor hermoso, que nivel.

carloscmira

#14 nivel que nos merecemos, no hacemos más que votarles año tras año

El_Cucaracho

#16 Lo de la Comunidad de Madrid es patológico, a ver si esta asusta tanto a la gente que haga que vayan a votar

RoterHahn

Para cuando un test de cualificación para dedicarse a la politica, y así no puedan entrar impresentables.

R

Venga, cincuenta puntos monguer para la señora.

N

Y que es lo mismo que muerte? ETA
Y que rima con ETA? Indenpendenteta
Asi que el aborto es independentismo. El mismo que quiere romper España

lainDev

#7 Dios es amor.
El amor es ciego.
Steve Wonder es ciego.
Steve Wonder es Dios.

dphi0pn

#7 Parece sacado de un astrosurfer de la tele.